Una XXX por dia...

Publicado por Julian Garcia, Abril 12, 2011, 23:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: elgonza82 en Abril 15, 2011, 01:10:29 AM

eso es redistribucion de la riqueza :P

jajajajajajajajajajajajajajaja...como me hiciste reir por dios que HDP...jajajajajajaja ;D ;D ;D, te pasaste ;D ;D

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Cita de: edujor en Abril 15, 2011, 01:08:34 AM
jajajajajaj, varios comiamos a la vez...y lo siguen haciendo :-P :-P

Despues pasa la direccion del restaurante a ver si puedo hacer una reservacion jajjajajaja  

Gonza_pide_pista

Ya que esta subo de una ex gata tb jajaja esta era bien gauchita, ahora esta medio en decadencia.

Tb mujer compartida Edu! jaja

edujor

Cita de: elgonza82 en Abril 15, 2011, 01:17:38 AM
Ya que esta subo de una ex gata tb jajaja esta era bien gauchita, ahora esta medio en decadencia.

Tb mujer compartida Edu! jaja

:-o :-o :-o, pero a esa la cara la vende :-P :-P, alto gato, la como de todas maneras ;D

edujor

Cita de: guille0 en Abril 15, 2011, 01:16:37 AM
Despues pasa la direccion del restaurante a ver si puedo hacer una reservacion jajjajajaja  

Pero ni hace falta hacer reservas guille0 :D :D, te tenes que servir nomás ;D ;D

ClioTurco

Cita de: Fedeclio en Abril 14, 2011, 23:34:54 PM
Turco esa la sacaste vos, no me lo niegues!!

Nooooooooo, te lo juro daria mi clio por ese culooo...(mentira)jajaj

ClioTurco

les dejo otra de este bb..

edujor

Cita de: ClioTurco en Abril 15, 2011, 01:48:11 AM
les dejo otra de este bb..

La estampillo contra el espejo de un pij@zo..

Akademico91

Así como está... contra el espejo nomas... pucha que vale la pena estar vivo!

edujor

Denise Milani..el amor de toda mi vida desde hace mucho tiempo, trabaja como modelo en USA por eso acá no se la conoce, es Checa, TODO ES NATURAL aunque no lo parezca, daría lo que no tengo por solo darle un beso en el cachete...googlen Denise Milani y vean, ver para creer...dejo una cita desp de la foto...

Cita:

Biografia

Denise Milani nació el 24 de abril de 1980 en Frystek-Mistek (ex Checoslovaquia, ahora República Checa). Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán. Denominada como "la nueva reina del erotismo", y conocida por sus generosos pechos naturales, es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.

Denise Milani emigró a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta. En la actualidad vive en el sur de California.

Denise Milani comenzó su carrera en 2005 después de ser descubierta por SPORTSbyBROOKS.

Fue coronada Miss Bikini World 2007.

Su popularidad está aumentando día a día y es una de las mujeres más bellas del mundo, con un número muy interesante.

P.D.: Ahora si, desp de está foto sale pajota y a dormir, son las 2:45 am.

ClioTurco

ricaaaaaaaaa, terribles mamaderas!!!! :-o

claudiosport

Akademico91

Ohhh la put@ madre!!! ver este tipo de post y encima a estas horas de la noche... definitivamente me hace mal.

Gonza_pide_pista

Cita de: Akademico91 en Abril 15, 2011, 03:57:00 AM
Ohhh la put@ madre!!! ver este tipo de post y encima a estas horas de la noche... definitivamente me hace mal.

http://www.youtube.com/watch?v=-IirdnnkyMo  jajaaja

cliops

asi amanezco ;)

Alessandra Ambrosio...

Saludos.

Cliops (old school member)