Limpieza al k4m

Publicado por ezequiel.cattaneo, Abril 06, 2011, 23:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 07, 2011, 22:20:40 PM
Muchas gracias de nuevo gente, se ve a el esfuerzo valió la pena  :up

Les comento como lo lave para los q quieren saber..

1) Tape con bolsas las bobinas, ecu y donde están los cables del paso a paso, incluyéndolo.
2) Moje motor completo con la idro.. Con el abanico, sin echar mucha agua, mojarlo lo justo y necesario.
3) Le aplique desengranaste para motores plus marca , lo aplique con un gatillo, en abundancia. Dejarlo actuar 10min aporx.
4) Limpie con esponja y sepillo dependiendo del lugar.
5) Enjuagar tratando de moja lo menos posible, simplemente sacar la suciedad y residuos del desengranaste.
6) Saque las bobinas y sopletie donde van alojadas q se junta agua y también sopletie todo el motor.
7) Seque las partes planas con una microfibra, lo q es chaperio, la rampa de inyeccion, etc.
8) Aspire el insonorizador.
9) Aplique blen NARANJA  ;D a todos los plásticos, mangueras, chapa, a todo!
10) Por ultimo, franela para aacar brillo y q no se pegue la tierra.

Bueno eso es todo, tarde 2hs aprox, hay q tener en cuneta q mi motor no estaba sucio, era mas q nada polvo y alguna q otra mancha.

Los accesorios estan por confirmarse.. Hasta ahora son dos.. No es el emblecedor de motor, aunque le haria mucha falta  ;)

También les cuento q lleve a revisar el tren delantero por un ruido, eran los precaps, los cambiaron y quedo joya, muy firme, como yo quería! Ademas se alineo, rotaron las cubiertas y balancearon las 4 llantas.

Saludos!

naaaaaah olvidate, q junte tierra nomas!:... jaja. lo hago y me quedo sin auto. pero SEGURO eh.

fabianze

ezequiel.cattaneo

jajaja si tenes compresor y le das con aire, no pasa nada. El tema es q se junta agua abajo de las bobinas, hay q sacarlas y sopletear para sacar el agua y la humedad. Si no tenes compresor, te diría q no le eches agua..

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Mmm... más o menos, pero algo es algo!

Te felicito Eze. Excelente laburo. Mucha dedicación ese Sport eh!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

fabianze

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 07, 2011, 22:32:20 PM
jajaja si tenes compresor y le das con aire, no pasa nada. El tema es q se junta agua abajo de las bobinas, hay q sacarlas y sopletear para sacar el agua y la humedad. Si no tenes compresor, te diría q no le eches agua..

el dia que lo abra y la tierra me entre en los ojos jaja, ese dia le voy a pasar un trapo humedo... por el momento, anda?. si!. bueno... listo, no toco nada. se que si toco algo, no anda. jaja.  :up hermoso el sport viejo, cuanto cobras el k4m enginewash?.  ;D

XuanRS

Uhhff!!!!

Que lindo laburito! Limpito como debe ser  :up

Te felicito!  "aplauso"

Xuan!