Me presento..

Publicado por nacho_rsi, Abril 10, 2011, 23:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_rsi

Hola, me presento mi nombre es Tomas, presento mi tan deseado rsi recien hace 2 meses que lo tengo tiengo y cada ves me vuela mas la cabeza de a poquito lo voy a ir dejando como yo quiero y algunas maldades en el motor se le haran  :twisted: pero bueno por ahora tranki y disfrutandolo.   

Martin_80

Bienvenido Tomas!!! "aplauso"

Hermoso el negrito!!!, felicitaciones!!, contate algo mas, de que zona sos?, cuantos km tiene la nave??
Y Pone mas fotos!!!

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

WALLAS

Bienvenido te felicito. se lo ve muy lindo, que bueno otro rsi!!!! Y si es un auto que cada dia te enamora mas!!!!!!!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

patuli83

q belleza x favor!! cada vez mas rsi en el club!!   hay q mimarlo y cuidarlo q son un lujo esos bichitos!!!
saludos y te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenido Loco!!

Muy Lindo rsi!!..

Poné mas fotooosss daleee!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

german086

Bienvenido , esta hermoso ese Rsi , a disfrutarlo mucho..

DM5

Rsi - negro!  :twisted:

xenon??....

mucha facha! lindo coche!  "aplauso"

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fade!

terrible el rsi papa! te re felicito!

contate que le pensas hacer y ponete mas fotos!

saludos!
HUL

leosaglz

Hermoso el auto! y ademas de el color q usamos nosotros los facha!!

felicitaciones!

nacho_rsi

jejej Gracias a todos por el recibimiento, la verdad que todabia el auto no le hice nada tiene 160.000km pero recien hace 2 meses ke lo tengo lo unico ke le hice son las cosas basicas como cualkier auto ke compras cambiar correas etc etc lo unico ke si le hice fue el escape medio equipo despues bueno bajarlo un poco mas las xenon y vere mas adelante ke maldades se vendran al motor.
El domingo fui al encuentro que hicieron en pacha habia un rsi estacionado en el fondo en venta ke tenia una terrible plancha, yo al mio lo kiero bajar asi pero ai ke modificar algo adentro en el buche o va bien yo tengo las cubiertas 185/60. Y despues para motor ke lugar me recomiendan ke valla bien con los renault me dijieron ke antelo la tiene bastante clara. 

Akademico91

Buenisimoooo!!!!

La verdad nunca tuve el gusto de viajar, ni siquiera de subirme a un RSi, acá por mi zona no se ven autos así, pero deben volarrrrr!!!!

Te felicito por el auto, está muy bueno! y muy bienvenido Nachoo!

purest

UN CAÑAZO loquito!!! felicitaciones!!!
Subi mas fotos!!!

CLIORT

Buenas noches te felicito por el clio lo tenes muy lindo un verdadero fierro :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

julianb_lp

que naveee!!! quiero esas llantas y ese aleron!!!

lokotroye

Felicidades nacho

Que hermoso RSi!!!! "aplauso"

UN CAÑO !!!!!!

Abrazo
  :renault LoKoTrOyE  :renault

Uploaded with ImageShack.us