Me presento desde zarate bs.as. !

Publicado por franmotos, Abril 01, 2011, 00:46:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Bievenido Fran al Club/Foro!
Lindo expediente de autos tenes!
Por cierto, muy lindo el blanquito, espero que las que las mods lo dejen único.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: no te preocupes por los 26 que te visitaron y no te saludaron, ya somos 10.000, solo tenes que tener paciencia. Ya vas a ver quienes son los que siempre le dan la bienvenida a los nuevos.

franmotos

bueno gracias a todos! y voy a ver si saco unas fotitos mas lindas y las subo !
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

franmotos

bueno aca les dejo unas fotitos para q vean algunas cositas q le ise yo como el techo y los parantes negros , y tambien la parrilla con el detalle de la banderita todo con ploter aca en casa es re facil solo hay q tener paciencia y un secador de pelo!

Uploaded with ImageShack.us

EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

ClioTurco

Bienvenido fran...

auto blanco techo blanco, sin ofender es una opinion, te felicito por el blanquito!!

saludos  :renault mendoza

franmotos

no todo blanco no me gustaba aprate como esta todo original ni llantas tiene asi q momentaneamente fue la opcion mas economica de diferenciar mi auto del resto no me cabe q sea uno mas ,parece q no pero asi como esta le puse el cartel de vendo y me volvieron loco pedi 26 pensando en q a nadie le iva a interesar y vienieron 3 compradores con la plata en la mano y no me discutieron el precio se lo llevava asi de una . curiosos millones todos los dias , asi q no me quedo otra q sacarle el cartel porque auque en 26 esta exelente si  no tengo minimamente 10 palo para subir no me sirve venderlo  porque en 26 no hay nada como la gente comparado con el clio! 
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

ClioTurco

Cita de: franmotos en Abril 19, 2011, 20:19:57 PM
no todo blanco no me gustaba aprate como esta todo original ni llantas tiene asi q momentaneamente fue la opcion mas economica de diferenciar mi auto del resto no me cabe q sea uno mas ,parece q no pero asi como esta le puse el cartel de vendo y me volvieron loco pedi 26 pensando en q a nadie le iva a interesar y vienieron 3 compradores con la plata en la mano y no me discutieron el precio se lo llevava asi de una . curiosos millones todos los dias , asi q no me quedo otra q sacarle el cartel porque auque en 26 esta exelente si  no tengo minimamente 10 palo para subir no me sirve venderlo  porque en 26 no hay nada como la gente comparado con el clio! 

EXELENTE!!!!!! "aplauso"

Fede Moffo

mmmmmmmm esto me parece que es.... Me registre en el foro para vender el auto....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

@Moffone_

mazzo45

bienvenidoo!! y felicidades por el energy!!! yo acabo de vender uno pero... según tengo entendido el motor es a inyección monopunto. o también vinieron con carburador esos motores??
se ve que lo cuidas, obviamente estoy en contra del gas, pero eso es personal... igual el energy (el mio) no gastaba nada... con 200$ars de vPower nafta andaba dos semanas casi..

en fin.. cuidalo que es un autazoo!!!
Pd: Alto MercedesÃ,ª!!!! jajajaj
Transmitiendo desde republica de Escobar

fede984

Felicitaciones y bienvenido yo tambien tengo un Energy y la verdad q ademas de estar enamorado estoy muy conforme con él

Cita de: mazzo45 en Abril 20, 2011, 13:45:59 PM
se ve que lo cuidas, obviamente estoy en contra del gas, pero eso es personal... igual el energy (el mio) no gastaba nada... con 200$ars de vPower nafta andaba dos semanas casi..

Disculpen, pero donde yo vivo el GNC no existe, q beneficios y q contras trae este sistema??, perdon por desvirtuar la presentacion, pero por lo q he leido critican mucho al GNC pero hay muchisimos autos circulando con él

franmotos

Disculpen, pero donde yo vivo el GNC no existe, q beneficios y q contras trae este sistema??, perdon por desvirtuar la presentacion, pero por lo q he leido critican mucho al GNC pero hay muchisimos autos circulando con él

donde yo vivo el 70% lo tiene y estoy seguro q aninguno le gusta  tener q andar a gas con menos potencia y mayor desgaste del motor pero lamentablemente el bolsillo no da para todo !
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

luquitas.89

Muy lindo el techito negroo..... la parri tambienn... muy buenaa......
felicitaciones por las modss......

Etapa de evoluciones

fede984

Cita de: franmotos en Abril 20, 2011, 16:54:10 PM
donde yo vivo el 70% lo tiene y estoy seguro q aninguno le gusta  tener q andar a gas con menos potencia y mayor desgaste del motor pero lamentablemente el bolsillo no da para todo !

Ah no tenia idea de q perdes potencia y te desgasta el motor, y q tanto combustible ahorras?? repito desconozco del tema porque en Uruguay no existe el GNC, yo lo pensaria 2 veces, aca el litro de nafta esta en $36 uruguayos, unos $6 y poco argentinos, cariiisimo

franmotos

CitarAh no tenia idea de q perdes potencia y te desgasta el motor, y q tanto combustible ahorras?? repito desconozco del tema porque en Uruguay no existe el GNC, yo lo pensaria 2 veces, aca el litro de nafta esta en $36 uruguayos, unos $6 y poco argentinos, cariiisimo

aca vale  5 mangos el litro popr eso yo ni lo pienzo yo tengo una garrafa o chancha de 40 q equivale a 10 litros de nafta osea serian 50$ de nafta y yo lo lleno con 12$  hay diferencia o no?
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

franmotos

CitarMuy lindo el techito negroo..... la parri tambienn... muy buenaa......
felicitaciones por las modss......
gracias ya estoy pensando en las llantas y alguna cosita mas
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

martin023

BIENVENIDO AL CLUB !!!!

MUY LINDO TU NAVE !!!!

SALUDOS