Me presento con mi nuevo Clio 2011!

Publicado por favlui, Abril 13, 2011, 11:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

HOLA COMO VA?ME PRESENTO...SOY DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, CORDOBA Y HACE UN MES MASO ME COMPRE UN CLIO FASE 2 0km PACK PLUS..COMPARTO POR AHORA UNA IMAGEN CON UDS...SALUDOS1

josepm78

bienvenido. yo tambien. el 10 de marzo me entregaron mi pack plus negro nacre. ya le puse polarizado y llantas.
abrazo.

pd: te vino con cierre automatico mientas vas andando?

favlui

si..me vino con cierre automático y la comput@dora en el tablero...como hago para subir fotos?trate de subirle pero no pude...

josepm78

a mi me cag...
si no lo trabo yo con el boton no se traba solo.

para subir fotos tenes que subirlas a algun sitio, por ejemplo http://imageshack.us/

una vez que la subis aca la tenes que poner entre

entre los pones la url de la foto. una vez que subis la foto la url la sacas haciendo click derecho sobre la foto y yendo a propiedades.

ej:
deberia verse arriba la foto del foro .

saludos

josepm78

img /img

ambos img deben estar entre corchetes. sin espacios.

aca te lo pongo ejemplo con espacios , sino se ven los cuadrados con las x como en el intento anterior

[ img ] la url de la imagen que queres poner [ /img ]

se entiende un poco?

favlui

mm....algo algo voy captando...jeje...voy a probar...

favlui

favlui

josepm78

favlui

ESTAS FOTOS SON DE HACE 2 SEMANAS CUANDO LO FUI A ESTRENAR A MENDOZA...AUN TENIA LOS VIDRIOS COMO VIENEN DE FABRICA PERO AHORA LE POLARICE CON LAMINADOS DE SEGURIDAD 3M...EL AÑO Q VIENE CUANDO TENGA UN MANGO LE PONGO LLANTAS!!JEJE!A MI ME LO ENTREGARON UN DIA DESPUES Q A VOS-...EL 11 DE MARZO!

patuli83

q linda satisfaccion la de recibir el okm
te felicito y q lo disfrutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julito16v

Bienvenido, hermoso el rojo, para mi el color mas lindo, lejos! :P

Disfrutalo y cuidalo como se lo merece

Un abrazo!

favlui

GRACIAS!!!LA VERDAD ESTOY CHOCHO CON MI NUEVO CLIO!!Y VOY A IR AGREGÁNDOLE "CHICHES" DE A POCO..PORQUE TODO CUESTA...DEMASIADO Q YA LO PUDE COMPRAR CERO QUE LES DIGO Q NO ESTÁN TAN BARATOS COMO ANTES LOS AUTOS...Y LE PUDE POLARIZAR LOS VIDRIOS!SALUDOS!

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

CLIORT

Disculpa me podras explicar como subir la imagen ya que yo la subi pero aparece un link y la imagen se visualiza en otra pagiina por favor gracias

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010