[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 10° Aniversario Clio Club Argentina 10/04/11

Publicado por Gandulph, Abril 10, 2011, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" FELICITACIONES A TODOSSSS!!!

Una gran cagada no haber podido ir, pero vino mi hermana de Japon y bueno.. la flia es lo primero.

Se ve que la pasaron excelente.

Saludos!!

pd: disculpas a los chicos de bosch q no me sume a la caravana  :down

Fasanella

Felicitaciones al CLUB por el 10Ã,º CUMPLE!!!
Veo que estuvo muy bueno todo, y que fueron todos con ganas de pasarla bien.
Lamento enormemenet no haber podido estar, era una excelente oportunidad para ir a mi primera reunión (debe estar como desde el 2004 en el club y todavía me debo ir a una vez aunque sea) pero me enteré tarde y ya no podía cambiar los compromisos.
Pero espero que no falte oportunidad y me pueda escapar para conocerlos personalmente.
Nuevamente mis felicitaciones a todos y a los organizadores, por romperse por esta pasión.
Abrazos y sigan así.
Ex Clio RT 95 Energy 1.4
Ahora Clio Sport 2001 1.6 16V

chinodm

Muy Buenos dias y feliz cumple para todos los amantes del clio (atrasado) estube ausente por tener un compromiso de suma importancia. Las fotos impresionantes al igual que los autos   "aplauso", mis Felicitaciones a Bata con su BAE por el clio del mes muy bien merecido

Abrazo!

doite2008

Hermoso encuentro y consolidaron la convocatoria del club, realmente llamativa y lógico resultado del esfuerzo de los organizadores. Mis felicitaciones a todos ellos.

Muy lindo tiempo y... de los fierros que hubo... que decir, no pude parar de babearme :-P, me encantó.

Me sentí como en el cielo de los Clios, caminando junto a tanto Sport y cuando llegué a casa le conte todo al varilla jajajaj, que todavía sigue ofendido ;D ;D ;D.

Saludos :up

Renault_F1_team

Bueno, que decir de la tarde de ayer, exelente la convocatoria y muy buena la organozacion, felicidades a la gente del staff!!
muy buena onda la gente de otros club renoleros por venir y felicitaciones a CLIOCLUB POR LOS 10 AÑOS!!!! :renault :renault

saludos!

Napo

Excelente reunion ! TErrible convocatoria sin precedentes. Sin mas palabras felicitaciones a todos por la organizacion y demases. Aca las fotos (andan tengas o no FB):

http://www.facebook.com/album.php?aid=196401&id=1388438895&l=c493eb42d9

Le saque a TODOS seguro uno o 2 me faltaron que llegaron antes y se fueron temprano o al revez, pero me recorri todo el lugar tratando de que todos tengan una foto.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Charly C

Que lindo autos por dios!!!!!   los megane, el cinco turbo, la fuego, los sport mama mia !!!!!!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

poyo

GROSO NAPOOOO!! ;D

El Único que le sacó foto a mi auto!!

"aplauso"   "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Increible convocatoria, increible reunion, increible org. No hay mas que palabras de agradecimiento a todos, despues de mucho tiempo volvi a una reu y es hermoso y como siempre me llevo un rehalito jejeje, no queda mas que decir felicitaciones a todos. Parrafo aparte EL clio del mes castiamigo, no estuve pero te mande mi voto via pensamiento jajaja, te felicito bata, merecido lo tiene

Fede Moffo

@Moffone_

m@rcelino

Que buena REUNION cuantos clio no sabia para donde mirar es mi primera reunion muy muy muy buena la pase genial   :up     SALUDOS A TODOS       A me voy a lavar el clio con el guante que me gane  ;)

Julian Garcia

Impresionante la reunion de ayer. Ya lo dijeron todo. Simplemente agradecer desde mi lugar a juli, xuan, mati y todos los que estuvieron organizando y haciendo posible una excelente tarde
En cuanto tenga tiempo subo las poquitas fotos que saque.
Y gracias por el cable para la bateria !!!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Julieta

Cita de: Fede Moffo en Abril 11, 2011, 12:57:06 PM
Quien es el dueño del Dyna azul, patente FFZ...????

Creo que es de un chico que fue por el evento de facebook, todavía no se registró acá: 18.000 km  ::) ::) 8) 8)
No me lo quiso vender

Fede Moffo

Cita de: Julieta en Abril 11, 2011, 13:11:35 PM
Creo que es de un chico que fue por el evento de facebook, todavía no se registró acá: 18.000 km  ::) ::) 8) 8)
No me lo quiso vender

No, es para decirle que le saque el POLARA y si me lo quiere vender......Jeje.

18mil kms-??? NAAAAAAAAAAAAA es una mentira
@Moffone_

WALLAS

Cita de: poyo en Abril 11, 2011, 12:38:39 PM
GROSO NAPOOOO!! ;D

El Único que le sacó foto a mi auto!!

"aplauso"   "aplauso"
Hay mas del tuyo, tranquilo ya salen!!!!!!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.