1 era ves en el pico... MUY mala experiencia

Publicado por richisodo, Abril 09, 2011, 04:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

buen recien llego del pico, ME PASO DE TODO, la verdad que no sabia que era TAN distinto al galvez ( que fui una ves también )

buen, llego todo barbaro, y me toca probar tiempo

Probada de tiempo: caliento gomas, genial..... quedo un poco adelantado, mis amigos me empiezan a traer para la linea y yo pensaba que estaba re lejos, para darles una mano pongo marcha atras, llegando a la linea el conchudo del largado LARGA  me pone todo en verde  Y Y OCON LA MARCHA ATRAS PUESTA, trate de poner primera se quedo el auto no UN DESASTRE, MUY ENOJADO quede

buen, me quede sin saber que hacia el auto... seguimos

1 er tirada: un gol que facil andaba en la 5.... salimos 1 me saca un auto 2da 2 autos, 3 me arrimo bastante se ve que habia soltado la pata el chabon, y yo convencido que me tenia que caer de la 2 si O SI llegando al semaforo clavo las huampas..... tiempo> 17 70

que paso? EN EL GALVEZ O ASI RECORDABA YO, el primer y unico semaforo o que yo me acuerde tenia el medidor de el tiempo, ACA NO ES EL SEGUNDO CONO! entonces!! frene como 20 metros o mas antes, clavando las huampas... genial. perdi

2da tirada: fiat uno en el repechaje, si salgo al palo muy bien, le habia sacado como 4 autos al unito, y al final afloje bastaaaante anets frenando y todo... 17 20 y el unito ya estaba casi a la par... barbaro contento gane

3 er tirada> alfta 145... y andaba fuerte el wacho... buen, aca ME SORPRENDI ATENTI ATENTI JA!  salimos con el alfa, primera le robo un auto, 2da 2 autos, 3 ra se mantiene llegando a LA 2 DA LINEA DE CONOS clavo las huampas mal para NO CAERME, y el alfa llego con migo osea de los 2 autos que le habia sacado llego alado de mi trompa ( atras obvio )

SABEN CUANTO HICE?? 16 53 CLAVANDO LAS HUAMPAS COMO UN CAMPEON y reaccion> 0 40 muuyyy mal

me dejo boqui abierto mal ... el alfa 16 62

buen nada fue mi experiencia la verdad que gracias a la ultima tirada me fui contento, si no era para patiar todos los carteles

espero si son criticas que sean constructivas, y opiniones del 16 53... clavando... para mi si no clavaba llegaba a los 16 05  o capas bajarlos... nose con un poco mejor el semaforo capas....

saludos a todos!! y gracias como siemrpe >)

patuli83

esta muy bien loco pensa q es la 1ra vez. y hay muchas cosas q ingluyen para meter un bune tiempo.
tenes q ir una y otra vez a probar como para tomarle la mano y ver realmente q tiempo metes con el clio.
igualmente te felicito x animarte a llevar el auto.
salutii
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nico_rsi

son cosas que pasan,, el semaforo es absolutamente distinto al del galvez no es culpa de nadie, en el pico van a robar metetelo en la cabeza, corren coches que son de otras clases.

Gastoon

Cita de: nico_rsi en Abril 09, 2011, 10:54:17 AM
son cosas que pasan,, el semaforo es absolutamente distinto al del galvez no es culpa de nadie, en el pico van a robar metetelo en la cabeza, corren coches que son de otras clases.

totalmente cierto

a mi en la 1 me toco correr contra un 28 que se cayo de la 1, de la 2, de la 3..... un pelotud@ importante se reinscribio 123819038018301803810381023 veces y pago un fangote d guita!

Never drive faster than your guardian angel can fly

guille0

Muy bueno Rich como experiencia suma un monton aunque hayas perdido seguramente la proxima le va a agarrar merjor la mano
No hay videito???

Peta

Cita de: guille0 en Abril 09, 2011, 11:06:19 AM
Muy bueno Rich como experiencia suma un monton aunque hayas perdido seguramente la proxima le va a agarrar merjor la mano
No hay videito???

Es cierto que van a robar a morir!!
A mi me toco correr en la 1 con un Dyna y una fuego que hacia la 2.....
ALTA BRONCA!

By Juanse

nico_rsi

richisodo

Cita de: guille0 en Abril 09, 2011, 11:06:19 AM
No hay videito???

si tengo video ... nose si me filmaron la uoltima que fue la que me cai de tiempo... pero la 1 er tirada, la que frene en los 300 metros esta, el segundo que afloje para no caerme que ya le habia robado un monton esta! cuando los tenga los subo!! pero bue 16 53 para clavar huampas no ta tan feo :P  ::nogusta

Julieta

Sos groso Sodo... uno de los pocos que cuenta cuando le va mal. 100% Objetivo

La próxima vamos por la revancha..

nico_rsi

che cuanto pagaste la entrada tengo entendido que subio el pico.

OFF:convengamos que la objetividad esta bastante perdida por estos pagos no solo en el cuarto de milla!

Demi

Nah!!! tiempazo!! igual sos un manco aflojá con la Mel fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

richisodo

Cita de: Julieta en Abril 09, 2011, 14:35:02 PM
Sos groso Sodo... uno de los pocos que cuenta cuando le va mal. 100% Objetivo

La próxima vamos por la revancha..

gracias juli, la verdad que no me interesa decir que se me paro el auto o las pelotudeces que me pasaron, porque son reales y para que mentir, despues te transformas en un fantasma, al pedo ja! las cosas como son :D espero poder ir mañana si me da la nasta jajaja
Cita de: nico_rsi en Abril 09, 2011, 14:54:15 PM
che cuanto pagaste la entrada tengo entendido que subio el pico.

OFF:convengamos que la objetividad esta bastante perdida por estos pagos no solo en el cuarto de milla!

pague 80 para correr! y ganas como 6 gambas... muy ciopado  as barato q el gaves y mejor premio
Cita de: Demi en Abril 09, 2011, 14:59:34 PM
Nah!!! tiempazo!! igual sos un manco aflojá con la Mel fgf

jajajajajajaja anda a cagar conchudoooo jajajajajaajajajajaajaj :D shhh te dije q mnussarela jajaja! considere un 16 53 clavnado frenos al final, y bastante osea active ABS jajajaj algo muy positivo... corri con filtro original todo... que se yo ojalaa se caiga de la 3 :P creo que con una buena largada de 0.1 o algo asi, y dandole tendria q andar bien je

Kristian

Excelente tiempo!  :up

A seguir yendo y a seguir bajando...

Abrazo!

(ironic mode on)
Tiemblan los 2.0 Demi? jajajajajajajajajaja....   ;D ;D ;D
(ironic mode off)

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

richisodo

no entendi jajaja
Cita de: Kristian en Abril 09, 2011, 19:26:49 PM
Excelente tiempo!  :up

A seguir yendo y a seguir bajando...

Abrazo!

(ironic mode on)
Tiemblan los 2.0 Demi? jajajajajajajajajaja....   ;D ;D ;D
(ironic mode off)

ezequiel.cattaneo

Muy buen tiempo amigo! es lo q importa, los demas fue mala leche!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN