Le cambie el aceite, fitro etc. PRECIO.

Publicado por larthvader, Abril 07, 2011, 12:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larthvader

Bueno nada era para comentar el precio que me cobraron, ya que me parecio barato (capaz no, me PARECIO).

Aceite Motul 8100 x 5L (5W40) que dura 15.000 + Filtro de aceite + Filtro de nafta = 364.

El filtro de nafta tenia 35.000km. Parecia petroleo crudo lo que salio del filtro.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

javo

Muy bueno.
Ayer compre en R del tejar. Es la primera vez que lo hago yo, pero no parece nada complicado.

Precios:
ELF Competition x1L $44 x4L $147
Filtro nafta $48
Filtro Aire $45
Filtro Aceite $30
Todos originales

Total: $314

larthvader

Cita de: javo en Abril 07, 2011, 13:12:03 PM
Muy bueno.
Ayer compre en R del tejar. Es la primera vez que lo hago yo, pero no parece nada complicado.

Precios:
Filtro nafta $48
Filtro Aire $45
Filtro Aceite $30
Todos originales

Sin mano de obra no?
No, hacelo con el auto caliente para que el aceite baje bien, despues es esperar que baje, y poner aceite.

Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

Diegotte

les dejo un comentario!!! segun tengo entendido por lo q me dijo el flaco q me cambia el aceite!!!
El aceite hay q cambiarlo cada 10.000km porque el filtro es muy chico, y no hay q pasarlo de los 10mil km hablando siempre del filtro, es decir para q poner aceites de 15mil o de 20mil??? si el fitro no sirve!!! en caso de poner aceite sintetico q dura 20mil habria q cambiar el filtro a los 10mil!! espero me haya explicado bien!!! hablo por boca del dueño del lubricentro de muy mucha confianza!!!!

saludos!!

larthvader

Cita de: diegotte en Abril 08, 2011, 00:55:11 AM
les dejo un comentario!!! segun tengo entendido por lo q me dijo el flaco q me cambia el aceite!!!
El aceite hay q cambiarlo cada 10.000km porque el filtro es muy chico, y no hay q pasarlo de los 10mil km hablando siempre del filtro, es decir para q poner aceites de 15mil o de 20mil??? si el fitro no sirve!!! en caso de poner aceite sintetico q dura 20mil habria q cambiar el filtro a los 10mil!! espero me haya explicado bien!!! hablo por boca del dueño del lubricentro de muy mucha confianza!!!!

saludos!!

Y suena totalmente logico...  :-o
Escapecito.

javo

Si. Los precios son sin mano de obra, porque lo haria yo. Todavia no lo cambie, pienso calentarlo un poco antes, e inclinarlo en ambos sentidos para ver que caiga lo mas posible. No se si lo seguire haciendo yo, pero queria probar.

Hguille

Una observación, los filtros de aire mas económicos no son iguales que el original! Compren uno y compárenlo con el original y se ve la diferencia en la calidad del papel! Ojo con eso y con los de aceite debe ser lo mismo.
Sandero 1.6 16V Confort 2008

percha

con relacion off que se esta dando con tema filtros el de la nafta la recomendacion es cambiarlo a los 3500km por el azufre que tiene la nafta de aca, el filtro de aceite cada 3500 y el de aire segun por donde se use lo ideal 3500, dos cambios de filtro cada uno de aceite aceite cada 7000 usandosemi sintetico!. Subiria el porque de cada cosa pero lo tengo que escanear.

Un abrazo!.

eduytito

Cita de: javo en Abril 07, 2011, 13:12:03 PM
Muy bueno.

Precios:
Filtro nafta $48
Filtro Aire $45
Filtro Aceite $30
Todos originales

conseguiste la llave para sacar la tuerca del carter ? Donde y cuanto la pagasteÃ,¿? Me falta conseguirla y ya lo haria yo tambien. :up

GAZ082

Cita de: percha en Abril 08, 2011, 11:54:17 AM
con relacion off que se esta dando con tema filtros el de la nafta la recomendacion es cambiarlo a los 3500km por el azufre que tiene la nafta de aca, el filtro de aceite cada 3500 y el de aire segun por donde se use lo ideal 3500, dos cambios de filtro cada uno de aceite aceite cada 7000 usandosemi sintetico!. Subiria el porque de cada cosa pero lo tengo que escanear.

Un abrazo!.

Percha, tenés un análisis químico de los combustibles de un laboratorio independiente?
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

eduytito

Cita de: GAZ082 en Abril 09, 2011, 20:29:35 PM
Percha, tenés un análisis químico de los combustibles de un laboratorio independiente?

lo mismo digo.... ::)

javo

Cita de: eduytito en Abril 08, 2011, 23:20:38 PM
conseguiste la llave para sacar la tuerca del carter ? Donde y cuanto la pagasteÃ,¿? Me falta conseguirla y ya lo haria yo tambien. :up

Si compre la llave para tapon de carter combinada 8-10 (cuadrada).
La compre en una ferreteria industrial sobre Balbin en una esquina aprox 5 cuadras de Renault del tejar hacia el centro, salio $34.
Tambien tenia el tubo con punta cuadrada (no me acuerdo el nombre tecnico) para encastre de 1/2" a un precio similar. Pero solo una medida
podes ver la llave en MercadoL buscando como: Llave Para Tapon De Carter
El que sirve es el de 8mm. Lei por ahi que es el tamaño de la varilla cuadrada de las cerraduras, pero no lo probe.

En un lubricentro deje el aceite usado sin problemas. En las YPF no lo tomaban.
Lo que note es que el filtro de aceite que tenia era marca Renault, nacional color amarillo. Y el que le puse es frances color azul. El filtro de aire no tenia marca y el que puse es MANN. El de nafta parece que era similar (era Mahle, puse Bosch).

percha

Cita de: GAZ082 en Abril 09, 2011, 20:29:35 PM

lo tendria que escanear, tengo todo lo referente de mecanica de automoviles, desde los pernos de biela hasta los combustibles y filtros, pero no tengo escaner jeje.

abrazo.

marioz

Cita de: percha en Abril 08, 2011, 11:54:17 AM

Disculpame, pero me parece muy exagerado tu aporte!!...

Fede!

En la semana hago cambio de aceite y actualizo precios.SAludos.