[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 10° Aniversario Clio Club Argentina 10/04/11

Publicado por Gandulph, Abril 10, 2011, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

loco la primera ves que voy a un encuentro del clio, y la verdad que se re sarparon con la buena onda y cno todo... en fin presente mi nave formalmente jA!! y
JULIETA QUE FOTOGRAFO, LAS MEJORES PICS BY RICHARD jajajajajajajaaj

adios!! q s repita

pd

la proxima lavo el auto antes de ir jejejej

JULIETA SI NO SUBIS TODAS LAS FOTOS TE VOY A CORTAR LAS MANOS NENA

y un gusto conocerlos personalmente 

chauchis

JoyRsi

Como siempre llegando tarde XD!
Pero increible la cantidad de autos!!!mis amigos no podian creer ver tantos CLIOS JUNTOS!y tantos RSi`s!
Se enamoraron el BAE!mis cordiales felitaciones a bata quien se lo merece tanto!!!
Como siempre la buena onda de todos!!!!xuan!groso siempre alegre!!!!!!UN capo total!
Me alegro tanto de ver tanta buena onda en este club!!!
Una decada del clioclub!4 años juntos a el!por otra decada mas y muchos pero muchos clios mas!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj_nico

Excelente reunion, la verdad que la pasamos de 10!!!...

Un orgullo para el club haber festejado los 10 años de esta manera!! Unidos y sin problemas!!

Gracias a los otros clubes que vinieron a festejar con nosotros!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

RSI 98

Que buena reunión por lo que se ve en las fotos!!!
Los felicito por tan buena reunión!!!
Que hermoso poder ver tantos Clios y Renault juntos!!!
Feliz cumple Clio-Club!!!
Un abrazo!!
Bruno.

claudiosport

Muy buena reunión hasta el día acompaño!!
Tremendas maquinas, Edujor la tuya esta flama, abrazos.

gustavos

Felicitaciones!!!!
Que lindo ver tantos autitos!!! Y pensar que yo estoy aca desde el 2001 aprox!!, con algun tiempito de impase. casi el principio y todavia no pude ir a ninguna reunion.
Me alegra ver como crecio esto y la buena onda!!!
Felicitaciones de nuevo y ya nos estaremos viendo!!
Suerte Gente!!

laloliloliloli

La verdad que pasamos una hermosa tarde con muchos amigos!!! muy linda onda, nos reciben muy bien cada vez que vamos! un placer estar con ustedes gente!!! quise hablar con todos y no pude!!! pero habra mas reuniones para conversar!

Gracias a todos!

Tincho (Martin G) gracias por la inviacion a "Siga la vaca" comimos excelente!

Patuli, que buen tipo Pato!!! eso si, hay que bancarlo a Mr "G"!!! gastando guita al pedooooooo en cosas raras!!!! jajaja

abrazos!!

matias.q

Me hubiera encantado ir, pero tenia el auto en el taller, Espero que la hallan pasado exelente muchachos!
un saludo grande para todos
y feliz cummmmmple !

patuli83

no tengo nada x agregar a los perfectos comentarios de todos ustedes!!
hermosa tarde vivimos en el parque de las americas!
cantidad de clios increible.
mencion especial para los organizadores de todo esto la verdad los felicito, el staff se paso!!

previo a esto tuvimos un exelente almuerzo con los chicos de rosario. ferlaloli capo total y yara otro demente como martincho g!!!

saludos chicos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gustavojose

Muy buena convocatoria, que haya muchos autos significa que hay muchos amigos, con algunos pude hablar, con otros no por falta de tiempo.

Si le sumamos a los clios y los clubes invitados, los boras que habia en el otro lado del parque, se podria decir que estubo repleto de autos !!!

Gustavo.

Martin_80

Excelenteee!!!, todo de 10!!! "aplauso" "aplauso"

La cantidad de clios y de rombos que habia en el parque fue IMPRESIONANTEE!!! :renault :renault :renault "aplauso"
Hay que destacar que la organizacion fue impecable felicitaciones a todo el Staff :up

Y tambien felicitaciones a mi amigo Leo por el clio del mes!!!, el mas guerrero :twisted:

Un abrazo para todos!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

WALLAS

Bueno que mas decir que fue un cumple de 10 "aplauso".
La verdad fue un encuentro impresionante, un auto mas lindo que otro!!!! ojala que esto crezca cada dia mas!!!
Mis felicitaciones a los organizadores, llegue temprano y pude ver como armaron todo, sacrificio y esfuerzo solo por el clio :up :up "aplauso".
Tuve la suerte de ganar en el sorteo y la remera me queda de lujo!!!! :-P
Saludos para todos y que se repita!!!!
Feliz cumple Señor Clio Club !!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

juanse_el22

Muy Linda reunion como siempre!!!

muchos clios, y muy buena convocatoria de los primos renoleros!!!

da gusto estar en un club asi!!!

P.D: Mateo ni se dio cuenta que fue a una reunion  :-P

abrazo
]

WALLAS

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

poyo

Que increíble..!! LLegué tarde y no había un put@ lugar!! ;D

Me relegaron al dofon jjajaa.. por suerte me desquité y salí en las fotos de los sorteos jejeje

Excelente la verdad como salió todo.. una gran organización !!

Por motivos personales me tuve que ir rápido pero me hubiera gustado quedarme toda la tarde!!

Abrazo a todos ..!!

PD: Grande el bae demostrando que no hay otro rsi de su color mas lindo y mas rapido..!! ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>