ROSARIO - Jueves 14.4.2011

Publicado por laloliloliloli, Abril 13, 2011, 21:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Gente se armó, estan todos lo que quieran, invitados a compartir un lindo momento entre amigos en la zona del Parque de la Independencia a partir de las 20.30hs mas o menos....

Contaremos con la Presencia del Amigo Martin G Miguel, quien por razones laborales se encontraré en nuestra ciudad y de paso vamos a juntarnos a compartir un momento con Él tambien.

Luego de que estemos ahi, veremos que sale, pero quiza podriamos ir a morfar algo por algun lado....

Esto es sencillo y "cortito al menton" diria mi amigo Patulli... jajaja

Los espero a todos los que quieran....

SALUDOS!!!

Fer!

VAMOS GENTEEE A SUMARSEEEEE!!!!

Yara

Si viene Martin G. me quedo en casa!!!!!!! jajaja.
Nooooo, ahi estare.
POWERED BY TDI ENGINE

laloliloliloli

Bolud@ no se prende nadie aca??? no vive nadie en Rosario??? que mala onda... ::nogusta ::nogusta ::nogusta

GetUp

Fer, amigo.
Ahí estaré, pero tipo 21 hs.
Igual nos mantenemos en contacto por SMS.
Saludos

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

patuli83

es una lastima xq hoy laburo sino me estiraba por alla a comer algo con amigos.
sera la prox y si fer siempre cortita y al menton!!

saludos y disfruten
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

laloliloliloli

Cita de: patuli83 en Abril 14, 2011, 09:16:37 AM
es una lastima xq hoy laburo sino me estiraba por alla a comer algo con amigos.
sera la prox y si fer siempre cortita y al menton!!

saludos y disfruten

una pena Pato que no puedas venir, pero sin dudas ya estaremos haciendo los escasos 300 kms que nos separan y gastaremos unas monedas en una parrilla amigo! un abrazo grande!

DM5

uhhhh que ganas de ir a rosario!!!!! hermosa ciudad! hermosas las calles, hermosas chicas, lindos boliches, buenísima onda la gente!  termino la facu, y me voy a vivir allá!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

pablogr

Si puedo y tengo el auto voy...!!!

Mar de Ajo

Yara

deja de trabajar Pablo que te va a hacer mal!!!! jaja.
abrazo.