CD ERROR, NO CD: en Stereo Original Clio Get up 2010

Publicado por synxll, Abril 10, 2011, 23:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

synxll

Buenos dias gente, hace un tiempito que venga renegando con el Estereo del auto, estuve buscando info en el foro y encontre algunos temas interesantes:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86519.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83096.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85802.0

Todos relacionados con esto. Estuve mirando el manual del estereo y buscando info por el modelo y no encontre nada, solo que es Brasilero pareciera, el estereo es: RáDIO mP3 R0 EVOLuTION 261116263R
Y aca en un pdf en portuges hay una foto en la pagina 3 del frente del Estereo.
http://www.renault.com.br/downloads/meu/catalogos/folheto_cliocampus.pdf

Por lo que lei en el foro saque en limpio que pareciera no son de muy buena calidad, pero siempre vi nombraban otro modelo de estereo y no este que pase recien (RáDIO mP3 R0 EVOLuTION 261116263R)

Probe con cds originales de musica (WAV), probe con los truchos que venden por la calle de mp3, probe con uno que grabe yo mp3 todos, con alto bitrate (promedio 256bits para arriba).

Leyendo el manual recomiendan 44,1Khz con un bitrate de solo 128kbps.

Ahora bien, suponiendo que los mp3 no los leyera bien, xq tienen mucho bitrate (lo dudo), lo que hice fue poner un cd original, que deberia leer sin problemas, pero lo mismo que con los mp3, lo lee un toque, o no lo lee y al toque si lo tomo, salta, o cuando cambia de tema, se queda leyendo y no hace nada.

Lo proximo que iba a probar, es pasar el cd limpiador ese que tiene un cepillito, y probar.
Si persiste, lo proximo seria sopletear con un compresor.
Despues voy a grabar un cd de mp3 a velocidad bien lenta (2x) y comprar marca Verbatim que son de lo mejorcito, y transformar todos los temas a 128kbps como dice en el manual.

Y si ahi no anda ya no se que hacer.

Que piensan puede ser? Se habra cagado el laser? Tiene poco uso encima, lo compre en Noviembre de 2010 el auto.

Tienen idea del tema garantia, si por el estereo es algo que cambiaran en el momento o habra que dejar el auto?

Haciendo memoria, pero no estoy 100% seguro, pero cuando pusieron el Lojack al poquito tiempo empezo a fallar, habran tocado algo de la instalacion q afecte al estereo, no creo no?

Gracias, acepto sugerencias, para agotar todo antes de tener q ir a la garantia :D

Saludos a todos :D :D :D

Juan_clio2

hola, te cuento que por lo que leí. los stereos del clio y el sandero ( son los mismos)

viven con el problema del laser y que si lo llevas a la renault te cambian el laser, pero ni idea cuanto durara

ya que seguro se rompe al tiempo, si no queres renegar fijate de cambiarlo.

saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alesc

Siceramente por lo que vengo leyendo en el foro esos estereos son de lo peor, mi consejo, comprate un pio de los mas baratitos estan entre $400 y $450. Te armas vos el control por $10 o te lo compras nuevo por $150 y por $600 ya tenes todo joya y con comando satelital.

O si no queres gastar un peso, hay unas potencias que estan al rededor de $200 que tienen entrada de 3.5mm y radio fm, las conectas directo a los parlantes y ya tenes musica. Miden lo mismo que una caja de cigarrillos.

guilleorama

me paso lo mismo con el stereo del mio, es un 1.2 pp de agosto del 2010, lo lleve a la garantia y me tardaron un MES!!!!!......me dijeron que no es comun que tarden eso pero mepa que si!!.....los arreglan en el service oficial supuestamente.......creo que si los casi 800 mango que gaste en el service de renault para que me cubra la garantia los hubiese gastado en un estereo nuevo ganaba plata.......salutes!

waldo

Tu auto todavia esta en garantia, asi que anda a la concesionaria y que te lo arreglen, es comun en esos estereos que falle el laser, a mi me lo cambiaron, me demoraron unos 15 dias, pero porque vivo en el interior de santa fe. hace valer la garantia, ya que la tenes, despues si queres lo cambias.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

synxll

gracias gente por las opiniones, hoy llegue de laburar tardisimo y no probe nada, manana voy a ver de comprar el cd ese limpiador de laser que comente y probar.

