Me sumo al club y agrando la familia Renault

Publicado por DAXXAL, Abril 26, 2011, 21:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAXXAL

Hola! como andan? mi nick es Daxxal, apocope de un apellido que empieza con Da y un nombre que empieza con Al y dos equis en el medio que no se por que las puse jajaja!. Estoy en muchos foros, principalmente el gncuser donde soy mod por ahi, el club del pointer, el club del fiat, enfierrados, y tambien en el que participo bastante el del Club del Renault Megane donde estoy por ser dueño de un megane rn fase 2 dti modelo 2003 color bordeaux. Teniamos con mi esposa como segundo auto un Fiat 147 modelo 92 pero la corrosion aliada con el gasto excesivo de aceito nos hizo decidir venderlo. De tanta busqueda encontramos ayer mismo un Clio fase III modelo 1997 RL motor f8q (diesel) de cinco puertas que son ideales para los tres hijos que tenemos en comun. Elo color es blanco y esta bastante bien de chapa y pintura, de interior muy sucio y motor con algo de consumo de aceite que supongo debe deberse a los 225.000 que acusa el odometro. Recien le estamos haciendo los primeros ajustes que incluyen un lavado exterior a full, mucha aspiradora, algun tornillo que falta, otro que sobra y mucho cariño por todos lados. Ya cambiamos aceite y filtro, filtro de aire, mañana le toca al de gasoil y a principio de mes serà el turno de las correas y un fuelle de la caja que pude ver que perdìa.
Bueno hasta aqui mi presentaciòn. Ya cuando pueda subiré alguna fotelli del auto.

ClioTurco

Bienvenido hermano forero!!

exelente maquina, subi fotos pronto!!

saludos  :renault mendoza

juanse_el22

Bienvenido DAXXAL!!!!

lindo autito te comprasste....... y la megan ni hablar!!!

pone fotos de los 2 autos!!!

yo hace 4 meses que tambien estoy en el club del mega!!

saludos y que disfrutes del foro
]

Estaleiro

Bienvenido Daxx !!!! Esperamos fotos de los  :renault
Saludos. Marcelo ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

alemartinez

Bienvenido y felicitaciones!!! Aca la gente es muy copada, asique a disfrutar del mundo del cliete!

DAXXAL

bueno les cuento que el clio esta en fase de ser dejado lo mas cercano a la originalidad como para que mi esposa, madre de mis niños y dueña del auto ande sin problemas y dedicada exclusivamente a abrir el auto y salir sin preocupaciòn alguna....
Ya tiene filtros y aceite original, lamparas nuevas, tornillos varios ajustados, espejo retrovisor izquierdo cambiado que estaba roto el comando manual y hoy hace un rato, tipo 21 terminamos de colocarle el radiador de la calefaccion que gracias al tuto que hay en el foro nos animamos a cambiar y de esa forma ahorrarnos unos trescientos o cuatrocientos mangos.
Empezamos a las 15 y terminamos probando como andaba la calefa a las 21 sin perdidas y luego de haber purgado todo el sistema. Me quedo pendiente el tema de que la tercera velocidad del forzador del aire o ventilador no anda aunque de entrada andaba.
El jueves que viene tenemos turno en el mecanico para cambiar correa de distribucion y poli "v" o de accesorios, mas reten de bancada y de distribuciòn y seguramente le haga el cambio de la bomba de agua por que veo algo de grafito en el agua.
Bueno coforeros a medida que le vaya haciendo cosas les sigo contando. y en cualquier momento subo fotos!!!
Los felicito a todos por los aportes dado que si bien tengomucha experiencia en mecanica y todo servicio de marido en auto de la esposa, los datos del foro estan clarisimos para sacar muchas dudas!! saludos!