Le rompieron el tabique a mi hijo

Publicado por gringobell, Abril 23, 2011, 19:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: gringobell en Abril 26, 2011, 10:12:40 AM
Pienso que tenes mucha razon en lo q dijiste Brujo, esta gente roza constantemente con el peligro de echo me dijeron q andaba en el afano,drogas y q tiene armas en la casa......no creo q llegue a los 40 años...gracias

Como te dije...son unas lacras, no tienen nada que perder..son BASURA.
Cualquier cosa por PM..y tené MUY en cuenta la que tiro doite.

PD: Que no venga ningun campeon a hablar de derechos y demas sobre esta gente. Gracias.

gringobell

Gracias a todos por preocuparse les cuento como va la cosa, ayer le hice la tomografia a mi hijo ya se le desincho la nariz pero sigue torcida los resultados me los entregan hoy a la tarde y ahi mismo se ñlo llevo al cirujano para q me diga cuando lo opera veremos como se dan las cosas por suerte la obra social me dijo q la operacion se la cubrian. De a poco voy superendo la calentura aunque de aratos me acuerdo cuando llego mi hijo a casa todo ensangrentado y me sube la calentura nuevamente. En Cuerpo Medico y en la comisaria donde radique la denuncia me dijeron lo mismo " pasado los 30 dias es una lesion grave" esto incluye la operacion y el tiempo de recuperacion.
Gracias a todos por sus palabras y les seguire contando como sigue la cosa.

Luquitas_RND

Cita de: gringobell en Abril 26, 2011, 10:19:49 AM
Gracias a todos por preocuparse les cuento como va la cosa, ayer le hice la tomografia a mi hijo ya se le desincho la nariz pero sigue torcida los resultados me los entregan hoy a la tarde y ahi mismo se ñlo llevo al cirujano para q me diga cuando lo opera veremos como se dan las cosas por suerte la obra social me dijo q la operacion se la cubrian. De a poco voy superendo la calentura aunque de aratos me acuerdo cuando llego mi hijo a casa todo ensangrentado y me sube la calentura nuevamente. En Cuerpo Medico y en la comisaria donde radique la denuncia me dijeron lo mismo " pasado los 30 dias es una lesion grave" esto incluye la operacion y el tiempo de recuperacion.
Gracias a todos por sus palabras y les seguire contando como sigue la cosa.

consulta 2 cirujanos si podes y que te digan bien el procedimiento, pke lso cirujanos son muy rapidos y lo mas importante busca referencias del tipo ya que es como pintar el auto, como quedo quedo.

Abrazo y mierd@ para tu pibe
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nachogetup

la verdad es un pel@~€€udo! el hermano por meterse y mas q no fue a separar si no q fue a pelearse un tarado! bueh! en fin basura!

te comento algo parecido q le paso a un amigo:
este pibe estaba en un grupo de pibes una noches todo bien jodian se cagaban de risa, (lo tenian medio de punto a mi amigo) uno de ellos le pega como para joderlo con un inflador de bici y le da en la ceja( le hace una herida)sangraba mal!! esa zona sangra mucho...
entra a la casa gritando asustado y adentro quien estaba? el hermano.. se calento tanto al verlo asi q salio ciego y le dio una piña muy bien puesta en los dientes lo cual le bajo dos!! (un grave error de el) este es mayor de edad al que le pego era menor..

bueno en fin
hubo denuncia de por medio
y el hermano de mi amigo le tuvo q pagar el arreglo de los dientes( carisimo) y el daño supuestamente psicologico

hay maneras de hacer algo
no te puedo asegurarnada pero buen

un saludo

Aleca

Cita de: doite2008 en Abril 25, 2011, 11:29:03 AMYo sé que la gente está muy descreída pero hay que confiar en la Justicia, que aunque tarde casi siempre llega. Lo que pasa es que las leyes son bastante flojitas y están pensadas para no alimentar tanta gente en cárceles ($$$$).
Espero que tengas razon, yo hice todo lo que dijeron y sigo esperando.

Viejo, hace lo que te dijeron pero ocupate del pibe que no se le ocurra tomar venganza, por ahi vos tenes mas suerte con la "justicia".  Eso si, a los canas no les pierdas pisada porque en cuanto pueden se hacen los giles y te demoran todo para no tener que laburar y encima capaz que quedas vos como culpable.

