Mi presentacion! =)

Publicado por Ger, Abril 19, 2011, 10:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger

Hola a todos! Soy Germán, tengo 24 años, tengo un Clio 1 fase III mod. 98. Mi intención de entrar en el foro es porque me gusta meterle mano y tratar de arreglar todo lo que este a mi alcance. El auto lo compre hace unos años, con la guita que podía ahorrar le fui haciendo modificaciones y agregando cosas a mi gusto, como llantas símil "williams", ya que tenia las de chapa, y personalmente me gusta la música, así que en cuanto cobre, dsp de tener el auto, salí corriendo a comprar estéreo y parlantes, ya que los que tenia eran los de fabrica. De a poco le puse potencia y sub-woofer hasta lo que quedo ahora. Bueno, espero seguir aprendiendo de este fierro. Saludos.

ClioTurco

hola german!! bienvenido espero que disfrutes el foro!!

Subite fotos de la maquina, la queremos conocer!!

saludos  :renault mendoza

Ger

Gracias ClioTurco, mas adelante subiré fotos. En este momento estoy en el trabajo y no tengo las que quiero a mano.

luquitas.89

Bienvenido Hernan al foro.... esperemos ver fotos del  :renault
espero te sirva toda la info que hay aca, cualquier dudas que tengas comentala que hay mucha gente que te va a poder dar una mano....
saludos y bienvenidooo....

Etapa de evoluciones

Ger

Gracias luquitas.89, soy German! =P jaja

Akademico91

Bienvenido Hernán!! (jajaja no aprendían mas los pibes...)

Geeer, ponete algunas fotos del autito, y del audio también, por favoorr!!!

Que seas muy bienvenido al foro! acá te aseguro que lo que sobra es buena onda y ganas de ayudar! un abrazo!!

cliops

Bienvenido German al foro/club,
Queremos fotos de ese juguete!!!

Esperamos tu participación activa en el foro,

Saludos.

Cliops (old school member)

lokotroye

:up bienvenido german!!!

Esperemos q te sea de utilidad el foro como a mi y  tantos q preguntamos de todo!! jaj

Un abrazo y a poner fotos urgentes!!!

:renault LoKoTrOyE  :renault

Uploaded with ImageShack.us

nano1981

Bienvenido Germán!  "aplauso"

Acá vas a encontrar de todo para hacerle a tu clio y sobre todo muchas ideas! La gente de este foro es muy creativa y muy fierrera así que seguro que te va a gustar.

Saludos desde Córdoba!

Mariano.
Mariano.