Algunas fotos del Blanquito... Ahora lavadito!!

Publicado por Chermannn, Abril 24, 2011, 20:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas Gente del Club!!!

Aqui les traigo algunas fotos del Cliete recien lavadito...

Creo que se mantiene muy bien por tener seis añitos de vida bajo mi responsabilidad...

Es una tarde de domingo soleada, especial para darle todo mi afecto...  :-* .... y en algunas, de fondo, mi Dobermann...   ;D ;D...

Espero que les guste...

La Imponente Trompa de todos los  :renault ...

Ya see...  ::)... Le falta la "plancha" ... Pero bue... todo llega...

Aqui la calco del Clio Rs de francia, que no llego nunca a la Arg.. y creo que nunca va a llegar...  :mad: ...  (lo unico que le cambie fue el fondo de la "WS" (World Series) que estaba en violeta por gris plata... ehh... si la quieren para sus Clietes... pueden tomarla prestada,  ;), no hay drama... )

Y la ultima... para mi la mas linda...  "aplauso"...

Bueno ese fue todo por hoy, espero que les guste...

Abrazo...-

P/D: En las fotos hay un "fail"...  pongo a prueba a los expertos en imagenes para que lo encuentren...  ;D ;D....
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

que lindo el blanquito !!!

felicitaciones, está muy lindo,

me gustó la calco de la puerta :up el único fail que le veo a las fotos son las patentes tapadas ? jaaj

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gaby_clio

Muy lindo, te felicito loco!
Segui cuidandolo asi..

Saludos.

:renault Gaby

Julito16v

Esta buscando señal el clio? Por la antena pregunto.. :P

Jajajajaja, esta hermoso, y la calco  "aplauso" , muy linda, la primera vez que la veo y queda barbara, por el color del auto mas que nada

Te felicito por el blanquito, uno de los 3 mejores colores junto al rojo fuego y al gris acero!

lokotroye

Hey Chermann.. ::gusta
Muy Lindo el Blnquitoo, uno de los colores q mas m gusta  :up

Metele uno Ag asi baja un pòco y estalla

Saludos

Diego

Uploaded with ImageShack.us

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

yo_hernan21

hermosoo el blanquito chee!!! con unos ag queda joya :up
mi firma es una guasada

patuli83

muy bonito el blanquete!!!!
imponente doberman el de fondo!!!ç

jaja saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

german086

Felicitaciones esta muy bien cuidado.. No se le ven detalles :up

Gaby Suarez

Impecable ese cliete!

Me gusta la calco muy original  ;)

Abrazo!
F V A

Chermannn

Gracias gente!!  Me alegra mucho que les guste...  ;) ....

En cuanto a las calcos en las puertas... es verdad... yo no vi ningun otro clio que las tenga...  ni aca en mi ciudad.. ni en el foro...

Aca les pongo una imagen del clio que le "pedi prestada" la calco...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado....

FAIL ENCONTRADO!!:
Cita de: Julito16v en Abril 24, 2011, 22:01:44 PM
Esta buscando señal el clio? Por la antena pregunto.. :P

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Cuando baje las fotos a la compu me di cuenta...  ;D ;D... que salame!  ;)...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Jajaja recién entro y me di cuenta, pero me ganaron de mano... tené cuidado que podés enganchar alguna paloma jaja...

Muy lindo el blanquito Chermann, sin dudarlo que con un poquito menos de altura quedaría mejor, pero lo tenés excelente! :D

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Abril 27, 2011, 02:56:55 AM
Jajaja recién entro y me di cuenta, pero me ganaron de mano... tené cuidado que podés enganchar alguna paloma jaja...

Muy lindo el blanquito Chermann, sin dudarlo que con un poquito menos de altura quedaría mejor, pero lo tenés excelente! :D

Gracias Aka....

Re mal..  ;D ;D.... ensima parece mas una caña de pescar que una antena.... :-P.,,

Abrazo...-

Lucaclio

Me encantoooo !!!
La verdad el color me encanta ! lo tenes muyy lindo !y sobre todo bien cuidadito !
Te felicito !
Yo pronto subo las fotos del mio !
Saludos a todos !

Akademico91

Cita de: Chermannn en Abril 30, 2011, 00:07:33 AM

Gracias Aka....

Re mal..  ;D ;D.... ensima parece mas una caña de pescar que una antena.... :-P.,,

Abrazo...-
Hay que arrimarle cierrita nomas... jajaja :D