Me presento con mi nuevo Clio 2011!

Publicado por favlui, Abril 13, 2011, 11:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1986

Cita de: favlui en Abril 15, 2011, 10:36:36 AM
EL COLOR ES UN POQUITINNN SUCIO PERO ESTOY ENAMORADO DE COMO LE QUEDA!!CHOCHO!!JEJE!! "aplauso" ;D
Sucio???? :S
Te conviene hacerle un tratamiento de abrillantado y encerado.
Fijate como está el mio...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85995.0
Es de Dic 2009.
Saludos y felicitaciones por el 5ptas
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

lokotroye

Muy Lindo el Rojo Fuego  :up :up

A ponerle cariño q son un caño  ::gusta

Saludos

LoKoTrOyE

Uploaded with ImageShack.us

bochag

Felicitaciones loco, yo tambien soy de Córdoba ( Villa María ), tambien tengo un pack plus, tambien tengo un rojo fuego, pero , pero, no tengo ni cierre en rodaje y la comput@dora q vos decis, je..ponete unas fotos del tablero para conocerlo..Saludos

favlui

VOY A TENER EN CUENTA LO DEL ENCERADO Y ABRILLANTADO...Y BOCHAG!!YA VOY A SACARLE FOTOS AL TABLERO..ES BASTANTE DISTINTO AL TUYO...CHE VAS A VENIR AL ENCUENTRO DEL CLIO QUE VAMOS A RELIZAR EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, EL DOMINGO 15 DE MAYO?SI TE INTERESA MANDAME UN MAIL Y TE EXPLICO... MI MAIL: favlui@msn.com

Akademico91

Cita de: pablo1986 en Abril 15, 2011, 10:44:54 AM
Sucio???? :S
Te conviene hacerle un tratamiento de abrillantado y encerado.
Fijate como está el mio...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85995.0
Es de Dic 2009.
Saludos y felicitaciones por el 5ptas
Es un color muy sucio Pablito, por mas abrillantado y encerado que le hagas, o por lo menos en mi caso, termino de lavar el auto y ya se ve una leve capa de tierrita arriba... eso si, cuando está limpio es hermoso y brilla que da miedo! :D

marioz

felicidades!!

favlui

TIENE RAZON AKADEMICO BOCHAG!!POR MAS ABRILLANTADO Y ENCERADO Q LE DES ES UN COLOR SUCIO..VOS DEBES VIVIR EN UN LUGAR QUE TIENE MUCHO PAVIMENTO...PORQ YO Q VIVO EN CALLE DE TIERRA ES TREMENDO!!ACORDATE DEL EVENTO EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA SI TE INTERESA!! :renault

Akademico91

No no si hay mucha tierra no voy jajaja

favlui

POR MAS QUE ALLA TIERRA VENITE IGUAL AKADEMICO QUE TE LO LAVAMOS ENTRE TODOS EN TODO CASO... "aplauso" :renault ::gusta

Akademico91

Jaja estoy en duda, pero vamos a ver...

Diegotte

hola, te felicito por el auto y por el lugar donde vivis!!! es mi sueño irme a vivir a cordoba!!!

bienvenido!!!

bochag

Muy lindo, pero pero..muy sucio el rojo fuego.. Voy a ver como ando de laburo pera ir al encuentro me encantaria Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡..Cualquier cosita te mando un mail asi me explicas bien...

favlui

OK bochag!!ojala puedas asistir al evento!!si tenes facebook agregame!!! mi nombre de usuario es Favio Favlui

AGREGAME Y TE MUESTRO BIEN TODO!!SALUDOS!!

favlui

diegotte venite a vivir aca que es hermoso!!no te vas a arrepentir!!!saludos! :renault "aplauso"

favlui