Mi otra pasión! Fotos nuevas Pag. 3

Publicado por lanchita_vicio, Noviembre 22, 2010, 15:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

NOOOOO!!!! me encantaaaa!!!! me encanta tu lancha la dejaste increible!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

aca te mando una Foto de mis ex bebes, el año pasado vendí los dos y con esa plata compré el clio, pense q para este verano podria juntar para comprar otra lancha, pero no llegué, el año proximo vuelvo al rio!!!

PD si queres regalar el mercury ;) jajjaja
Diego.-

lanchita_vicio

Te lo podría "regalar" jaja
Cuando termine con la lancha, veré si vale la pena repararlo o venderlo asi como esta.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

sael

te felicito, la verdad esta quedando hermosa.
En algún momento me gustaría tener algo similar o quizas mas chiquito.

Si no te molesta, me podrías orientar masomenos de los precios?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

_-FLASH-_

Naaa, terrible, que buen laburo, la estas dejando de 10, felicitaciones!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

lanchita_vicio

Despues de una larguisima espera, llego el día tan esperado  "aplauso" Si Dios quiere el finde proximo, ya la estoy llevando a la guardería. Esta semanita, se le dan los ultimos retoquecitos, y se colocan las bases para las butacas (hubo que modificarlas porque quedaban muy altas) y ya esta todo listo  ;D

Con Uds. "Princess" (ex Botija jeje)

Saludos!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

patuli83

q belleza che!! me gusta. un lindo placer navegar

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

@Moffone_

Gobbys

Loco, te tengo que felicitar, realmente ... Como dejaste ese casco, es increible!

De ese motor, te puedo hablar, he viajado varias veces con un trucker y ese motor ... Lo que me sorprendio, es lo silecioso que es!

En donde vas a guardar la lancha?

Mi viejo tiene un restaurant, muy conocido en el delta por su antiguedad. Te apuesto a que si se lo nombras a tu viejo, lo conoce!

Te felicito nuevamente, flotando va a ser mas linda aun!!

PD: El detalle de la butaca de atras, con la  mesita es UNICO! Muy buen gusto

Sds
Gobbys

lanchita_vicio

La lancha la tengo en Villa La Ñata, en la guarderia Capricornio. Uh despues decimelo por aca o por pm, quizas hayamos estado almorzando ahi alguna que otra vez.

La verdad que si, el tipo supo plasmar a la perfección las ideas que le tire! Un laburo muy prolijo, se tomó su tiempo, pero laburó muy bien jaja

Gobbys

Cita de: lanchita_vicio en Abril 09, 2011, 20:58:07 PM
La lancha la tengo en Villa La Ñata, en la guarderia Capricornio. Uh despues decimelo por aca o por pm, quizas hayamos estado almorzando ahi alguna que otra vez.

La verdad que si, el tipo supo plasmar a la perfección las ideas que le tire! Un laburo muy prolijo, se tomó su tiempo, pero laburó muy bien jaja

Se re notaa! Un flor de laburo y una muy buena idea!
Nombrale a tu viejo, la parrilla "DON GOBBI"

ricardogigena

tremenda lancha! vale la pena!
Te feliclito!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

kb1977

Mejor que nueva!, te felicito, te quedo espectacular!
Saludos!

Guillote73

Don Gobbi en el Pajarito. Es mas conocido que el Rio Sarmiento...

Gobbys

Cita de: Guillote73 en Abril 14, 2011, 13:35:18 PM
Don Gobbi en el Pajarito. Es mas conocido que el Rio Sarmiento...

::gusta

Yo soy el parrillero actual ...

tute-cabrero

Mil felicitaciones por tan detallado y magnífico trabajo.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD