Peugeot 308cc y la abogada de rosario!!! una locura!!!

Publicado por Diegotte, Abril 16, 2011, 10:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Como duerme el pelado ese! el primer dia la mina que se queja dale uno nuevo papá y dale tu celular jajaja. Alto salame!
Ta fuerte la vete! cuenta los airbags frontales que se puso ella! Quiero ve si choco de frente con sus airbags a ve si saltan jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepeone

marambios2.0

Será gato. Será abogada. Será hueca. Pero la mina tiene razón.

Yo le prendo fuego el auto adentro de la concesionaria
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

edujor

Comparto lo de Boccon18 en que la solución era de entrada hacer acciones legales y no usar el auto roto durante un año como ella acusa...con respecto al auto creo que vino con alguan faya, no puede fayar tanto ni tampoco creo que sea malo el auto cmo ella dice...de todos modos pregunto..alguien sabe en que termino este tema???...

saludos..

edu,,

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

BLACK RAY

Bueno, esta gatita viejita tiene razon con hacer las demandas y toda la mar en coche, pero como dice bocon, lo tendria que haber hecho desde un pricipio, pero un poco se va al maso con la forma de hablar que tiene, se nota que tiene la guita en la cabeza pobresita, me hace acordar tanto a la contadora de la empresa que yo trabajo, una histerica con falta de una buena verg..
EN EL TIEMPO DE VER Y TENER AL CUATRO RUEDAS EN MI PODER

kb1977

Tendra razon con las fallas del auto, pero esta se gasto otros 50K verdes en comprar el titulo, admite que usaba el auto sabiendo que fallaba y encima que el accidente lo tuvo por mandarse en rojo (igual le terminaron robando) o sea que no mato a nadie de pedo y encima reclama que es culpa de Peugeot.
Eso le paso por querer ser un toga distinto y no comprarse un mini como el resto de la fauna felina argenta.
Saludos!

poyo

Comparto con el toga la decisión.. !!

Al que dice que no lo usaría si estaba asi.. le digo ..FAKE!! NO MIENTAS MASSS HDP jajaj re cebado.. Pero en serio,.. no digamos boludeces, tenes un auto de 50 mil dolares.. Si te compraste ese auto es porque sos marketinero, te falla una cosa y lo dejas tirado?? naa no me jodan.. lo que mas queres es usarlo.. lo tratas de arreglar y ahi van pasando las cosas...

Finalmente la mina se calento y se lo dejó ahí el auto...

Exagera obviamente ... pero uds no lo harían?.. CINCUENTA MIL DOLARESSS... amigo.. Es casi una casa en el 80% de la prov de bs as.. jajaj

Bueh.. ojala la mina les rompa el ogt a peushot!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

La tiene re adentro el gato, Peugeot en varios temas se va a lavar las manos, el auto ya esta engrasado no se lo van a cambiar, con suerte le cambian el multiplexado, pero la mina se habra mandado sus mocos y la agencia (bebes de pecho no son) se habra agarrado de eso. Es raro que este un año sin conseguir nada, mas siendo abogada, mi opinion es esa, no se supo manejar y sumo varias cagadas personales...

Si es tan viva (supuesta abogada) habra leido la garantia, los 2 años son solo sobre el motor...

Quiere fama la monona jaja.

el auto no sale 50 mil dolares sale 45... :P

kb1977

Cita de: poyo en Abril 18, 2011, 11:15:00 AM

Al que dice que no lo usaría si estaba asi.. le digo ..FAKE!! NO MIENTAS MASSS HDP jajaj re cebado.. Pero en serio,.. no digamos boludeces, tenes un auto de 50 mil dolares.. Si te compraste ese auto es porque sos marketinero, te falla una cosa y lo dejas tirado?? naa no me jodan.. lo que mas queres es usarlo.. lo tratas de arreglar y ahi van pasando las cosas...

Hay fallas y fallas, si ves que cuando pisas el acelerador el auto reacciona como un rastrojero fundido no vas a salir a usarlo igual (bah al menos yo no lo haria temiendo romper + cosas) es lo que dice minina, digo monona jaja, en el video, que como el auto fallaba no agarro por autopista sino por adentro de rosario y que cuando le quisieron afanar cruzo en rojo y el auto no le respondio y pum, se la llevaron puesta. Una cosa es que no ande el levantavidrio o una lucesita en el tablero, otra es que la ECU mande fruta todo el tiempo.
Monona, la proxima vez mas esmero en la agachada y comprate un Audi....
Saludos!

DM5

recontra off topic:

yo pensé que ibas a decir! no saben la rubia que me levante, tenia un 308 y era abogada!

A lo que iba contestar no sabes la rubia que vi el domingo en la plaza de devoto!  Tipo 5 de la tarde iba tranqui con el clio y se me pone una rubia al lado con audi TT 2011 y en el semáforo, lo saco rabioso! W.T.F.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sebastian folmer

Esta bien todo lo de las fallas que tiene, te lo admito, no se bien como habra sido el orden de las roturas y demas pormenores, pero por ese toque los airbags no se abren ni en ped@!!!!! eso es seguro, asi que lo de los airbag no lo puede reclamar.
Y otra cosa, me parece que cuando la tipa va y lo arranca ya no le marcaba la falla del motor en el tablero!!!! Asi que por lo menos eso se lo arreglaron.

darthcani

Que se joda por pelotud@ gastar 45k loros en un Peugeot LTA ...

Luquitas_RND

la mina va a decir que se golpeo, que la robaron, que el daño moral, psiquico y demas demas demas...
peugeot va a tener k arreglar...

un amigo le paso algo asi con un golf pero con 2000 km exploto el turbo, termino mandando mails a alemania y se lo solucionaron en 1 semana. es un chiste aca no te cubren nada, pateleas a las casas matrices y almenos te escuchan
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Walter1.6Sport

"SON PUMA DE BENGALA, LEONES DE LA METRO GOLDEN"

Encima le prestaron un 207 con patente JIL 025  ;D