luz del encendedor/cenicero gama 2006, AYUDA!!

Publicado por clioboy, Septiembre 07, 2006, 15:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioboy

Hola gente! les cuento que tengo un dinamique negro hace ya casi 3 semanas, y algo que nunca me percaté es que el encendedor y el cenicero deberían tener una lucecita, que NO tiene el mío. O mejor dicho, tiene pero no funciona. Yo saqué el cenicero y veo que hay un foquito pero que no se prende. Fusible no es. Y el foquito en cuestión está muy inaccesible como para poder sacarlo yo mismo por mis precarios medios y conocimientos. Espero que tenga solución. Estoy en vuestras manos. Una vez más: gracias!
8)

Charles

Llevalo a la garantia y que te lo solucionen. Para que te vas a volver loco?

clioboy

alejito

hola a todos, a mi me pasa lo mismo, no me anda y no tengo idea de como cambiar la lamparita, seque el cenicero, logre sacar el enchufe que tiene atras y logre soltar todo el encendedor, pero tiene in plastiquito gris (que sostiene la lampara) que no deja terminar de salir el calentador tengo miedo de romperlo porque es muy chiquito y delicado, alguien que sepa conteste... saludos.
alejito

alemique

1--- llevar a garantia!!.
2--- mi auto es 2001 y nunca se me quemo ese foquito... no creo que sea eso alejito.. buscale por otro lado

clio_eze

yo tengo un 5p 2006 y me vino con lamparita , anda y toda la bola , no s epor que hay algunos que no viene ,  pasa lo mismo con  la luz del baul , muy extraño esto de renault  ::)

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

clioboy

Cita de: alejito en Noviembre 20, 2006, 23:51:45 PM
hola a todos, a mi me pasa lo mismo, no me anda y no tengo idea de como cambiar la lamparita, seque el cenicero, logre sacar el enchufe que tiene atras y logre soltar todo el encendedor, pero tiene in plastiquito gris (que sostiene la lampara) que no deja terminar de salir el calentador tengo miedo de romperlo porque es muy chiquito y delicado, alguien que sepa conteste... saludos.

Si lo tenés en garantía es lo mejor, llevalo y a las 2 o 3 horas lo vas a retirar joya.
Lo que sí fijate xq a mi me rayaron un poco los plasticos de la consola para sacar un tornillito de mierd@.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte!!

8)

Tincho

Cita de: clioboy en Noviembre 24, 2006, 15:43:01 PM
Cita de: alejito en Noviembre 20, 2006, 23:51:45 PM

Si lo tenés en garantía es lo mejor, llevalo y a las 2 o 3 horas lo vas a retirar joya.
Lo que sí fijate xq a mi me rayaron un poco los plasticos de la consola para sacar un tornillito de mierd@.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte!!

8)
Pasa por un renault minuto con el manualcito de la garantia y te lo hacen en el momento  ;D

clioboy

CitarPasa por un renault minuto con el manualcito de la garantia y te lo hacen en el momento

Ahh, mirá vos... yo lo llevé a la consecionaria. De haberlo sabido...  ???

alejito

YA ARREGLE LA LUCESITA DEL ENCENDEDOR, FUE DIFICIL PERO SALIO., HAY QUE SACAR EL CENICERO, DESDE AHI YA SE VE LA LAMPARITA QUE ESA AGARRADA POR UN PLASTIQUITO GRIS AL ENCENDEDOR ESE PLASTIQUITO HAY QUE SACARLO, Y SALE A PRESION, ESTA AGARRADO DESDE LOS COSTADOS Y CUESTA BASTANTE SACARLO, UNA VEZ QUE SALE LA LAMPARITA SALE FACIL, LA CAMBIAS LO ARMAS DE VUELTA Y LISTO FUNCIONANDO TODO A LA NORMALIDAD.
alejito