Ahora bien, los 2 que pasaron por la garantia, como fue el proceso?

hay q sacar turno o caes en el concesionaria y punto?
Una vez que estas en la concesionaria, que te hacen? te desarman el estereo y lo sacan en el momento y te vas a tu casa y te llaman cuando esta?

Gracias.

A todo esto lo compre en Diaz SA. el auto, y en los tiempos cumplieron siempre, alguno paso por la garantia de Diaz?

saludos

Akademico91

Cita de: alesc en Abril 11, 2011, 02:02:58 AM
Siceramente por lo que vengo leyendo en el foro esos estereos son de lo peor, mi consejo, comprate un pio de los mas baratitos estan entre $400 y $450. Te armas vos el control por $10 o te lo compras nuevo por $150 y por $600 ya tenes todo joya y con comando satelital.

O si no queres gastar un peso, hay unas potencias que estan al rededor de $200 que tienen entrada de 3.5mm y radio fm, las conectas directo a los parlantes y ya tenes musica. Miden lo mismo que una caja de cigarrillos.
Preguntaa, cómo hacés armarte vos el control satelital? :O

waldo

Cita de: synxll en Abril 11, 2011, 23:54:47 PM
Ahora bien, los 2 que pasaron por la garantia, como fue el proceso?
Hola, mira, te vas hasta la concesionaria con el auto, te sacan el estereo y te llaman de nuevo cuando esta listo.
Tenes que bancarla mientras sin estereo, pero bueno, no queda otra.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

alesc

Cita de: Akademico91 en Abril 12, 2011, 01:26:03 AM
Preguntaa, cómo hacés armarte vos el control satelital? :O

Con una ficha 3.5mm, algunas resistencias, entre otras cosas... buscas en internet el plano y lo encontras seguro...

juanpablo456

Yo pase por lo mismo amigo! a los dos meses de retirar el auto cero, se me rompio el stereo, empezo leyendo cortado los cd hasta que no lei nada y me tiraba error! ...mi viejo trabaja en la planta renault aca en cordoba y me averiguo, y tal cual hubo una tanda (una tanda de muchos stereos) que vinieron con este problema, lo que hacen es cambiarte el lente...yo lo tuve que llevar a la concesionaria, te lo sacan en al acto, te lo manda a bs as y a los 15 dias mas o menos lo tuve de vuelta, y hasta ahora no se me jodio de vuelta!!, dicen que una ves que te hacen eso, queda bien. obvio que cubrio todo la garantia, lo unico que no cubre es la bronca de tener que llevar  y aguantarte un tiempo sin radio. un auto NUEVO...
abrazo!! y suerte con eso!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

mario0630

Muchachos...no desesperen que somo varios....a mi ya me paso, me sacaron el stereo y lo mandaron a arreglar, tardo 1 mes....a los 2 meses se volvio a romper, ahi me calente y pedi que me lo cambien. ya me llego y anda barbaro, de todas maneras tiene 6 meses de garantia. El mio es un pack plus de marzo 2010...de esos que tambien tienen problemas con el compresor del aire...ja jaj.Chau
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

yo_hernan21

Cambien el estereo por cualquier otro de cualquier marca y modelo y se van a dar cuenta la cagada que es el estereo q viene de fabrica, ami ya se me rompio y eso q lo tengo hace 2 meses al auto y ahi nomas aproveche y lo cambie por mi pionner modelito viejo con mp3 y es impresionante la diferencia de velocidad al cambiar los temas y carpetas, la unica cagada que te qdas sin el comenado satelital pero con unos buenos mangos lo podes hacer funcionar de nuevo :up
mi firma es una guasada