Service me abrocharon o no ?

Publicado por darthcani, Abril 07, 2011, 16:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Hoy deje el cliete para lo siguiente ->

Cambio de aceite
Cambio filtro aceite
Cambio de filtro aire
Cambio de filtro de nafta
4 bujias originales
Cambio de las bujias
Alineacion de opticas

todo 750 $ cabe aclarar que todo original, esto fue en automotores munro que siempre compro lo respuestos ahi y no son caros pero por fono me llamaron hace un toque diciendo que ya estaba y me pasaron el total, mañana cuando lo retiro vere el detalle de cada cosa !

gabriellc_boca

no, es lo que cobran todos los services oficiales

fabianze

esta bien me parece... despues scanea el ticket si queres, asi vemos el detalle y vemos.

:up

coto700

para mi esta bien!!
un aceite medio pelo vale alrededor de 200 mangos
entre los 3 filtros tenes algo de 150 a 200
ponele 100 las 4 bujias.
ya andarias en los $500 de materiales.
saludos

darthcani

Gracias gente por postear, el lugar caro no es por lo menos en todo lo que vine comprando y la atenvion es de 10 fue la 1ra impresiom que me dio el precio, mañana paso el detalle exacto, se que las bujias estan cerca de 40 $ c/u, mañana vemos el detalle !

larthvader

Fijate que hoy hice un post:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88509.0

Sin filtro de aire, pero sale 30 pesos creo.
Y las bujias salen 15 pesos cada una.

Son 60 pesos mas que yo.
Las luces ni idea como las alinean.

Si dicen que es lo comun puede ser. Para mi es caro :S
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

darthcani

Mira quizas tus precios dif un poco lo que si me parece que 15 $ una bujia original renault no esta ni a palos ! No se que opinara el resto ...

wardenis

Ami me salieron 10$ las bujias Bosch  ;D

larthvader

Cita de: darthcani en Abril 08, 2011, 01:28:32 AM
Mira quizas tus precios dif un poco lo que si me parece que 15 $ una bujia original renault no esta ni a palos ! No se que opinara el resto ...

A que le llamas original? Bujias marca Renault?
Porque como no lo tuve de cero no se que marca le ponen, pero deben ser unas Bosch o NGK que por comprarlas en renault minuto no son mejores que en una casa de encendido.
Al fin y al cabo es una bujia, no tienen ningun misterio.

Lei mucho en este foro (soy de los que usa el buscador) y llegue a la conclucion que las de triple chispa bañadas en oro y chocolate, con agregados de polvos magicos, son lo mismo que unas NGK, o un 2% mejor.
Por eso no entiendo que tan buenas pueden ser las "originales" si salen de la misma fabrica de bujias.

Es mi opinion no lo tomes a mal  ;D

Saludos!
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

darthcani

Todo bien no lo tomo a mal todas las opiñones son respetables, pero tambien muchos del foro creemos en poner las bujias originales por que si el fabricante puso esas en ese motor no hay por que poner otras aunque sean de marcas buenas como ser bosch son opiñones pero varios piensan asi que calculo que si usaste el buscador en tema de  " cambio bujias " habras leido a muchos opinar asi, pero repito todas las opiñones y criterios valen, yo prefiero que si renault le puso x bujia al auto por x razon, es seguir poniendo la misma bujia, que rondan esa guita pero bueno, ahora en un toque voy a buscarlo y posteo el detalle de lo cobrado !

darthcani

Bueno paso la lista de todo lo que hicieron ->

Completaron liquido limpiaparabrisas Elf Vision $ 13
Aceite Elf Competition 10w40 4l $ 149
Aceite Elf Competition 10w40 1l $ 44.70
Filtro Aceite $ 38
Bujia RC87YCL $ 30.41 c/u
Filtro Nafta $ 98.20
Junta tapon drenaje $ 5.30
Filtro Mann Made in germany $ 49

Total 500 mangos mas o menos, el resto es toda mano de obra lo que cobraron, no esta tan mal creo ...

eduytito

ahora, no es mas facil conseguirse la llave que saca el tapon del carter....y se ahorran $250 mangos...en un cambio de aceite.