Ahora si... las fotitos del RT 98´

Publicado por Matias.lopez86, Abril 23, 2011, 18:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias.lopez86

Chicos del Clio... hice mi presentacion hace unos dias, tan cara rota que no puse fotos, ahora lo prometito, y perdon a todos los que me contestaron y no les di ni bola, pero estaba a full con el laburo (turismo) y vi las 12 respuesta y me dio brona no poder responderles...

No pude sacar fotos buenas porque.... ME QUEDE SIN PILA! un salame, pero bueno ahi van 3, despues subire mas!

Soy de Bariloche, y bueno, ya le comentare mis problemas... un adelanto... la calefa!

EDITO: Tambien tengo problemas en subir fotos!!! jajajaja esto de la tecnologia me esta superandoooo!

Jajajaja!

Matias.

german086

De a poco le vas a ir agarrando la mano al foro tambien le vas a poder sacar los problemas al auto.. Esta muy lindo el clio.

Saludoss

ClioTurco

Que lindo esta!!!! te felicito, y bienvenido...

una planchita no le vendria nada mal!!!

saludos  :renault mendoza

Matias.lopez86

Una planchita??? por el capot decis? son el reflejo de las nubes... no esta arrugado, pero parece... tienen solo un detallecito de pintura arriba del logo, pero una pabada...
jajaja!

No lo puedo planchar aca, soy de bariloche, lo plancho y dejo el auto en el primer poso!

Matias

gaby_clio

Muy lindo el RT
Bienvenido amigo!!

Saludos.

:renault Gaby

JoyRsi

JA!apena mire la fotos pense esa es la bustillo!!!
Mis viejos viven alla!!!por ahi te vi alguna nos cruzamos!
Muy lindo el clio!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matias.lopez86

Ja! que loco.... son camino al laburo, estoy en un hotel del km 2.5... muy linda zona.

Pero vos viviste en bariloche? o solo tus viejos vivien aca?

guille0

Muy lindo el RT, me encanta ese color. Lo que si no se si le falta una buena pulidita o sale opaco por la foto  :|

Estaleiro

Hermoso el color...!!!! se lo ve muy bien al cliete !!!! Cambiaria mucho con otras llantas. Le pensas hacer alguna mod ??

Saludos. Marce
Marcelo. Lanus Oeste.

DM5

yo queria un 98 color azul!!!!  :mad: y me termine comprando un 05 ajajjajajaja
muy lindo coche!!!!!!!  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Matias.lopez86

sali asi por la foto... ya subire nuevas fotos...

Gracias a todos por las respuestas y comentarios! no le pienso hacer ninguna modificacion por ahora... veremos que pasa mas adelante...

Me babeo por el aleroncito... alguien sabe el costo del mismo?

Matias.

patuli83

q linda maquinita ehh!!! cuidala con amor!!
saludos x barilo barilo bariloo!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Akademico91

Como extraño Barilocheeeeee lpm!!! quiero volveeeeeeeeeer  ;D

Muy lindo el Clio Matiii!! a darle mucho cariñooo!!!

Un abrazoo!

Matias.lopez86

Cariño es lo que sobra... lo que falta es dinerillo!

Ame desde chiquito los clio... "El clio se la banca..." y ahora lo tengo.

Tengo planes de ir acomodandole el capot, la optica trasera, y detallecitos, pero es condiciones generales un cañooooo!

Ya me estoy yendo al foro de preguntas, tengo un par de cositas por aclarar...

Matias.