Los parlantes dejaron de sonar!

Publicado por Clioyahoo!, Abril 07, 2011, 04:56:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clioyahoo!

Muchachos...ante todo gracias por la buena onda de siempre y por ayudar...tengo un clio 2, les comento que me dejaron de andar los 4 parlantes que tengo (2 delanteros y 2 en la luneta)...osea el estereo prende, reproduce, pasan los segundos de la cancion todo pero no emite sonido alguno...se debe haber desconectado algun cable quizas??? no se mucho de audio...pero queria saber si tienen idea de que cable puede ser el que este jodiendo, el color del mismo, etc etc...muchas graciass!

Lucas
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

sana_c

si seguro se salio la ficha que enchufa en el stereo atras, a mi me paso lo mismo con una fiorino que tengo
casi cambio el stereo xq pense que era eso y era una fichita jajajaja
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

doite2008

No queda otra que desarmar (si te das maña).

Saludos. :up

lokotroye

Buenas Buenas.
Mira vas a tener q sacar el equipo y fijarte la ficha de los parlantes.
Sino esta desencufada y esta todo en orden  dudo q sea un cable, diria q practicamente imposible.
Si no es eso Quizas se quemo el integrado de potencia. !!
pero para descartar esa opcion lo mejor seria q saques el estereo y mirar fichas.

Abrazo, espero q te servi mi data

Saludos

LoKoTrOyE

Uploaded with ImageShack.us

Clioyahoo!

Ok, voy a tratar de sacar el estereo, a presion nose... y veo si hay algo desenchufado...y les aviso!

Akademico91

A presion noo que vas a romper algoo, con las chapitas amigoo!

Clioyahoo!

Soy un bestia..jajaja ya saque turno mañana lo llevo a las 5 30 a la casa de audio y les cuento...y pronto se viene el woofer! "aplauso"

Akademico91

Jajajaja! y bueno, andá a la segura... esperemos que vuelva a sonar tan bien como siempre! y sino cualquier cosa, regalame el Alpine :P