[Radiador Calefacción] Clio dCi - Fotos - Reemplazo ..:: By Laloliloliloli ::..

Publicado por laloliloliloli, Abril 24, 2011, 20:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: eaf1961 en Abril 25, 2011, 08:03:25 AM
Hola Fer:

la verdad que voy a escribir, nada.
lo único que pude pensar mientras veía las fotos era "este pibe está del tomate", ojalá todos tuvieramos un poquito de tu locura!!
te felicito, un espectàculo lo tuyo.

PD: además comprobé algo que era folclore en rosario y no quería creer, hay más pechos frios que canallas, jajaja

abrazo anibal

Ehhhh Anibal que paso cono LA LEPRA!!! jajajaja gracias amigo!!

PD. "los primos" estan enterrados en el descenso.... asi que no pueden ni asomar a cargarnos!!! jajajaja

PD2. Si seguimos asi, fijate estamos últimos solitos, estaremos con aquellos!!!

VAMOS NEWELLS!

JA

Fer

cliops

Fer,
Me dejaste sin palabras, increible tu laburo y dedicacion a ese petrolero.
Sigue siendo indudablemente el mejor petrolero del club.

Saludos.

Cliops (old school member)

laloliloliloli

Cita de: cliops en Abril 25, 2011, 09:58:43 AM
Fer,
Me dejaste sin palabras, increible tu laburo y dedicacion a ese petrolero.
Sigue siendo indudablemente el mejor petrolero del club.

Saludos.

Cliops (old school member)

Gracias amigo! fue arduo el laburo, pero valió la pena hacerlo y asi de paso conocer un poco mas a fondo el Clio! asi que espero no joda mas ese tema!! jajaja

Gracias por la mencion al Rojizo dCi

doger

Excelente Fer , impecable Laburo como siempre. Es admirable la dedicación que le pones y el tiempo que te tomas para mimar al Clio o arreglarlo en este caso.

Te dejo mis felicitaciones

Saludos

IVAN

Estaleiro

Ufff... tremendo laburo te mandaste... hace poquitos dias vi otro user que lo habia hecho y subio fotos tambien , y es increible todo lo que hay que desarmar... yo no me atreveria a hacerlo, mas alla de que me da para meter mano, no se si me atreveria a tanto...jajajj

Recontra felicitado...!!!!! "aplauso"

Ahora digo yo... no puede :renault mejorarlo ese sistema para que cuando haya que cambiar el radiador de la calefa no haya que desarmar literalmente TODO el tablero ?? ... Ya en los R9 , 11 y 19  existia ese problema y no se si en modelos anteriores como el 18 y la fuego tambien.
En otras marcas pasara lo mismo ??

Saludos y de nuevo felicitaciones bien merecidas :up
Marcelo. Lanus Oeste.

laloliloliloli

Cita de: doger en Abril 27, 2011, 10:04:45 AM
Excelente Fer , impecable Laburo como siempre. Es admirable la dedicación que le pones y el tiempo que te tomas para mimar al Clio o arreglarlo en este caso.

Te dejo mis felicitaciones

Saludos

IVAN

Ivan, muchas gracias viejo! muy contento con el laburo y con el resultado! El Clio se lo merece!!!! Saludos!

laloliloliloli

Cita de: Estaleiro en Abril 27, 2011, 14:23:14 PM
Ufff... tremendo laburo te mandaste... hace poquitos dias vi otro user que lo habia hecho y subio fotos tambien , y es increible todo lo que hay que desarmar... yo no me atreveria a hacerlo, mas alla de que me da para meter mano, no se si me atreveria a tanto...jajajj

Recontra felicitado...!!!!! "aplauso"

Ahora digo yo... no puede :renault mejorarlo ese sistema para que cuando haya que cambiar el radiador de la calefa no haya que desarmar literalmente TODO el tablero ?? ... Ya en los R9 , 11 y 19  existia ese problema y no se si en modelos anteriores como el 18 y la fuego tambien.
En otras marcas pasara lo mismo ??

Saludos y de nuevo felicitaciones bien merecidas :up

Estalerio, gracias por las felicitaciones! ;)

Che la verdad que el sistema es medio hincha, pero supongo que por una cosa lógica, ya que el radiador, hace circular el agua, caliente obvio, y el soplador nos envia ese grato y satisfactorio vientito cuando hace frio, por ende, si estaria en otro lugar del auto, que no sea dentro del habitaculo, se enfriaria por corrientes de aire logicas que andan por ahi cuando circula el clio, el palio, el megane, el r9, el audi o el mercho.... tonces por esa razon calculo que debe de estar en ese "mejor" lugar!

Abrazo viejo!

DemianG

Recien veo el laburo, yo tuve q hacer lo mismo en mi ex clio `96 y en mi ex R18 `90. Es increible, parece q empiezan a armar el auto alrededor del radiador de la calefacción, en los 2 tuve q desarmar todo igual q vos. Espero q safe con el dynamique.
Igual si lo tuviera q hacer otra vez lo haría yo, ni loco dejo a un desconocido q desarme mi auto
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

marcky

No lo puedo creer! No lo puedo creer!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Este tutorial es mooooy grossso!

Te felicito Fer por el laburazo que te mandaste. Muchas gracias por compartirlo y tomarte el trabajo de fotografiarlo, que bastante cuesta cuando uno está en medio del despelote.

Abrazo.

M