[RSI] Algunas fotos Nocturnas al BCB!!

Publicado por poyo, Abril 13, 2011, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

Excelente unidad!!! una lastima que vendas!!!

Uno de los colores mas lindo

esta nuevo ese auto, lo vi el domingo pasado y me gusto mucho

un abrazo!

Enano

Si si una lástima que se venda... pero el pibe quiere una 4 x 4 y bue... Sobre gustos  ::)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Cristobel

Que lindo que tenes el auto Poyin!!!! donde lo llevaste???  :-P

Te quiero tonto!!!

Diegotte

soy fana de los rsi!!!
el tuyo tambien esta divino!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
te felicito!!!

WALLAS

Poyo la verdad que esta muy lindo y ni hablar el sonidito del motor :twisted:, te felicito compañero, suerte con la venta!!! una lastima que el mio no lo pude terminar y dejarlo como el tuyo!!! abrazo!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

poyo

Graciasss Muchachooss!!

Sin dudas marcó un antes y un después este auto en mi vida!!

Gracias a todos por los comentarios y los buenos augurios!! ;D

Abrazoossss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

luquitas.89

Muy Buenas Fotos, y muy pero muy lindo el clio sin dudas Hermosoo...
Felicitaciones

Etapa de evoluciones

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

tweety77

gonza...    LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alan Villa Devoto

poyo cuanto tenias de xenon en las antinieblas?

Facebook: Alan Stanzu

tufolo

capo la verdad muy lindo, te paso a comentar, compre un clio 98 fase 3, queria hacerle un laburo de suspension , y que quede a la altura en la que tenes vos mas o menos el clio, me podrias pasar info de lo que le hiciste??

poyo

Cita de: tufolo en Mayo 22, 2012, 00:09:48 AM
capo la verdad muy lindo, te paso a comentar, compre un clio 98 fase 3, queria hacerle un laburo de suspension , y que quede a la altura en la que tenes vos mas o menos el clio, me podrias pasar info de lo que le hiciste??

El Rsi tenía amort laburados y espirales rm competicion cortado una vuelta.. !!! Quedaba hermoso y el andar excelente ... pero doblando toda la dire toca el guardabarro, tenes que poner los del willy y te olvidas...

Alan, nunca había visto tu msj jaja.. Tenía 8000 creo abajo!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>