opiniones sobre la competencia(fun,corsa,palio,uno,206,etc)

Publicado por cris, Abril 04, 2011, 10:35:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris

hola gente, como estan? se me ocurrio hacer este post para saber su opinion sobre otros autos q compiten hoy en dia con nuestro querido clio, o q haya competido en su momento...como por ejemplo el corsa, palio , fun , 206 , gol ya sea en cuanto a prestaciones, calidad de interiores, diseño, etc

espero sus opiniones  :up

from_hell90

Todos los que nombras no son competidores directos, de igual precio/segmento.

En fin, yo me quedo con el corsa en relacion precio producto, buen motor, aunque el interior y calidad  no son de lo mejor, tenemos uno en casa hace 5 años y nunca se quejó. Ahora su version 1.4 la cagó el acelerador electrónico, pero igual en fin es lo mismo.

El 206 esta mucho mejor terminado, y es muucho mas moderno, pero tambien es mucho mas caro que el corsa y mas lento tambien. xD

El palio me dejo de gustar desde el HL motor torque 1.6 16v, ese si que me encantaaa.
Creo que seria una opcion para ganarle al corsa, pero es mas viejito, el corsa con poca guita te compras un modelo bien nuevo.

Esa es mi opinion. Saludos!
Energy Brothers Team!

sr.x

de los que pude manejar 206 quiksilver frances (llantas 16 amortiguadores y espirales) lindo por fuera y por dentro muy completo y poco ruidos a plasticos! acelerando de abajo normal y de arriba muy lindo y muy estable en la ruta. delicado el tren delantero y el techo.

palio 1.3 16v ( todo original) diseño ni lindo ni feo, correcto. motor muy economico y noble, en cuanto a prestaciones para ser un 1.3 mueve bastante lindo! comparado con otros autos esta dentro del promedio de los cv. bastante aguantador con muy poco problemas mecanicos

206 hdi (espirales progresivos) muy lindo por fuera y por dentro pero mucho mas ruidoso el interior. acelera muy bien consume muy poco pero tambien con problemas con las parrillas de suspencion

gol trend (original) diseño bastante agradable de afuera no tanto el interior y los plasticos interiores me parecieron muy malos. tiene un andar equilibrado ni duro ni blando que responde bastante bien, el 1.6 responde bien aunque me pareciero un poco larga la caja

corsa clasic que tenemos en mi casa (espirales, llantas 15 y escape completo) de afuera es bastante simpatico el diseño, de adentro diseño correcto los plasticos y terminacion son nivel mercosur (medio pelo tirando para abajo). el andar original es muy blando y bastante inestable con muy buen consumo y prestaciones agiles. ahora con soslo el escape completo y un lindo filtro ya cambia bastante y se empieza a poner divertido. con las llantas 15 y los espirales ya el comportamiento mejora mucho aunque lo noto bastante duro con relacion a lo que dobla. ya va ser 4 años que lo tengo y no dio problemas gaves

Uploaded with ImageShack.us

Walter1.6Sport

nico87

personalmente pienso que el clio y el 206 estan a un paso mas arriba de todos los que nombras...pero siempre en lo que respecta a equipamiento el peugeot esta arriba.
Saludos

Clioyahoo!

Me subi a todos los que nombraste, en cuanto a...

-Exterior:  a mi entender ,el clio es el mas agresivo gracias a sus grandes faros y a su parilla con el  :renault en el medio...en 2do lugar ubico al 206, con un armónico diseño entre la trompa y el port@n trasero. Luego el Palio,con un diseño que no llama mucha la atención pero no desagrada,luego Fun, Corsa y por Ultima el "novo Uno"...q es horrible...

-Interior: esta bastante peleado entre el Clio y el 206 en cuanto a calidad, pero el clio tiene distintas tonalidades de grises en el torpedo y paneles de puerta...mientras que el 206 es todo negro, todo practicamente del mismo color, digamos que a mi entender es un poco mas "aburrido" el interior del Peugeot. Detras le siguen el Palio, que la calidad de plasticos es un 6, pero zafa,luego, el Fun, luego el Corsa y por ultimo el uno...en orden de mejor a peor calidad...ha! y si cuenta, me subi al Gol Trend y me pareció bastante baja la calidad de los plasticos, comandos, perillas, etc etc....

-Prestaciones: Maneje un 207 1.4 pero q es el mismo motor que traia el 206 , y es un muy buen motor! muy buena relacion de caja! de los demas desconozco ya que no pude manejarlos. Este sabado llevo a un amigo a aprender a manejar su corsita 1.6 asi q despues les cuento!

Al margen de todo,quizas parezca subjetivo, pero a mi Clio no lo cambió por ninguno del segmento B (excepto por el Fiesta Kinetic) q me subi y es una maravilla!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***