Una XXX por dia...

Publicado por Julian Garcia, Abril 12, 2011, 23:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: edujor en Abril 15, 2011, 22:28:44 PM
jajajajajajajajajajajajajaj, que HDP..edu-las relaciones públicas ayudan un montón-jor!! :-P

Las consumiciones debn ser Baileys y Amarula!!

ne

Sale K+ para edu y sale cambio de carrera . Yo pense que estudiando contador levantaba guita,pero viendo esto, el dinero no es todoooo.....
"aplauso"
leer reglas de firmas

edujor

Cita de: ne en Abril 15, 2011, 23:06:11 PM
Sale K+ para edu y sale cambio de carrera . Yo pense que estudiando contador levantaba guita,pero viendo esto, el dinero no es todoooo.....
"aplauso"

jajajajajajajajaj, te pasaste "aplauso" "aplauso"

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Gastoon

Viste edu aahora que saben que tenes toda la facha ( DOY FE! ) y que eras y sos (seguro) alto winner! todos quieren ser amigos tuyos....

NO TE OLVIDES QUIEEN  FUE EL PRIMERO EN SER TU AMIGO!  ;D

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( espero que en concordia, siendo ex RRPP me tires algo de carne)

PD: gonza la conch@ bien de tu santisima madre................. QUIERO  SALIR DE JODA CON VOS TB!

GARCHAR MINAS RULES! PAJEARSE RULES!

TETAS RULES

( entre en un estado de embolia con este post.... )

con un traba operado ( de la conch@ obvio! ) me conformo RULES!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

edujor

Cita de: Gastoon en Abril 15, 2011, 23:59:01 PM
Viste edu aahora que saben que tenes toda la facha ( DOY FE! ) y que eras y sos (seguro) alto winner! todos quieren ser amigos tuyos....

NO TE OLVIDES QUIEEN  FUE EL PRIMERO EN SER TU AMIGO!  ;D

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( espero que en concordia, siendo ex RRPP me tires algo de carne)

PD: gonza la conch@ bien de tu santisima madre................. QUIERO  SALIR DE JODA CON VOS TB!

GARCHAR MINAS RULES! PAJEARSE RULES!

TETAS RULES

( entre en un estado de embolia con este post.... )

con un traba operado ( de la conch@ obvio! ) me conformo RULES!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jajaj cualquiera ;D ;D, no levante ni sospecha el sabado, vengan para acá y van a terminar enfiestado con dos a las vez, yo se lo que digo, les tiro la posta de lo que tienen que encarar y les soluciono la noche ;) ;).Rules!!!..

Soy tetero 100% Rules!!!..

claudiosport

Amigo edu-manguera-jor queria sacarme la duda si este sos vos..... jajaja

O este?

Sos un grande amigooooooo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Abrazos desde Caleta Olivia

Akademico91

Cita de: elgonza82 en Abril 15, 2011, 09:49:00 AM
http://www.youtube.com/watch?v=-IirdnnkyMo  jajaaja
Jajajaja!!! que grande!! xD

PD: Edu, por el amor de tu mamá!!!!... yo te compro las llantas, pero por favor dejame salir una noche a levantar con vos!! jajajaja

edujor

Cita de: claudiosport en Abril 16, 2011, 00:43:05 AM
Amigo edu-manguera-jor queria sacarme la duda si este sos vos..... jajaja

O este?

Sos un grande amigooooooo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Abrazos desde Caleta Olivia

Siiiiiii, cuando era RRPP varias veces estuve como el de la primera foto, el boliche solía llevar Stripers de vez en cuando, voy a ver si consigo fotos de eso porque fue hace años...con respecto a la segundo foto.. ::) ::), todos alguna vez tuvimos esa actitud ;D ;D..

Hace frio allá amigo?? :-P :-P

Saludos Claudio, uno de los tantos amigos que me ha dado este foro, foro al cual le estoy enormemente agradecido por engrosar mi lista de amigos "aplauso" "aplauso"

Edu..

Gonza_pide_pista

Sale viaje a las tierras del manguera!
Armamos lista?
01- GONZA

edujor

Cita de: elgonza82 en Abril 16, 2011, 00:57:43 AM
Sale viaje a las tierras del manguera!
Armamos lista?
01- GONZA

jajajajajaj, no podes ser tan HDP, una luz para las ocurrencias "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gastoon

Gonza, estamos planeando ir ( ENSERIO ) a concordia.... dp cuando seteamos una fecha con los pibes te aviso....

Podemos hacer terrible caravanna clietera ( meganera o lo que sea !) y de ahi a explotar las tierras de edujor.

01- GONZA
02- Gastoon
03- Publito
04- Peta
05- NicoRN

claudiosport

Cita de: edujor en Abril 16, 2011, 00:55:21 AM
Siiiiiii, cuando era RRPP varias veces estuve como el de la primera foto, el boliche solía llevar Stripers de vez en cuando, voy a ver si consigo fotos de eso porque fue hace años...con respecto a la segundo foto.. ::) ::), todos alguna vez tuvimos esa actitud ;D ;D..

Hace frio allá amigo?? :-P :-P

Saludos Claudio, uno de los tantos amigos que me ha dado este foro, foro al cual le estoy enormemente agradecido por engrosar mi lista de amigos "aplauso" "aplauso"

Edu..

Algunos todavia la tenemos, uno de los puntos del contrato que firme en el sindicato de pirata fue NO dejarais de ser nunca uno de nosotro mmuuueejjeeeee.......
SI amigo de día max 8Ã,° y de noche 5Ã,° - 0 (bajo cero)

edujor

Quieren venir???..vengan entonces, tengo donde pueden parar y todo, (a muy buen precio), acá les dejo el Staff de promotoras del boliche ;D ;D, una mas buena que otra, y accesibles a la vez, tengo el cel de todas, lo hago sonar y estan para ustedes :up :up..

Saluods..

Edu..

P.D.: Hacian promo para Rio Uruguay seguros tambien, estan en todos lados las niñas ;D ;D