Hice Service 10 mil km. En Diaz Villa Luro

Publicado por jilaruffa, Abril 19, 2011, 20:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilaruffa

Hola gente !

Previo pedido de turno, lleve el auto a Diaz de Villa luro (rivadavia al 10000), lo deje a las 08am y 17.30 hs lo retire.
Se los deje un asco de sucio, y nuevamente como en la revision de los 5mil, me lo devolvieron lavado....y bueno, era lo menos que podian hacer despues de cobrarme $590 del service + $148 de diferencia a ELF Competition Semisintetico ( dentro de los 590 estaba incluido aceite mineral).

Cuando lo retire me dieron los repuestos que sacaron + las botellitas del aceite y el liquido de limpiaparabrisas que le pusieron.

Cambiaron filtro de aire y aceite, tapon de la junta de drenaje (que no se que sera, pero me dieron la cajita con el nÃ,º de pieza).

Tambien me inflaron las gomas, y ahora voy rebotando como loco ! Le deben poner lo que dice el manual...

Caro, pero no me puedo quejar del servicio. igualmente es el primer y unico service pago que hago en el consecionario, el proximo sale en el lubricentro amigo... todo sea por no perder la garantia...

Saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

catta

es costumbre de renault dejarte lo que le han cambiado en una bolsa en el piso del lado del acompañante .
lo del lavado , en mi caso siempre lo llevo limpio y prefiero que no lo toquen  :)