Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

bardeaste al dejar el catalizador, creo q hacerle la suspension seria una de las primeras modificaciones "fierreras" como decis. Dps cuando puedas multiple y un buen chip. Con eso creo q tendria q hacer la 6 de wilde q con un 1.2 no es poca cosa.
Saludos

Pd: Me doliò un poco eso de q tenes el 1.2 mas rapido de la plata.. Deci q es mi auto para andar sinò.... Igualmente me debo una tirada en la 5 a fondo haber q hace...  ;D
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Gonza_pide_pista

juliandi

pablo1986

Cita de: elgonza82 en Abril 08, 2011, 15:10:03 PM
Los 1.2 de Renault son todos SOHC en todo el mundo
Vos seguro ubicas el post de Demi.
Creo que los 1.2 tenian una diferencia entre si y esa era la ubicación del arbol.
No encuentro el post, pero creo que cambiaba si era a la culata o a la cabeza
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gastoon

Cita de: pablo1986 en Abril 08, 2011, 15:19:24 PM
Vos seguro ubicas el post de Demi.
Creo que los 1.2 tenian una diferencia entre si y esa era la ubicación del arbol.
No encuentro el post, pero creo que cambiaba si era a la culata o a la cabeza

si es a la culata, deberia ser Varilla. y 1.2 varilla hasta donde mi conocimiento escapa NO EXISTEN!

aunque yo recuerdo que en el post de demi hablaban de 1.2 DOHC. si alguien lo encuentra que lo ponga

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablo1986

Aca se acaba el mito

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72716.0

Es a la cabeza con balancines (o algo asi)

Este post de arriba deberia tener un pichito

Gastoon

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Abril 08, 2011, 15:27:18 PM
si es a la culata, deberia ser Varilla. y 1.2 varilla hasta donde mi conocimiento escapa NO EXISTEN!

aunque yo recuerdo que en el post de demi hablaban de 1.2 DOHC. si alguien lo encuentra que lo ponga

El post de Demi ahi entro pero antes de entrar te digo que le aclare mil veces que estaba equivocado con un clio 1.2 blanco y decia que era Frances jaja

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Abril 08, 2011, 16:20:25 PM
El post de Demi ahi entro pero antes de entrar te digo que le aclare mil veces que estaba equivocado con un clio 1.2 blanco y decia que era Frances jaja

No dudo de tu sapienza y la torpeza del enano fgf AJAJAAJA

igual insisto ... me parece MUY probable.

sino que lo aclaren bien bien y listo, es una muy buena data!  ;D

pablo1986

Yo no me acordaba bien el tema Saru. Perdona
De cualquier forma, coincidimos que es SOHC, el resto no importa

Gastoon

Cita de: pablo1986 en Abril 08, 2011, 16:32:48 PM
Yo no me acordaba bien el tema Saru. Perdona
De cualquier forma, coincidimos que es SOHC, el resto no importa

che se puso re engorroso ya no entiendo una mierd@!

el domigno lo hablamos bien , si no se aclara lo del 1.2

para mi hay DOHC , y SOCH .... ahora los que hay aca en argentina, no se cuales seran ( siempre hablando de clio 1.2 mercosur )

Gonza_pide_pista

Es que no hay por ningun lado 1.2 D4F con 2 arboles  ;D, ese es el tema, ese motor nacio con 1 solo Arbol y hasta el TCe mantiene esa arquitectura. Es mucho mas rendidor, solo que no se puede tener una apertura variable como en un Bialbero.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Abril 08, 2011, 16:54:19 PM
Es que no hay por ningun lado 1.2 D4F con 2 arboles  ;D, ese es el tema, ese motor nacio con 1 solo Arbol y hasta el TCe mantiene esa arquitectura. Es mucho mas rendidor, solo que no se puede tener una apertura variable como en un Bialbero.

en que te basas gonza que es mas rendidor siendo monoarbol? a rendimiento en potencia o en consumo y emisiones?

es cierto que al no ser bialbero no puede poseer una VVT. pero me gustaria saber por que lo decis

( va con onda eh! no me pongo en forro mala leche que te quiere cagar! al contrario es para debatir!  ;))

Gonza_pide_pista

jajjaa ya se, es por el menor numero de piezas moviles, menos rozamientos, por eso digo mas rendidor.

Eso se traduce en menor consumo, mayor potencia, menor peso. Todo suma, ahora si queremos un motor mas Ã,¨exprimibleÃ,¨ siendo 16v seria mejor el bialbero.

Sumale tambien que el motor en si tiene menor costo de fabricacion.

Gonza_pide_pista

Pongo una foto del D4f Con la admison vieja, x eso la confusion.

http://www.autoglobal.com/pruebas/p135.html