Chicle en el asiento. Como lo saco?

Publicado por gringobell, Abril 07, 2011, 15:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringobell

Bueno no encontre nada en el buscador salvo chicleres de carburador..... les cuento que encontre en e asiento de atras un chicle pegado y estirado en el asiento ( nadie fue obvio) ahora ayer trate de sacarlo con los dedos nada....un trapo mojado nada, alguien me puede decir como lo saco esta blando pero cuando trato de sacarlo es peor se corre pero no sale.
Gracias

Gringo

poyo

Te acomodé el título para que se entienda mejor.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Como se hacia en la primaria, cuando te los pegaban en el pelo!!!

Enfrialo con un cubito de hielo...o algo similar....cuando esta congelado sale mas facil!  :up

Trata de no focalizar la zona que raspes por que si no se va a notar despues.....

Contanos como te fue!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

claudiosport

Cita de: XuanRS en Abril 07, 2011, 15:47:52 PM

Enfrialo con un cubito de hielo...o algo similar....cuando esta congelado sale mas facil!  :up

Trata de no focalizar la zona que raspes por que si no se va a notar despues.....

Contanos como te fue!

Xuan!
Me sumo!

Gonza_pide_pista

Linea Directa Skip!! la unica que se es la del hielo, si no penetro mucho sale de una.

Maveriks

Hielo y pinza de depilar para la butaca.
Unos buenos azotes para tus nenes.

Galasso46

caguense de risa, pero yo lo saque con tuff stuff..
primero saca todo lo q puedas con los dedos y cuando ya quedo esa capa imposible dale con tuff stuff y un cepillo medianamente duro, pero pasalo suave..
eso si, dependiendo del tamaño podes estar de 10 a 20 min pasandole, ya que una sola pasada no sirve..
a mi me funciono perfecto

Estaleiro

Cita de: XuanRS en Abril 07, 2011, 15:47:52 PM

Eso es lo que va !!!!!! Eso es lo mejor, trata de enfriarlo lo maximo posible, que se ponga duro, si tenes para usar una de esas bolsitas que vienen en las vacunas mejor, la conjelas y lo dejas un bueeeen rato, despues refregá lo menos posible para que no se maque la tela. Sinó fijate con una hojita de cuter ir despegandolo desde abajo hacia arriba, con cuidado :up
Marcelo. Lanus Oeste.

marambios2.0

te voy a tirar una mejor q la del chicle!en un lavadero aca la usan!.

aire comprimido, ese que se vende en cualqueir casa de informatica o de electronica,  si tiras aire con el envase dado vuelta, sale con restos de hielo seco, ya que comprimen con este elemento asi entra mas cantidad (menor temperatura el aire se contrae)

en fin, aire comprimido das vuelta elaerosol y le tiras 5 seg. se congela, peero se congela mal!, (-17Ã,º creo)

ahi lo retiras.
lo sé. porque dos lavaderos me compran estos aerosoles. ajaj

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: marambios en Abril 07, 2011, 17:48:45 PM

aire comprimido, ese que se vende en cualqueir casa de informatica o de electronica,  si tiras aire con el envase dado vuelta, sale con restos de hielo seco, ya que comprimen con este elemento asi entra mas cantidad (menor temperatura el aire se contrae)

en fin, aire comprimido das vuelta elaerosol y le tiras 5 seg. se congela, peero se congela mal!, (-17Ã,º creo)

ahi lo retiras.

saludos!

Buen dato!

A mi justo se me habia ocurrido, la del aerosol que usan en el futbol cuando te golpeas...no me sale el nombre. que te enfria hermosamente tambien! :D

Estaleiro

Cita de: marambios en Abril 07, 2011, 17:48:45 PM

ahi lo retiras.

saludos!

Esa es buena, no se me habia ocurrido :up
Marcelo. Lanus Oeste.

marambios2.0

vendan la idea allá en los lavaderos! ajja
aca se usa hace rato ya!, es impresionante como despega todo!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh