Presentación - Clio uno.dos lavadito

Publicado por cfede, Abril 20, 2011, 22:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cfede

Hola como están bueno me presento me llamo Federico y soy de Rosario. Actualmente tengo un Clio 2 F2 3p 1.2 2005 comprado 0km en 2005. Muy conforme con el auto viendo de pasarme a algun Clio Privilege si se puede conseguir. Les dejo las fotos de mi cliete bien lavado. Si se saben mas apodos ademas del de cliete, avisen  ;D

Saludos!

german086

Felicitaciones  se lo ve muy bien cuidado.. :up

Saludoss

Estaleiro

Eyyyyy Fede !!!!! que lindo esta el cliete.... felicitaciones y bienvenido.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Gabriel C

Muy lindo el Cliete... buena lavadita ehhh... pero... y el interior del auto ??? nos olvidamos no ???

Bienvenido y que disfrutes del forooo

Abrazo
Gabriel

patuli83

muy lindo el clio!!!!!   buen lustre campeon
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mariano_m

Julito16v

Jajajajaja, una lavadita a los cubre alfombras, no? :P

Nah, bienvenido, muy lindo, podrias hacer algo con la patente delantera que esta media mocha y te cambia la vista de frente 100%

Alguna mod tiene la maquinita? :)

cfede

Cita de: Gabriel C en Abril 21, 2011, 12:46:11 PM
Muy lindo el Cliete... buena lavadita ehhh... pero... y el interior del auto ??? nos olvidamos no ???

Bienvenido y que disfrutes del forooo

Abrazo
Gabriel

Si me olvide de limpiarlas quedo re feo en la foto jeje

cfede

Cita de: Julito16v en Abril 21, 2011, 13:25:00 PM
Jajajajaja, una lavadita a los cubre alfombras, no? :P

Nah, bienvenido, muy lindo, podrias hacer algo con la patente delantera que esta media mocha y te cambia la vista de frente 100%

Alguna mod tiene la maquinita? :)

Como decia antes me re olvide de limpiarlos...estas fotos las saque para publicarlo en mercadolibre pero como no consegui ningun Privilege lo saque de la pagina hasta que vea algun Privilege para permutar.

No tiene ningun mod  :( porque estoy esperando cambiarlo y ahi si con un mil-seis hacerle plancha, xenon, chip, escape, etc.

Saludos!

cfede

Alguien sabe en que parte del foro esta la compra-venta de Clios?. Gracias.

Saludos!

cfede

Ya encontré la parte de compra-venta.

Saludos!