Cambio de aceite al Dyna-Precios

Publicado por Fede!, Abril 13, 2011, 18:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Chicos, le hace el cambio de aceite al Dyna..
Lo hice en un Lubricentro una YPF, de la autopista Buenos Aires La Plata-Mano a Provincia..Km 12.5
Me explico la direfencia que hay entre un Lubricentro YPF y un YPF BOXES, es lo mismo, cambia en que en los YPF BOXES, toman la patente y la ingresan en una base de datos, la cual sirve para todas las YPF, que tengan YPF BOXES, todas las estaciones, no cobran mano de obra y hacen el mismo trabajo, la verdad, muy buena la atención.

Aceite Elaion Ultra, Semisintético, coloque 4.75 Lts. Precio de 4L $194.00.- 1L $54.00.-
Filtro de Aire FRAM (Ca8964) : $47.30.-
Filtro de Aceite MANN (W75/3) : $27.20.-
Filtro de Nafta FRAM ( G5857) : $42.10.-

Total: $364.60

Me faltan cambiar las bujias, pero no me acuerdo cuales eran, ahora voy a usar el buscador!
Saludos!

lispow

creo qesta a precio bien, el año pasado apenas hice mi primer y unico cambie de aceite hasta dentro de 500km (aceite y filtro de aceite solo) me salio $215 en un service oficial de rosario q se llama BAIO. Asique bueno ahora q casi llego a mis primeros 10milk recorridos con mi dyna sale cambio de todo.. a juntar unos 400pe ja..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Bocon18

Cita de: Fedeclio en Abril 13, 2011, 18:24:44 PM
Me faltan cambiar las bujias, pero no me acuerdo cuales eran, ahora voy a usar el buscador!
Saludos!

Ponele Eyquem francesas codigo RFN58LZ, son las que traian los clios 1.6 16v franceses.
Sino las mismas marca Bosch en Casa Renault son iguales!

Otra alternativa Original Bujias Originales k4m(1.6 16v) cod. (p) 77 00 500 180 Made India.

Saludos!  ;)

Gonzi

Tema bujias te recomiendo las NGK brasileras, son las q vienen originales en los Dyna brasileros.

Yo probe varias alternativas y las q mejores me resultaron fueron las BKR5E-11, salen 12 c/u de un solo electrodo con eso van a andar joya

Abrazo Fede.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fede!

Me ofrecio el de la casa de RENAULT, las NGK de dos electrodos, pero no le dije que no, busque aca en el foro, pero hay varias y no se cual poner!!

gustavojose

Como dice gonzi, las "originales" son las NGK BKR5E-11, tambien las hay japonesas, nunca me quedo claro cual es la diferencia.

De ahi para arriba tenes de todo, lo fundamental es mantener la luz entre los electrodos para no joder las bobinas, si mal no recuerdo es de 0.9 mm

Gustavo.

Fede!

Que diferencia hay entre 1 electrodo y 2?

Bocon18

Cita de: Fedeclio en Abril 15, 2011, 22:19:53 PM
Que diferencia hay entre 1 electrodo y 2?

Durabilidad... son para los jeropas que se acuerdan cada 100 mil kms de cambiarlas o piensan que el auto anda más.

Yo a mi sport le saqué las originales Eyquem con 85mil kms y estaban con muy poca luz pero vigentes.. asi que imaginate como aguantan las originales de buena calidad.

Claro está que se cambian como mucho cada 40 mil kms.. y por el costo y las bobinas put@s del K4M lo aconsejable es cambiarlas cada 20 mil kms.

Fede!

Y que pongo? de 1 o de 2 electrodos?

Bocon18

Cita de: Fedeclio en Abril 15, 2011, 23:32:37 PM
Y que pongo? de 1 o de 2 electrodos?

1 puri

Cita de: Bocon18 en Abril 13, 2011, 20:54:29 PM
Ponele Eyquem francesas codigo RFN58LZ, son las que traian los clios 1.6 16v franceses.
Sino las mismas marca Bosch en Casa Renault son iguales!

Otra alternativa Original Bujias Originales k4m(1.6 16v) cod. (p) 77 00 500 180 Made India.

Saludos!  ;)