Alarma Clio2 Autentique 2004

Publicado por fedilo, Septiembre 05, 2006, 22:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedilo

Necesito una mano. Luego de que un camión volquete (de los q transporta materiales) me agarrara el auto y practicamente eliminara mi baul, lo llevé a un taller donde me cortaron el auto aprox. por la mitad y cambiaron toda la parte trasera. Quedó jamón...ni se nota la reparación. Uno de los pocos problemas q me quedó...es que no me funciona la alarma. Supuestamente con el control se activa y desactiva, pero al activarla el led no destella, queda siempre encendido. Y la otra...que cuando abro la puerta...jamás suena!!! ???
Alguien sabe siene tiene que ver con resetearla o algo por el estilo???
No la puedo llevar al taller...porque el chabón me quiso cobrar un fangote de guita mas del presup. original. Salu2 y gracias

Marito

El led que tiene tu alarma es a su vez un pulsador, osea es un boton? Si es un boton tenes la alarma Cylgem. Proba lo siguiente, pone en contacto el auto y mantene presionado el boton hasta qeu sientas un sonido de la sirena. Cerra el auto, espera que se arme la alarma y fijate si ahora destella de manera intermitente. Si lo hace proba de abrir una puerta con la llave y si se dispara la alarma.

saludos

fedilo

Cita de: Marito en Septiembre 05, 2006, 23:09:07 PM
El led que tiene tu alarma es a su vez un pulsador, osea es un boton? Si es un boton tenes la alarma Cylgem. Proba lo siguiente, pone en contacto el auto y mantene presionado el boton hasta qeu sientas un sonido de la sirena. Cerra el auto, espera que se arme la alarma y fijate si ahora destella de manera intermitente. Si lo hace proba de abrir una puerta con la llave y si se dispara la alarma.

saludos
Si...es un botón. Ok...pruebo...cualquier cosa te puedo chiflar? Salu2 y gracias :-\

Marito

Claro que si!! Cualquier cosa aca estamos!

fedilo

Cita de: Marito en Septiembre 05, 2006, 23:09:07 PM

saludos
Probé esto que me comentás y nada, puse en contacto, mantuve presionado entre 10'' y 15'' y nada, no pasa nada...

Marito

no te habran desconectado la sirena?

fedilo

Cita de: Marito en Septiembre 07, 2006, 10:25:01 AM
no te habran desconectado la sirena?
No creo...porque cuando acciono el control remoto la alarma hace cuic o cuic-cuic  ;D ;D!!! el tema es que el led queda encendido y cdo abro la puerta no suena. Pensé en programarla...pero tampoco se que le tendría que programar  :-\

Marito

No creo que sea programación, tal vez tengas algúno de los pulsadores desconectados. Como puede ser el del baul o alguna puerta trasera si es que trabajaron en esa zona.

Pappu

a lo mejor se queda pegado el pulsador, a mi me pasa 2x3 con las puertas de atras (nunca se abren) y entonces no se dispara la alarma... yo lo q hago es ponerle wd-40 al pulsador y apretarlo muchas veces y ahi pruebo hasta q agarra y qda de 10.

Si no anda a un autoradio y te lo detectan enseguida al problema