[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 10° Aniversario Clio Club Argentina 10/04/11

Publicado por Gandulph, Abril 10, 2011, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Feliz Cumple Clieteros!!!! no pude ir se complica desde mendoza
Abrazo para todos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

XuanRS

CLIO CLUB ARGENTINA 10 AÑOS!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uhfff! Que decir de esta REUNION (con mayusculas)! Impresionante convocatoria la de hoy y el dia excelente! Una tarde repleta de amigos, Clios, muchos Renault! El lugar ideal por lo menos para mi y se que para muchos tambien!

Contamos mas de 100 Clios! SISIISISI!!!! Como leen........Y de los otros Clubes mas de 30 Autos!

Gracias a los Clubes que tuvieron la gentileza de asistir a los 10 años:

*Club Kangoo
*Club Megane
*Club Megane Coupe
*Club R11
*Club R19

Realmente estamos muy contentos con esta Reunion, lo unico malo es que no se puede hablar con todos como a uno le gustaria jejejejj

Dejo algunas fotos, la verdad es que no saque muchas...pero despues subo las que saco mi viejo

Lucho estrenando calco "Turbo" Original!!!

10 Años...................!

El R12 de Mi Hna y cuñado....Imepcable! Este fue el 12 que elegi para entrar en mi Casamiento! ejjejej

El Clio del Mes! Y bien merecido fue para Bata! Con el RSi.....BAE! IMPECABLE!

Y bueno, se sortearon muchas cosas y lo bueno es que gano gente de todos los Clubes!

Espero mas fotos de todos!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

EXCELENTE!!!!!! la verdad muy buena la reunion, el cumple numero 10 del Club una locura!!!!

Muy buena convocatoria!

De 10 la gente que se vieno de lejos! y los otros clubes que compartieron con este una tarde de novela!

Vamos carajoooooo!!! daba pàra festejar con un trompito  ;D

Akademico91

Buenisimooooo!!!!

Increible la cantidad de gente que fue, la cantidad de autos, y mas que nada, la CALIDAD!!

Excelente la reunion! una pena no haber podido ir, pero confío en que todos la habrán pasado bien, me hubiera gustado festejar mi cumple ahí... pero bueno, no se pudo.

Felicitaciones a todos y AGUANTE  :renault y mas que nada, el CLIO!! :D  "aplauso"

pistero_10s

Excelente reunion!!! muy bien organizado, muy buena onda la de todos... excelentes autos, muchos Sport impecables, con el willy se me caia la baba
muy ricas las tortas  "aplauso"

El sur se trajo un premio en brazos del genio de leooo!!!

peta y yo teniamos el 43 de diferentes colores!! jkaaja

les mando un saludo desde el sur!!

abrazo!

Julieta

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"    
Acabo de llegar del recital de Slash, y entre este encuentro y lo de recién, fue un domingo para mí, inolvidable.

Me levanté nerviosa porque realmente trabajamos mucho con los chicos y teníamos incertidumbre sobre la real convocatoria esta vez.. pero supero todas las expectativas posibles. Contados y sin exageran... fueron 100 Clios... 100 ... es un número increible que por lo menos yo nunca me hubiera imaginado.

Gracias a los demás clubes por venir a festejar con nosotros y a todos los que ayudaron para armar el gazebo, y llevaron bebida y comida para todos.

Gracias a todos por venir y por la onda que le pusieron, a los nuevos socios que entraron por Facebook.. ojalá que pronto se registren.. y a todos Feliz Cumpleaños!!

En un rato subo la foto de los sorteos y demases

Estaleiro

Aca dejo un par de las que yo saque... y aguante el Clio Club !!!!!!! "aplauso"

En orden... Xuan , Matias y la Julia ;D

Marcelo. Lanus Oeste.

juliandi

Mi primera reunion, llegue tarde por que estaba medio complicado con el horario, saque unas fotos y me las pique :D
Impresionante la convocatoria que hubo, Felicitaciones a los 10 años del club!!!

dejo unas fotos que pude sacar.

leosaglz

TERRIBLE REUNION! Jamas se me hubiese imaginado ver tanto Clio junto! impecables todos los autos, realmente uno mejor q el otro! Linda tambien, pero pequeña, caravana desde el Sur (4 autitos nomas).

