Qué nafta le ponen al auto???

Publicado por jac, Septiembre 01, 2006, 15:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Encuesta: qué nafta les ponen a sus respectivos autos???
Yo tengo un Clio Energy afrancesado (SandocanÃ,®) y le cargo FangioXXI
Más por los puntos que por otra cosa... igual ya cargué unos $35.584.000 y tengo puntos para canjear por un mazo de cartas....  ;D

Sandocan

Man de casualidad vos no te llamaras Javier ??

Tenemos el mismo auto, mismo color y misma nafta !!!

PD Lo unico que difiere entre nosotros es tu elevada edad  ;D
PD1 Yo 31 pirulines y morfable por donde me mires 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

facu

hola yo le cargo en la esso.... y le hecho manguera verde $2.00 el litro la verdad que me encanta!!! muy buena nafta..
Saludos

NicoBsAs

Super, super y super.
En la esso la azul. Y en YPF por los puntos.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

Damián E. Cabral

Yo le meto Fangio XXI, ya hay post creado por el mismo tema y salio a la luz que la mejor nafta que hay en la petrobrasuca podium... en la UNC hicieron pruebas y es la nafta que tiene los octanos que son declarados... todavía no la probé  ;D no va a faltar oportunidad...

Cita de: Sandocan en Septiembre 01, 2006, 15:16:47 PM

A bueeeeeeeeeenooo... :o :o :o :o :o Como nos levantamos hoy eh!!! que pedaso de ego! jajajaja Mestro! ;D ;D ;D ;D

Salu2 y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jac

Cita de: Sandocan en Septiembre 01, 2006, 15:16:47 PM
Man de casualidad vos no te llamaras Javier ??

Tenemos el mismo auto, mismo color y misma nafta !!!

PD Lo unico que difiere entre nosotros es tu elevada edad  ;D
No... no estamos tan lejos..., pero para el envido te gano con 32.... ;D
Otra diferencia es que en mi auto tengo un parasol "gay" de baby Mikey baby Pluto... (con L, ojo con ELE)
Y bueeeno es para que el sol no le de a la beba.... eso me pasa por darle a elegir a mi esposa ese tipo de cosas... soy un LOSER  :-\

capu

Podium como primer opción, Fangio XXI como segunda.
Saludos.

sr.x

yo cargo fangio x el tema de los puntos o v-power por un tema de comodidad

Uploaded with ImageShack.us

Seba2004

Mi RSi se moviliza con super, jamas me gusto gastar plata al dope en la mas cara para andar como un nono y pegarle una saranda de vez en cuando.

Saludos.

gercho

Yo cargo en la Petrobrás del Carrefour de Moreno (vivo en Castelar), donde la nafta cuesta $1,759, y encima cargo con la VISA del Boston los domingos, me reintegran el 10%. Economia a pleno, eso de que la nafta de 2 mangos anda mas el 1.2 no lo cree.

JavitoClio

Le cargaba la Esso por el tema del descuento q te hacian los sabados y domingos al pagar con tarjeta, ahora parece q se acabo la promocion , asique cargo Podium de Petrobras, creo q es la mejor. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cliomananiaco007

Estoy cargando la Super de Shell... Ã,¿Es buena?

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegonella

super de shell o ypf, pero prefiero la de petrobras que me da mas autonomia, es como que rinde mas.
En tanque lleno, me da como 70km mas ( depende cuanto lo pise, obvio), pero eso es en promedio