Me presento!!! desde Mendoza

Publicado por ClioTurco, Abril 08, 2011, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioTurco

Hola a todos como estan mi nombre es Leonardo, quiero presentarme y presentarles a mi BB no esta en las mejores condicciones sobre todo de pintura pero el motorcito esta genial es el expression 1.6  16v la verdad estoy enamorado no hay gol o corsa que me alcanze jajaj, tengo muchas ganas de hacerle cositas ya lo baje muy poco pero quedo bien, le hice escape completo y admision directa, y gaste plata en el chip pero no es gran cosa el cambio, espero poder juntarme algun dia con ustedes en algun encuentro y darnos ideas para hacerle mas cosita a nuestros caños...  :renault  

Diegotte

hola leo!!! te felicito por el auto, espero no sea grave lo de la pintura y lo puedas solucionar!!!

abrazo!!

emanuek

Hey Leo Bienvenido al Club...
Buenisimo que seas de Mendoza... La semana que viene sale Juntada por aca asi que pronto recibiras la invitacion...
Muy Buena tu actitud hacia el Rombo que es lo mejor!!!
Abrazo y estamos en contacto...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ClioTurco

emanuek y diegotte    :DGracias por la bienvenida, y si espero ansioso la juntada lo mejor del clio es la gran familia que se arma muy buena onda, y emanuek quiero formar parte de la sede en mendoza si se puede... abrazos...

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Varias cositas ya le hiciste con eso va bien!!
Subite algunas fotelis así lo conocemos y la pintura ya lo vas a solucionar!!
Abrazos desde Caleta Olivia  :up

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ClioTurco

Cita de: claudiosport en Abril 08, 2011, 09:27:10 AM
Bienvenido al Club!!
Varias cositas ya le hiciste con eso va bien!!
Subite algunas fotelis así lo conocemos y la pintura ya lo vas a solucionar!!
Abrazos desde Caleta Olivia  :up

emanuek

Cita de: ClioTurco en Abril 08, 2011, 09:24:41 AM
emanuek y diegotte    :DGracias por la bienvenida, y si espero ansioso la juntada lo mejor del clio es la gran familia que se arma muy buena onda, y emanuek quiero formar parte de la sede en mendoza si se puede... abrazos...

Ya es parte señor... ya es parte... ;)

ClioTurco

Cita de: emanuek en Abril 08, 2011, 10:25:20 AM
Ya es parte señor... ya es parte... ;)

Gracias ema quiero subirles fotos para que lo vean pero no se como hacerlo y gracias por responder...

emanuek

Cita de: ClioTurco en Abril 08, 2011, 10:27:52 AM
Gracias ema quiero subirles fotos para que lo vean pero no se como hacerlo y gracias por responder...

Te agregué al MSN...

german086

Bienvenido al club  y felicitaciones esta hermoso.. pregunta con que lo bajaste??

ClioTurco

Cita de: german086 en Abril 08, 2011, 13:21:35 PM
Bienvenido al club  y felicitaciones esta hermoso.. pregunta con que lo bajaste??

HOLA GERMAN GRACIAS POR LA BIENVENIDA.. te cuento tiene amortiguadores regulables marca louzao y espirales progresivos ahi en la foto esta alto ya voy a subir unas como lo uso siempre

GONZALO86

HOLA YO SOY DE MENDOZA TAMBIEN, TENGO UN CLIO 1.6 16V INFINIT, QUERIA HACERLE EL CHIP, QUE COSTOS TIENE ESO DONDE LO HICISTE Y COMO QUEDO EL AUTO DESPUES DE ESO, ANDA BIEN?

cliops

Cita de: GONZALO86 en Abril 22, 2011, 19:52:47 PM
HOLA YO SOY DE MENDOZA TAMBIEN, TENGO UN CLIO 1.6 16V INFINIT, QUERIA HACERLE EL CHIP, QUE COSTOS TIENE ESO DONDE LO HICISTE Y COMO QUEDO EL AUTO DESPUES DE ESO, ANDA BIEN?

Gonzalo, como estas?
Ya que sos nuevo, por favor lee el siguiente post (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=17.0) que se explica como se deben presentar en el foro/club.
Así también, por favor, no uses mayusculas, se toma como si estuvieses gritando.

Acordate de subir una foto de tu auto para que la presentación este completa.

Saludos.

Cliops (old school member)

MAURYYY_872010

se lucen mejor las llantas si le haces poner el balanceo de adentro de la llanta!!! esta hermoso el clio!!!
te felicito!!