[GALA DE ENTREGA DE CALCOS] "Renault a Choisi elf " y "Marchas de velocidad"

Publicado por Demi, Abril 19, 2011, 02:22:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Segundo aviso de pago gente! tenemos poco tiempo y las calcos cuestan  
$15 y $30!!
son 100 de A choisi y 50 de Marchas hagan las cuentas!!! es mucha plata que tenemos que reunir! comprometanse por favor a tomarse 10 minutos y pasarme la plata a la cuenta a los que no pudieron ir a la reunión. Les pido un poco de compromiso!!

Acuerdense el costo es de la calcomaía "Renault A Choisi Elf" es de  Valor $15 por unidad ya que se hacen en SERIGRAFÍA como es original de Fábrica.
La calcomanía de las marchas de velocidad del Clio Sport fase 1 es de Valor $30 Porque lleva más trabajo y es más chica.

Si logramos pagarlas todas la semana que viene estan listas!!!!

Les dejo los datos

Demian Aboudara
Santander Río
Caja de ahorro
Sucursal: 36
Nro cuenta: 362699/3
Si depositás por otro banco que tarda mas te dejo el CBU:
CBU: 0720036688000036269936
Cuit- 20-31438903-5
demiaboudara@hotmail.com

05 - Metallicio             2 Calcos Renault A choisi elf         $ 30
06 - Pilcha                 2 Calcos Renault A choisi elf  1 calco "marchas"         $ 60
07 - Diego256             1 Calco Renault A choisi elf  1 calco "marchas"         $ 45
18 - petaka_arg          1 calco "marchas"         $ 30
21 alan villa devoto       1 Calco Renault A choisi elf  1 calco "Marchas"         $ 45
22 - ejoncas                1 Calco Renault A choisi Elf 1 calco "Marchas"         $ 45
25 - Pachus                 1 Calco Renault A choisi elf  1 calco "Marchas"         $ 45
26-  Matias.q                2 Calcos Renault A choise elf + 2 Calcos "Marchas"         $ 90
27- Turbo-clio              1 Calco Renault a Choisi Elf         $ 15
29- cric23                    1 calco renault a choisi elf  + 1 calco "marchas"         $ 45
37- NicoRN                  2 Calcos Renault A choisi elf         $ 30
38-DIEGOENERGY                                                   2 calcos "marchas"         $ 60
40- Moli                     1 Calco Renault A Choisi Elf + 1 Calco "Marchas"         $ 45
41- Charly C              1 calco Renault A Choisei Elf    2 Calco Marchas         $ 75
42- Juan77                 2 calco Renault A Choisi Elf         $ 30
43- CarlosdeClio2       2 calco Renault A Choisi Elf         $ 30
44- Samsagaz20        1 calco Renault A Choisei Elf         $ 15
45- sael                   2 calcos a choisi Elf            +          1 calco de "marchas"         $ 60
46- fas racing           2 de renault a choisi elf y 1 de marchas de velocidad         $ 60
53- Damiandn666     1 achoisi elf          $ 15
Interior:         
4- Danyx                 1 calco renault a choisi elf   1 calco "marchas"         $ 45
6- Adrian_73            1 calco renault a choisi elf   1 calco "marchas"         $ 30
9- Maurofrance          1 Calco Renault a Choisi Elf         $ 15
10- Pablogr             2 calco renault a choisi elf  + 2 calco "marchas"         $ 90

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Si me olvidé de alguno o alguno quiere anotarse a ultimo tiempo puede hacerlo ! hay pocas calcos disponibles ya que algunos se bajaron. Los que quieran anotarse pongan la cantidad y no pierdan tiempo depositen la plata.
Si alguno de los que esta acá es amigo de alguno que esta en la lista y no entra mucho recuerdele si le interesa la calco.
Saludos.

pistero_10s

Hola demi, yo te pague una de " Renault A Choisi Elf " en el encuentro, era unas de las que sobraba de las que no quiso Gaston, te pregunto porque no me veo en la lista, gracias

un abrazo!

from_hell90

Energy Brothers Team!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agumick

Hola Demi, te acabo de reenviar el mail con el comprobante que deposite el 17/03, ya que vi que no lo contabilizaste, te lo envie al hotmail

Saludos,
Agustin

Demi

Perfecto Agus!!! Reenviame el mail o la foto del comprobante x MP por favor!

Javi acordate de ponerme dsp en el mail que cantidad era.

Y a los otros que estan en la blacklist! Vamossssss Paguen!! los vi merodeando el forooo!!

Media pila muchachos. Me estoy ocupado de esto. No les cuesta tanto ir a depositar o mandar a alguien. El jueves que viene si pagamos ya estan listas.

Julieta

pistero_10s

Cita de: poyo en Abril 19, 2011, 10:17:38 AM
En la lista están los que no pagaron.. Onda Lista NEGRA!!  :twisted:

jaj gracias, leei este post a altas horas de la noche y mucho no comprendi!!  ;D

gracias

chacho

enano, guardame 1 de c/u (yo no estaba en la lista original) avisame si te quedó un jueguito

cliops

Cita de: Demi en Abril 20, 2011, 01:45:40 AM
Javi acordate de ponerme dsp en el mail que cantidad era.

Era 1 de cada una.

En un rato hago el deposito y te mando todo por mail.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: poneme en la lista  :cry: quiero ser parte del clusssss :P

Demi

tan anotados los 2 ya! la lista que figura acá es la BLACKLIST como dijo poyo!!!
Vamos muchachos!! hay que completar el cupo!

Fede Moffo

Yo pedí y no pague... Si hay que pAgar este mes, da ame poda este mes estoy Out!!!
@Moffone_

cliops

Cita de: Fede Moffo en Abril 20, 2011, 10:27:14 AM
Yo pedí y no pague... Si hay que pAgar este mes, da ame poda este mes estoy Out!!!

Moffeta, yo te banco,

Demi, el deposito va por ambos.

Saludos.

Cliops (old school member)

Gobbys

Demi, el Lunes le llevo el auto a Cris y te lo doy! Si no estas, se lo dejo a el!

Gracias, y perdon q no pude ir a la reunion, por ende no te pude alcanzar la guita ...