Cómo saco el stereo atornillado???

Publicado por NicoBsAs, Septiembre 06, 2006, 15:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoBsAs

Gentes, les cuento que quise sacar el Phillips original y me desayuno que está atornillado por detrás!!! :o

Se ve que no quería el antiguo dueño que se lo roben...

Tendré que desarmar algo? espero su calificada ayuda.

Saludos,

Nicolás
Rl Energy 96 AA

Chiche

si metes la mano por detras del estereo, entrando por el lado del acompañante seguramente llegas a la tuerca y al tornillo.

Despues desmontas los dos tornillos del frente y sale toda la consola.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Que raro que el original venga atornillado, a mi me vino con un pituto de goma en donde va el tornillo pero entraba a presión. Se ve que el dueño anterior lo hizo poner con tuerca.

DaNi_Rsi

Si, tambien se saca el pituto ese y se adapta una tuerquita en el mismo lugar
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Pappu

yo te recomiendo q no atornilles nada, lo dejes agarrado del frente nomas... si tenes la desgracia (comun hoy en dia) de q te roben el stereo te van a romper todo el torpedo

NicoBsAs

Cita de: Chiche en Septiembre 06, 2006, 16:11:01 PM
si metes la mano por detras del estereo, entrando por el lado del acompañante seguramente llegas a la tuerca y al tornillo.

Ayer estaba con tiempo así que seguí tus consejos. Llego a ver el tornillo larguísimoooooooooooooooooo y la tuerquita, pero no llego con la mano ni con una herramienta. Habrá otra manera sacando algún panel?

Gracias.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

cone

Cita de: NicoBsAs en Septiembre 14, 2006, 14:57:46 PM
Cita de: Chiche en Septiembre 06, 2006, 16:11:01 PM

Ayer estaba con tiempo así que seguí tus consejos. Llego a ver el tornillo larguísimoooooooooooooooooo y la tuerquita, pero no llego con la mano ni con una herramienta. Habrá otra manera sacando algún panel?

Gracias.

Entonces vas a tener que sacar la consolita de la palanca para laburar mas cómodo. Yo el mío lo tengo atornillado y para poner bien el tornillo pasante y las arandelas le tuve que sacar la consolita.

Son 2 tornillos, tenes que sacar para arriba el fuelle de goma de la palanca y también desconectar la tecla del cierre centralizado y el encendedor.

NicoBsAs

Gracias, Cone. Me voy a tirar el lance de hacerlo de esa manera.

Salute!
Nicolás
Rl Energy 96 AA