Peugeot 308cc y la abogada de rosario!!! una locura!!!

Publicado por Diegotte, Abril 16, 2011, 10:36:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Para mi q esta un poco chapita la mina, pero q tiene razon esoy seguro de q la tiene!!! como termina esto????

hasta donde nos pueden sseguir metiendo la mano en los bolsillos???
a  muchos de nosotros nos pasa con un simple CAR y te da bronca q no te den soluciones... se imaginan en un auto de 50 gringas!!!

http://autoblog.com.ar/2011/04/el-reality-show-de-la-abogada-rosarina-y-su-peugeot-308-cc/

saludos!!

eltutes

Lo que pasa en muchas de las concesionarias ....
Si el auto falla, te jodes .... la estiran hasta que se te vence la garantia.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

doite2008

Fucking consecionarias.... fucking abogadas :mad:, no tiene pinta de ser trigo limpio la mina y mepa que con ese choquecito no deberían saltar los aibags..... por eso no saltaron, el tema es que la mina quiere que le cubran la rotura del paragolpes ($15.000) sisisis, soy malpensado y que???  ;D

Saludos.

Gonza_pide_pista

Cita de: doite2008 en Abril 16, 2011, 12:36:42 PM
Fucking consecionarias.... fucking abogadas :mad:, no tiene pinta de ser trigo limpio la mina y mepa que con ese choquecito no deberían saltar los aibags..... por eso no saltaron, el tema es que la mina quiere que le cubran la rotura del paragolpes ($15.000) sisisis, soy malpensado y que???  ;D

Saludos.

Tb las cubiertas q segun ella salen 3 o 4 mil pesos porque las revento contra los pozos en rosario jaja.

Sacando eso el problema parece ser el del multiplexado que acusan muchos Peugeot...:S

Gato tuneado, Monona jaja

Bory

Maveriks

Maurofrance

le recontra re mil doy, pero termino y me voy a mi casa, debe ser una histerica insoportable

nobcapo

A esa rubia le falta una buena porong@...
ahora....gastarte u$s 50.000 en un peugeot demuestra que no sabe un carajo de autos....jaja
"aplauso"
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Juan_clio2

para mi la mina n oesta chapita... imaginate..

yo les quisiera ver la cara a uds y decirles que estan loquitos si los estafan con un auto de ese importe

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fabianze

Cita de: Juan_clio2 en Abril 16, 2011, 14:17:13 PM
para mi la mina no esta chapita... imaginate..

yo les quisiera ver la cara a uds y decirles que estan loquitos si los estafan con un auto de ese importe

+1, estaria igual... o mas caliente. Pero como dicen mas arriba, gastar U$S50.000 en un peugeot.  ::nogusta jeje.

Q carajo les costara a la Concesionaria, denunciar un auto fallado a Peugeot?. La publicidad Negativa que les trajo esto!...

:renault :renault :renault :renault  "aplauso" :renault :renault :renault :renault :renault

edujor

Nena te quisiste comprar un auto Francés pero le erraste de marca....RS mamita, RS...Renault Sport..
Con esa plata me compro un RS y lo import@ ;D ;D..hay gente que se deja llevar por las apariencias pero no sabe lo que es un fierro de verdad..

Saludos..

Edu..

P.D.: Gran aporte Diegotte...Diegote=lider tricuerpo ;D ;D, By From_Hell

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Bocon18

Cito lo mismo que puse en otro foro:

La mina tiene TODA la razón... pero siendo abogada es raro que no sepa que en este país si no reclamás judicialmente, pateando el mostrador y rompiendo las pelotas todos los dias, NADIE te dá pelota.
Ante el 2Ã,º reclamo de no arreglarle nada le inicio acciones legales a AUPESA y a PSA por no intervenir como corresponde.
Me cambian el auto y listo! Y no usaria el auto para no darle la razón y asumir que lo arreglaron
Que se pudra el auto ahi hasta que me devuelvan la guita. Es muy simple!
Más con 50 lucas verdes, siendo abogada y prefirio hacer un reality?

Es evidente que el titulo de Abogada lo compró como quien nos gobierna.  :|

edujor

Cita de: Bocon18 en Abril 16, 2011, 14:59:41 PM
Cito lo mismo que puse en otro foro:

La mina tiene TODA la razón... pero siendo abogada es raro que no sepa que en este país si no reclamás judicialmente, pateando el mostrador y rompiendo las pelotas todos los dias, NADIE te dá pelota.
Ante el 2Ã,º reclamo de no arreglarle nada le inicio acciones legales a AUPESA y a PSA por no intervenir como corresponde.
Me cambian el auto y listo! Y no usaria el auto para no darle la razón y asumir que lo arreglaron
Que se pudra el auto ahi hasta que me devuelvan la guita. Es muy simple!
Más con 50 lucas verdes, siendo abogada y prefirio hacer un reality?

Es evidente que el titulo de Abogada lo compró como quien nos gobierna.  :|

Bocon18, vos decis que cristinita compro el titulo???, que lo pario, ni se me hubiese ocurrido pensar eso..buena data es esa :up :up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Diegotte

ajjajajaj!!!! hay para debatir sobre muchos temas.... no se por donde arrancar... ahhh siii siii, creo q la mina lo q menos quiere es q le arrglen el auto o le den otro o le den la plata!!! mas alla de todo la mina quiere fama, quiere aparecer primero con Santiago del Moro, depspues le gustaria estar con la la Canosa y tambien pasar por lo de Rial para terminar bailando con Tinelli, me parece q eso busca!!! por eso esta toda tuneada y no va por la via judicial, prefiere las camaras!!! asiq si alguien tiene la oportunidad de "prestarsela" no se olviden la camarita!!!
y si se hubiese comprado un RS no podria hacer lo q esta haciendo, es tarada o demasiado viva???
ya veremos jejejejej
;D ;D ;D
Gato con titulo!!!