Debe haber estado peleada el premio al Clio del mes, pero bata realmente lo merecia! felicitaciones para el!
No me puedo quejar, pase una tarde espectacular y encime ligue un remera de Renault 4   :D

Saludos a todos, y espero ver mas fotos!!

Julieta

Qué buenas fotos, ni voy a subir las mías.

Dejo las del sorteo sacada por MI amigo personal richisodo, un grande.

Mención especial para los figurettis en todas las fotos: poyo, cacho y Bataleón

matias2008

Excelente!!!!!!!   No hay palabras para describir la convocatoria de Clios en el 10mo aniversario!!!! 

Muchos y muy buenos autos para engolosinar la vista!!!

Un  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"   para Xuan y para todos los que colaboraron de alguna manera para que esto pudiera haberse hecho realidad!!!!

Saludos a todos

Matias 8)

Julieta

Cita de: matias2008 en Abril 11, 2011, 01:31:21 AM
Excelente!!!!!!!   No hay palabras para describir la convocatoria de Clios en el 10mo aniversario!!!! 

Muchos y muy buenos autos para engolosinar la vista!!!

Un  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"   para Xuan y para todos los que colaboraron de alguna manera para que esto pudiera haberse hecho realidad!!!!

Saludos a todos

Matias 8)

Gracia a vo' x vender las calcos y ayudar en la organización de hoy matias2011

Demi

Impecable Reunión la verdad! Nada mas que agradecer a todos los clubes que vinieron! a los nuevos que si bien eran muchos con algunos pude hablar y otros no!!

Cobre algunas calcos que todavía faltan no se me van a escapar jajaj.

Y bueno!

Felices 10 años!  
Tuvimos al menos 1 clio de cada época y serie!

Energy 1.4
Williams 2.0 16v
Gasola f8q!
Varilla 1.6i
RSi 1.8 8v
Clio 2 fase 1 k4m y k7m y f8q
Clio 2 sport fase 1 1.6
Clio 2 sport fase 1 2.0
Clio 2 fase 2 Dynamique 1.6 16v
Clio 2 fase 2 1.2 16v
Clio 2 fase 2 dCi
Clio 2 fase 2 expression
Clio 2 fase 2 sport 2.0
Clio 2 fase 2 1.2 1.6v
Clio 2 fase 3 o 4 como querian decirle  Privilege luxe  dCi y 1.6 16v
Clio 2 fase 3 o 4 dynamique
Seguro me olvido de alguno!! pero hubo muchooo

Increíble habia como 9 o 10 RSiÃ,´s
y Sports conté 3 bordó 1 amarillo y 4 negros !! mas el fase 2 de pablito!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

La foto grupal (ya se habían ido bastantes)

para bajar:
http://img59.imageshack.us/img59/8798/grupal.jpg

Y mención especial para la mascota del 10Ã,° Aniversario: Osiris (Creo) de itenÃ,´

Hermoso Pitbull!!

Algunas de mis fotos:

Gastoon

Son estas cosas por la cual cada dia mas me pongo la camiseta del clio club ( Simbolica por que no tengo ninguna, AJAJAJAJAJ  )

Gracias por esto!

La verdad que un domingo perfecto! no se puede pedir mas mucha buena onda, renaults por todos lados, mucha buena onda, en fin

GRACIAS CLIOCLUB!

y gracias al staff que hizo todo esto posible!

un 10 para este cumpleaños!

PD: felicito a mi amigo personal Leo por ganar el clio del mes! te lo mereces guacho , inmejorable el RSi mas guerrero y lindo de todos!

Never drive faster than your guardian angel can fly