Me presento desde Mendoza!!!

Publicado por donatojgil, Abril 20, 2011, 12:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donatojgil

Buenas a todos soy Donato Gil de Mendoza Capital, hace poquito empece a pagar un Clio 2 1.2 16v, la verdad que nunca maneje uno de estos pero me encanta el auto y espero tenerlo pronto para poder mostrarle algunas fotitos, salu2 a todos y espero que organicen uno que otro evento aca en Mendoza cuando ya tenga mi Clio.

Adeus. :renault

favlui

Te aseguro que cuando lo manejes no te vas a querer bajar mas!!jeje!

Fede Moffo

Hola que tal??

Esperemos que tengas el Clio rapido como dicen arriba y si queres reunirte habla con el Gay de EMANUEK que es alla....

:up
@Moffone_

ttgrimalt

Cita de: donatojgil en Abril 20, 2011, 12:06:38 PM
Buenas a todos soy Donato Gil de Mendoza Capital, hace poquito empece a pagar un Clio 2 1.2 16v, la verdad que nunca maneje uno de estos pero me encanta el auto y espero tenerlo pronto para poder mostrarle algunas fotitos, salu2 a todos y espero que organicen uno que otro evento aca en Mendoza cuando ya tenga mi Clio.

Adeus. :renault

Hola, Donato. Felicitaciones por la decision de entrar en el mundo  :renault. Seguro no faltara oportunidad de conocernos. Te cuento que la semana pasada hubo una pequeña reunion en el viejo y querido parque. Y seguramente este jueves nos volvemos a juntar (informalmente) como para ir reflotando la sede y darle un poco mas de vida a la misma y a los socios de Mendoza. Busca en Reuniones/Sedes en el Interior. Un abrazo!

patuli83

bienvbenido!!!!

esperemos q la entrega del auto sea rapidaa!!! asi empezas a disfrutar de esa maquinola!
saludos x mendoza
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

riverdiego

Bienveniiido!!:. muy buena eleccion.. recuerdo como hace 3 años hice lo mismo q vos...casi 1 año antes d tenr el auto me registre en el foro ejej.. pero bueh!!:. al fin lo tuve! tiene razon  TeTe, est jueves seguramente nos juntamos informalmente en el park, sumate si te pinta.. avisanos, agrega al msn o pasa cel.. para confimar y t avisamos d las novedades..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

luquitas.89

Hola Donato, Bienvenido al foro.... hiciste una excelente elección, es un fierrooo...
esperemos te lo entreguen prontoo... asi lo conocemos....
saludos y felicitaciones

Etapa de evoluciones

ClioTurco

Hola Donato!!!  BIENVENIDO!! seguimos sumando gente los menducos  ::gusta

el jueves nos juntamos anda en lo que tengas!!!

saludos  :renault  mendoza

donatojgil

Muchas gracias gente!!!, muy buena onda todos, espero pronto poder llegar a las reuniones en mi clio, por ahora les paso mi cel 2615673666 y mi msn donatojgil@gmail.com, este jueves voy seguro, solamente agreguenme así puedo entrar en contacto con ustedes y empezar a juntarme, abrazo y gracias de nuevo.