ME PRESENTO CON EL DCI

Publicado por CLIONI, Abril 13, 2011, 14:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigosdw

Hermoso el dCi! me gusta el color, y la plancha es la jusssssssssta y necesaria! conta un poco que hiciste con la suspencion!.

saludos!

luquitas.89

A R R A S T R A D O..... jajaajjaa
que plancha por dioss... le queda 11 puntos....
la verdad muy prolijo el cliooo... ahora unas 16 de megane o 15 sandero... y nada mas...
saludos

Etapa de evoluciones

CLIONI

me ofrecieron estas y le mando fotoshop http://img812.imageshack.us/i/1302028273226fcopia.jpg/que opinan?
PDT:le pege una luztrada, quedo 12 pts, despues subo fotelis

mazzo45

Me encantaaa!!! hermoso tu autito y como le quedan las llantas que queres comprarr!!! felicitacionesss!! el jueves de la semana que viene subire fotos del Privilege que compre :) cuando me lo entreguen
Transmitiendo desde republica de Escobar

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ricardogigena

metale nomas esas llantas q esta hermoso asi! jojo las llantas de luxe pintadas quedan tremendas con esa plancha como el user de rosario con su falso sport dci! plancha!, volale el escape ponele uno gordo dsd el multiple!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

cliops

Cita de: CLIONI en Abril 14, 2011, 15:21:35 PM
muchas gracias muchachos, la verdad que esta quedando lindo , y lo que me gustaria hacerle es ponerle unas llantitas , dvd 5200, xenon en bajas, y no se me ocurre nada mas.
gracias y saludos

Bienvenido Joni,
Muy lindo el DCi!!!
Llantas y Xenon  ::gusta
Stereo con DVD  ::nogusta es una distracción si estas manejando, ademas, ojo que se implmenta la quita de puntos por tener pantalla adelante...

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Si queres mas ideas para hacerle mods a tu petrolero, consulta las secciones de Tuning, Taller en Casa, Clio 2 y Diesel