Un Energy más!!

Publicado por mazzo45, Noviembre 11, 2010, 23:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Bienvenido y felicitaciones la verdad q por el año q es se lo ve re nuevo.. Ponete algunas de adentro si podes je
Saludoss

mazzo45

Cita de: ricardogigena en Noviembre 12, 2010, 10:34:41 AM
Hermoso el Clio, te felicito! no le pongas Xenon! dejalo asi con las luces originales bien amarillas!
Felicidades por el Clio, la Wave esta hermosa tb!

Saludos dsd Cba

Sabes que estube pensando en eso..  pero te ayuda mucho a la vision el xenon.. (como q yo veo para el C..L0) jajaj estoy muy indesciso en ese aspecto tengo que meditarlo y ver varios clios con y sin, a ver que onda

Y si EL BUEYY!! de una amiga planchadito con escape crystal vision es hermosoo (en esa foto he había sacado el escape de caprichosa nomas porque ya se lo volvio a poner xD)
Transmitiendo desde republica de Escobar

mazzo45

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 12, 2010, 10:43:50 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bienvenido y felicitaciones por el Energy... está muy bueno... !

Con respecto a las mods que tenés pensadas están excelentes!!!

un abrazo y espero ver más fotos proximamente.

De a poco voy a hacérselas... lo primero es hacerle frenos porque así no puedo andar :( despues de eso CHAPA TODO NUEVO :)

Cita de: poyo en Noviembre 12, 2010, 10:36:04 AM
Ohhhh.. Mi debilidaddddd!!

Te felicito.. NRG Bordó es lo que va!! ;D

Slds.

si son un sueño estos autos joder!! :D

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA..
ahh tengo una duda..  Ã,¿porque sera que cuando freno se prenden las luces bajas? (y con estas los rompenieblas que suelo usar siempre prendidos)

mazzo45

Cita de: german086 en Noviembre 12, 2010, 13:45:46 PM
Bienvenido y felicitaciones la verdad q por el año q es se lo ve re nuevo.. Ponete algunas de adentro si podes je
Saludoss

esta noche o mañana subo fotos de adentro (pasa q me re cuelgo jajajaj)

Fade!

Bienvenido !!

se lo ve muy lindo al nrg!
y a la wave también !

te felicito!

subite mas fotos ;D

saludos!
HUL

Estaleiro

Bienvenido Pablo... muy buena presentacion y hermoso el Clio, mas alla del granizo que en la foto no se ve, esta excelente. Felicitaciones   "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

Hernan84

Bienvenido y felicitaciones!!!! está hermoso el energy che.... mandale placha y atrás bajalo 4 cm, que queda chanta, mas si vas con uno o dos amigos se plancha mucho de atrás y queda feo. llantas a mi gusto unas 15" andarían bárbaro. saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

mazzo45

Actualizacion, el clio tiene audio :) jajaja
fui de una y compre todo hjajajaja
stereo pioneer 3200 mp3, aac, wma USB
Pote: MB quart 2000W (alemana)
SW JL 300RMS
2 6*9 Rockford 60 u 80 WRMS
y dos 4" de alguna marca que empieza con BAUL jajaja adelante :)
y la caja del SW ayuda muuuchooo :) segun me explico el vendedor (que la verdad es un genio) esa caja simula tener dos woofers como el q tengo :)

lo de las fotos de adentro se las debo x ahora xq estoy en linux y nose xq no me reconoce el 5800XM :S

The_Unforgiven

Muy lindo el energy, a mi gusto no le pongas xenon, esos auxiliares amarillos son los que vannnnnn  ::gusta
Igual es a tu gusto obviamente. Lo unico que le falta es una plancha tranqui y listo  :up

Saludos y a cuidarlo !

XuanRS

Bienvenido Mazzo!!!!

Excelente presentacion! Como pocos!  :up

Felicitaciones por el Clio!!!! Realmente se lo ve hermoso al Energy....!!!  "aplauso"

Conozco quien muere por tener esos rompe nieblas amarillos!!!!

Saludos Xuan!