Me bajé del rombo, me subí a los chevrones

Publicado por CarlosdeClio2, Abril 25, 2011, 19:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Después de 37 años volví a los chevrones !!

Llegué hasta acá con el Privilege 2006

Y recomencé acá con el Exclusive 2008

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Bocon18

Muy lindo Carlos! Felicidades!
Solo que le garcaste el futuro auto a tu hijo   ;D

Un abrazo!
Hernán.

pd: si necesitas data sobre repuestos y/o motor te recomiendo el club del 206online que tiene muchisima data al respecto.  :up

darthcani

Felicitaciones por el cambio ! subite mas Fotos Carlos y comentanos las sensaciones !

gabriel74

felicitaciones que lindo con pocos kilometros, espero dar una vuelta, un abrazo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julieta

Ã,¡Excelente noticia!  Le deseo lo mejor, lo vamos a extrañar por acá, mucho

eaf1961

Felicitaciones Carlos, muy lindo el tutu nuevo!!.

Cita de: Julieta en Abril 25, 2011, 23:07:13 PM

Y no lo vamos a extrañar porque me imagino que no se va a ir, no?

abrazo anibal

Gabriel C

Felicitaciones Charly !!!  Disfrutalo mucho !!!

Cita de: Julieta en Abril 25, 2011, 23:07:13 PM

Que se va a ir... todavia tiene el Sporcito del hijo... asique seguira por estos lados  :up "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos
Gabriel

Fede Moffo

No, y ahora quien va armar la lista opositora .... Jaja

Abrazo y suerte en el nuevo club!
@Moffone_

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso"

Muy bueno el cambio! Felicitaciones...

Estuve leyendo mucho sobre el Exclusive y fuimos a ver un par con mi viejo, y la verdad me sorprendió gratamente... tiene muy buen equipamiento... y un precio acorde...

Es nafta o hdi Ã,¿?... nosotros buscábamos hdi para mi viejo... según nos dijeron hace como 20 kms con 1 litro! una locura... jeje...

Felicitaciones y a disfrutarlo mucho!!!!

ricardogigena

Muy lindo CArlos, pero te falto poner data del coche!
Tal cual dice juanpablomarcos, es nafta o hdi?

juanpablomarcos, el coche es muy economico tal cual nuestros y/o exÃ,´s dci!jeje

Carlos contanos las primeras impreciones del C 3!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

El Brujo

Felicitaciones por el cambio.

Mi viejo tuvo 2 AMI8, uno 78 y otro 80, te pediría por favor, me recuerdes como eran las posiciones de la palanca de cambios al tablero que traía al igual que el R4.

Saludettes.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Cita de: El Brujo en Abril 27, 2011, 11:43:53 AM
Felicitaciones por el cambio.

Mi viejo tuvo 2 AMI8, uno 78 y otro 80, te pediría por favor, me recuerdes como eran las posiciones de la palanca de cambios al tablero que traía al igual que el R4.

Saludettes.

Un grato recuerdo para mi Citroen 3CV Prestige, el Zorrino Punzó, ya que el auto era rojo y sobre el techo de lona negra le pinté dos franjas blancas de 11cm de ancho. Te aseguro que se visualizaba estuviese donde estuviese.... jejeje...

Acá te pongo un link de YouTube. La marcha atrás estaba abajo de la 1era. velocidad.

Saludos
Carlos

http://www.youtube.com/watch?v=llak5zRDLf0&feature=related

P.D. Gracias a todos por sus palabras. El C3 es .... distinto. Convengamos que es un auto construído con otra filosofía a la que creó el Clio. Pero sus medidas, salvo en lo alto, son muy similares, con 2.46m entre ejes lo cual lo convertiría en tan saltarín sobre el adoquinado como al Clio, pero, ayudado por una suspensión distinta, el andar es mas suave, bastante mas suave.
Acelerar acelera de manera similar siempre que se le tome la mano al acelerador con asistencia electrónica como la del Clio 1.2, pero le falta algo de par en baja, y se encuentra más alegre a partir de las 3.000 rpm y se estira hasta unas 6600 con un corte sin tirones.
Penaliza algo en el consumo por su altura, pero se compensa con la habitabilidad interior que tiene.
Ahh.... freeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa mucho. muchísimo. Los 4 discos colaboran, junto a la ayuda al frenado de urgencia y el repartidor electrónico de frenada.
La dirección asistida eléctrica: UN LUJO. INCREIBLE. Con el auto detenido a cero metro.... se puede girar el volante de tope a tope solo con el DEDO MEÑIQUE enganchado en un radio del volante.
Tiene 1000 boludeces electrónicas: como alcahuete de sobre paso de velocidad, aviso de puertas abiertas, posiblidad de bloqueo de ventanillas, todos los avisos que quieran en cuanto a períodos de mantenimiento y además asiento del conductor regulable en altura, apoyabrazos centrales (dos), volante regulable en altura y profundidad, buena insonorización a velocidad alta, muy buena visibilidad, levantavidrios traseros electricos...
Bue... no los canso. En lineas generales: Más que bien.
Los que me conocen saben que me cambié de marca porque lamentablemente Renault no me ofrecía un auto con todas las características de este C3 en un tamaño del segmento B con la calidad que éste tiene. Cosas de las terminales que le dicen.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fede!

Carlos, FELICITACIONES!!
es un AUTAZO!! Me subo a uno muy seguido y la verdad, tiene un muy buen confort y sobre todo, mucha economia!!
que lo disrutes!

Demi

Felcidades doncarlo! buen adquisicion! Pronto se que va a tener un megane 2!

Saludos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Estaleiro

Felicitaciones Carlos. Un autaso el C3....!!!

Saludos.

Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.