Coneccion de alarma a las luces de giro

Publicado por Anita, Abril 23, 2011, 22:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anita

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro, mi mujer tiene un clio 2 2007 y le puse yo el cierre centralizado (chino) y una alarma pst. El tema es que no puedo encontrar colgarme de las luces de giro. Ya pasar el cable para la sirena adelante me costo un buen rato.... El tema es que solo me resta la coneccion de la alarma a las luces de giro, alguin puede ayudarme? Muchas gracias!!!

Cristobel

Fijate si no va a la tecla de balizas...

Anita

No se me ocurrio la de la baliza y esmmuy buena!!! Me pregunto porque la alarma tiene una salida para luces de giro derechas y otra para luces de giro izquierdas...

Cristobel

y si tenes dos entonces mandala a la palanca de luces... buscala ahi...

Lo de la baliza se me ocurria porque es un interruptor, cerras el circuito y prenden.

Anita

De la ficha de la palanca de luces encontre los cables (los mas finos) pero dependen de q el auto este en contacto, no lo entendi....

Cristobel

ahh es verdad...

me llama la atencion que venga con 2 cables...

rusokarpin

Si, es necesario que tenga dos cables, ambos van a los giros de ambos lados y normalmente se conectan a las salidas desde la tecla de balizas a las respectivas lámparas.

El hecho de que sean dos -y no uno- es para poder independizar ambos circuitos, derecho e izquierdo, ya que yendo al ejemplo de puentear ambos circuitos con un solo cable, lo que ocurre es que ambos quedan unidos y cuando uno coloca el giro hacia un lado se encienden los circuitos de ambos lados.

Mandá los cables hacia la consola central y conectalos debajo de la tecla de balizas que además no es necesario desarmar la consola creo, sacás la funda de cuero de la palanca, metés la mano y empujas hacia arriba al tecla y empalmás ahí.

Cristobel

Cita de: rusokarpin en Abril 24, 2011, 02:04:49 AM
Si, es necesario que tenga dos cables, ambos van a los giros de ambos lados y normalmente se conectan a las salidas desde la tecla de balizas a las respectivas lámparas.

El hecho de que sean dos -y no uno- es para poder independizar ambos circuitos, derecho e izquierdo, ya que yendo al ejemplo de puentear ambos circuitos con un solo cable, lo que ocurre es que ambos quedan unidos y cuando uno coloca el giro hacia un lado se encienden los circuitos de ambos lados.

Mandá los cables hacia la consola central y conectalos debajo de la tecla de balizas que además no es necesario desarmar la consola creo, sacás la funda de cuero de la palanca, metés la mano y empujas hacia arriba al tecla y empalmás ahí.
"aplauso"

Anita

"aplauso"Excelente!!!!! En un rato lo hago y te cuento!!!

Anita

Del conector de balizas sale un cable que con un pulso negativo activa las balizas (no estan separados los lados) por lo tanto con conectarle un solo cable de la salida de alarma ya cumple la funcion.
Gracias x la ayuda!!!

rusokarpin

Cristobel

Cita de: Anita en Abril 24, 2011, 15:08:36 PM
Del conector de balizas sale un cable que con un pulso negativo activa las balizas (no estan separados los lados) por lo tanto con conectarle un solo cable de la salida de alarma ya cumple la funcion.
Gracias x la ayuda!!!

Eso es lo que te decia!!!! joya!!!...  ::gusta