Neones de bajos en CLIO 1

Publicado por martin castro, Septiembre 05, 2006, 23:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin castro

A algunos seguro les parecera cosa de negros pero a mi me gusta como me quedo el CLIO.

cone

Cuando no los tenía nadie estaban buenos pero ahora no.
Yo antes de gastar en neones le colocaría unas llantas...

gonhr

ESOS ES LO QUE DIGO YO. ESTOY CANSADO DE VER AUTOS PLOTEADOS DE PUNTA A PUNTA, CON LUCES, MUSICA, DVD Y CUANDO LE VES LAS RUEDAS TIRAN CADA TAZA DE FEA. JJAJAJAJA

NO ES PARA OFENDER PERO ME QUEDO CON LAS LLANTAS ANTE QUE CON TODO LO DEMAS. SI LO PODES HACER PROBA ALGUNA Y VAS A VER COMO CAMBIA.

juanpi arreola

a mi también me llamaban la atencion los neones cuando salieron, pero ahorita hasta los patines traen neones  :-\  ya estan muy chafiados jejeje

saludos !!! 8)

NaChO324

Está bueno para llamar la atención, pero primero le mandaría unas buentas patas (llantas) y lo bajaría un toque... (Cosa que los tubos no se vean... Que solo se vean las luces reflejadas en el asfalto)

juanpi arreola

Cita de: NaChO324 en Septiembre 07, 2006, 14:46:37 PM
Está bueno para llamar la atención, pero primero le mandaría unas buentas patas (llantas) y lo bajaría un toque... (Cosa que los tubos no se vean... Que solo se vean las luces reflejadas en el asfalto)

nadamas conque no se atraviece un bache porque ahi se te acaban los neones jajaja

NaChO324

Y bueno... pero si tenés un auto tuning, lo menos que vas a querer hacer es andar rápido, porque si te gastás mucho dinero en tunear el auto, es para que te vean... :P ejejejej Igualmente, siempre ando despacio :P Así que me da lo mismo :P Hasta en la moto!! y eso que podría agarrar los badenes (depresiones) a 50 km/h como si nada, cosa que en mi Clio no puedo ir a más de 20 km/h (incluso mucho menos, en algunos badenes).

Saludinhos!

martin castro

Para las llantas y cubiertas ya estoy ahorrando (en neones solo gaste $150)
En cuanto a bajarlo sera despues de las llantas, tambien tengo pensado cambiar el multiple y escape.
En cuanto a andar rapido y por ripio no tuve problemas y eso que lo llevo al mango, convengamos que es un RT 96 y no un RSI.
Es verdad que hoy en dia cualquiera le pone neones, pero antes no tenia a que ponerselos y queria probar y me gusto (sin doble sentido).

JUAMPA

YO EN EL MIO TENGO UNOS NEONES ROJOS QUE DEBE HACER MAS DE 1 AÑO QUE NO LOS PRENDO JAJAJAJA, CREO QUE COINCIDO CON LA MAYORIA, CUANDO APENAS SALIO ESTABA BUENO, YO LOS COMPRE EN AUDIOMANIA PORQUE EN ROSARIO NO HABIA. A MI ME GUSTA COMO QUEDA, PERO CONSEJO, LO QUE HARIA SERIA VER COMO TAPARLOS PARA QUE NO SE VEAN, QUEDA FEO. FIJATE DE PONERLE UNAS LINDAS LLANTAS Y PLANCHA, Y VA A QEDAR SUPER LLAMATIVO
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Marito

Lo de los neones como dijeron todos, antes si ahora no. Ahora una pregunta....esta mojado el auto en el momento de las fotos o tiene algún tipo de perlado en la pintura?

martin castro

Esta mojado
Bueno entonces si no da los saco y listo.
Gracias por las criticas constructivas.

El Ra

Cita de: martin castro en Septiembre 08, 2006, 22:37:38 PM
Esta mojado

A mi me gustan pero los pondria despues de unas buenas llantas y mas bajito cosa que se vean como mas desparramada la luz abajo de auto.
Esos de antes no y ahora si. Yo cuando encuentro en la tele la peli de rapido y furioso 1 por mas que se grabó hace mas de 3 o 4 años me sigo enamorando de los civics con los neones verdes
0 a 100 en 9.8

ReVeR

Cita de: El Ra en Septiembre 11, 2006, 00:27:01 AM
Cita de: martin castro en Septiembre 08, 2006, 22:37:38 PM
Esta mojado

A mi me gustan pero los pondria despues de unas buenas llantas y mas bajito cosa que se vean como mas desparramada la luz abajo de auto.
Esos de antes no y ahora si. Yo cuando encuentro en la tele la peli de rapido y furioso 1 por mas que se grabó hace mas de 3 o 4 años me sigo enamorando de los civics con los neones verdes

Esos Civics  8) 8) 8)

Mis Ex Clios

pabloagnese

A mi me gusta, es mas se lo haria pero no se que color ponerle, porque me tira el verde, tambien el rojo y el amarillo asi que no me decido.
Saludos.
Pablo

uliro

A mi no me gustan los neones debajo del auto. No me gustaron ni cuando salieron ni ahora. Es como los que le ponen la luz esa en la parrilla para emular a Kit (auto fantastico). Igualmente todo es cuestion de gustos, como al que le gusta bajar o no el auto. Particularmente no me gusta. Yo antes de gastar eso prefiero ponerle un lindo aleron (andan en esa guita) o como dijo la mayoria, unas llantitas.

Clio Dynamique 1.6 16v