Fixit pro, para tapar rayones, alguien lo probo?

Publicado por her1979, Abril 06, 2011, 20:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, hoy vi la propaganda en un "Llame ya!" del producto Fixit Pro.

"Fix It Pro Lapiz Borrador De Rayones Reparador Rayas Auto". Lo encontre en ML y no esta caro, asi que para probarlo lo compraria (tengo un rayon en el auto que quisiera arreglar).

Alguno lo probo?

gracias

Hernan

Demi

No existe, es una monserga ese producto. Lo mejor es ver que tipo de rayón es. Si es en la laca o si es en pintura y laca. Te conviene hacer un retoque a pincel o un retoque de pintura con soplete. No pierdas el tiempo comprando pavadas her!
abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lezca

Fix it Pro no se... nunca lo usé, pero aca encontré en Taringa un post de un user que dice que el "Smart Pen" (por lo que veo el funcionamiento sería el mismo que el Fix it Pro) es todo una mentira. Supuestamente se basa en un estudio hecho por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), pero no dio ninguna clase de fuentes.

Paso a dejarte el link del post:

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/9992971/Smart-Pen_-todo-un-fraude_.html

Repito: Yo NO lo probé, solo me baso en lo que dice este user.

Edit: según muestra el video del post,no sirve para nada. rayón a un Ka, y con el lápiz, el rayón sigue estando.

Demi

Lezca sos crack
JAJAJAJAJAJAJ

No comprés nada her!!

her1979

Uff, que lastima! tenia ganas de arreglar un rayonazo que tengo. Tienen idea si el usuario Cristobel (que vi que hace muy buenos laburos) me podra dar una mano?

NetZ

Yo probé uno y sirve SOLAMENTE donde se daño la laca, NO SACA RAYONES propiamente dichos.
Simplemente es una laca que devuelve el brillo, suplanta la laca original que producto del rayón superficial se daño.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Cita de: her1979 en Abril 06, 2011, 22:57:00 PM
Uff, que lastima! tenia ganas de arreglar un rayonazo que tengo. Tienen idea si el usuario Cristobel (que vi que hace muy buenos laburos) me podra dar una mano?
mandale un MP.
El saca y pinta rayones!
Saludos
Demi

guille0

En ML venden Retoke es como un esmalte para uñas y decen que tienen todos los colores de los autos, alguien probo con ese?

Pappu

Hacele caso a demi her. Habla con cristobel nada de esas cosas raras en la pintura  ;D

kb1977

Yo estaba en la misma, compre el auto con un generoso rayon en el capo, el tipico que llega hasta la chapa hecho con una llave por algun envidioso hdp, y queria probar con el retoke para que no sea tan notoria y hasta que salga un poco de cuentas y llevarlo a un chapista, pero mepa que me voy a dar una vuelta por el "mago del brillo" a ver si se puede hacer algo.
Saludos!

seba_clio

Cita de: guille0 en Abril 07, 2011, 11:16:40 AM
En ML venden Retoke es como un esmalte para uñas y decen que tienen todos los colores de los autos, alguien probo con ese?

Hola gente..

si el otro dia compre ese en warnes.. hay un post con el codigo de pintura que tenes en la puerta derecha sacas de ahi el nombre de la pintura.. biege angora.. nombres asi tienen....

lo compras y lo pasas con cuidado una o dos manos y te ayuda a disimular un rayoncito super superficial que no salga con autopolish.. por ejemplo el borde de la puerta...
ahora si tenes un rayon profundo en la puerta capot o panel q se va , magia no hace...

te lova  disimular.. de noche no lo ves.. pero un dia al sol.. si miras bien lo ves.. ayuda si.. soluciona totalmente no.
100% clio

cherman04