Respecto al medico consulta otro, pero la nariz es jodida si interfiere con la respiración.  Si tenes el Dupuytren en la obra social anda ahi que el maxilofacial que tienen es excelente.

percha

te doy mi opiñon da un tiempo espera que pase 1 o 2 meses, anda a buscarlo y partile un fierrazo en la cabeza o algun dia seguilo y cuando este de espalda piña a la nuca, y ahi lo mata pero lo matas a piñas

trata de no defigurarlo pero el tabique rompecelo una pierna quebrasela, total si a el no le pasa nada a vos tampoco hablo legalmente, o sinoanda ya y rebentalo a piñas tabique y rompele algo mas, anda a la comisaria y declara que tuvistes una emocion violenta y que se vaya a la conch4 de su madre ese hijo de mil put@

es la unia manera de hacer justicia en este pais.

ahora contando que mi opiñon no vale una mierd@ apelate a la via legal y deja que esto termine en la nada como muchisimos casos que ocurren asi.

ojala lo soluciones este inconveniente y que tu hijo se mejore, y lo peor del mundo para la basura que lo lastimo!.

abrazo

SysMax

Un bajon loco. La verdad es que hoy estan todos locos y si hay algo que ODIO es la cobardia.

Ahora tranca y hace lo que tengas que hacer por los medios legales.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

fefo23

sabes como le doy, me importa 3 carajos....todo man...asi te lo DIGO!!!!! ni la penses anda y dale para que tengaaaaaaaaa......man....cualquier cosa menos la familia.....

YO NO LA PIENSO, VOY A LA GUERRA.....

Nahuel-RN

Es un tema dificil - si sos mayor estas en el horno - si vas y le pegas a vos si te van a meter preso - aparte todo puede pasar a mayores...

Lo mejor para mi - es ocuparte del chico y si te quedas caliente mandale un primo un amigo, algo que le rompa la cabeza pero que no sea del lugar - pero la verdad, que es una guerra que puede terminar mal

Yo en mi caso no se si lo soportaria...

pablop

Esta pelicula ya la vi y SIEMPRE ganan los malos.... LAMENTABLEMENTE.   Estando tu hijo por medio, la unica alternativa es la pasifica, ya que sino ellos siempre vendran con mas fuerzas y estando tu hijo metido, imagino que no queres que pase a mayores. Da bronca pero es asi.
Yo haria la denuncia, hablaria con tu hijo para evitar que pase a mayores y si queres buscaria una PEQUEÑA venganza personal. Ej: tienen auto ellos? en 4 meses le vacio una lata de removedor de pintura y me la doy por cobrada.

Suerte!!

Decisiones implican riesgos

Fer

Sinceramente deja que pase un tiempo, unos meses, pagale lo q te pida a algun loquito igual y que le partan la cabeza.

Esa es la unica justicia que te queda.

Sino como te dicen todos, que tu hijo se cuide y se mejore!

Saludos

yamil123456

Cita de: Fer en Abril 29, 2011, 10:19:30 AM
Sinceramente deja que pase un tiempo, unos meses, pagale lo q te pida a algun loquito igual y que le partan la cabeza.

Esa es la unica justicia que te queda.

Sino como te dicen todos, que tu hijo se cuide y se mejore!

Saludos
+1 otra cosa mariposa

BLACK RAY

En uno de los puntos opino igual que fer, pagale a agluien que no te conosca ni sepas donde vivas y mandalo a que le rompan la cabeza a puñetes.
Desde mi punto de vista es un tema complicado, por que tenes toda la furi y ganas de cagarlo a trompadas, pero si te pones a pensar podes tener drama con la policia, problemas de que lo agarren de nuevo a tu hijo, por eso antes de hacer las cosas pensa en todas las movidas que se pueden armar, es como el ajedres, siempre tenes que estar adelantado a las posibilidades que existen si haces tal cosa.

Ojala se mejore pronto tu hijo y salga todo bien

P/d: ese tipo de gente se mata sola, es una fuckin raza.
EN EL TIEMPO DE VER Y TENER AL CUATRO RUEDAS EN MI PODER

eduytito

Cita de: Enano en Abril 23, 2011, 21:28:53 PM

Para que al chabon le queden antecedentes habia que poner plata, contratar un abogado, hacer una demanda (1200 $) y encima no te aseguran más que una complicación para el flaco a la hora de que tenga que presentar para un laburo un certificado de antecedentes (caducando a no se cuanto tiempo)

Ahora...todo burocracia eh! que HDP's que son!!! Bien si era el hijo del comisario el otro loco le mandaba todas las patrullas encima....es asi....que joda loco!

El mejor consejo? Acompaña a tu hijo con el mal trago....otra no queda. Y hacele ver que este tipo de clase de gente es con el que no te tenes que tratar o intentrar tratar nunca. Mas lejos, mejor! :up

Napo

Que bajon che ! Yo te iba a decir que la dejes ahi cosa de pibes pero si saltaron 2 encima uno mayor y lo mataron son terribles hdp's. Una vez tuvo un bondi con otro pibe que postie aca para "asesorarme" (me lo cerraron, rarisimo) y por suerte termino en la nada porque nose si le quebre el naso con una patada jaja, ahora lo pienso y fui terrible bolud@ todo por calenton.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R