Costo de pintar baguetas/espejos color carroceria

Publicado por garezma, Marzo 31, 2011, 22:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Chapista amigo me cobro!!
300 $
Paragolpes, delantero y tracero, alerón y baguetas!!
Lo veo medio careli a lo tuyo!!
No es mucho laburo.... Liga fina, impresión, pintura y Wuala queda  ;)
Abrazos desde Caleta Olivia  :up

Matias_T

Gente comento acá para no crear un nuevo tema sobre lo mismo..
Quiero pintar las baguetas, manijas y cachas de mi clio 2 3p.
Averigüé en un chapista de mi barrio que le hizo un laburo a mi viejo muy bueno y me dijo que por 600 me lo hace y por 300 más me pinta el aleron pero no creo que lo pinte.. Después fui a un taller en San Martín en la Av Perón (CRIS Y ROL se llama) que tenía pinta de mucho más profesional y tiene la cámara y carteles de pintura tuning que se yo y me dijo que me lo pinta por 1350! Y sí quiero el aleron me sale 1700! Me explico que a las baguetas hay que hacerle algo porque son rugosas y que se yo.. Es un ladri este tipoÃ,¿ Jaja
Ahora no se sí el de mi barrio no sabe nada y ólo le va a mandar pintura arriba.. Porfa díganme que opinan porque no se nada de esto.. Sí tienen algún taller para ir a preguntar por zona oeste o por paternal o devoto pasen porfa.. Muchas gracias

cliodi

Hola me parece medio careli.. mira mejor que Cristobel no vas a conseguir.. si miras sus laburos te convences solo.. y eso que no lo conozco.. es del club.. busca y convencete!!! yo le consulte hace un mes aproximadamente y me paso unos cienes menos..

Si a mi me preguntas.. dale el auto a Cristobel con los ojos cerrados.. en cualquier momento le dejo el mio...

Saludos!

Gabriel C

Cita de: cliodi en Diciembre 15, 2011, 09:46:29 AM
Hola me parece medio careli.. mira mejor que Cristobel no vas a conseguir.. si miras sus laburos te convences solo.. y eso que no lo conozco.. es del club.. busca y convencete!!! yo le consulte hace un mes aproximadamente y me paso unos cienes menos..

Si a mi me preguntas.. dale el auto a Cristobel con los ojos cerrados.. en cualquier momento le dejo el mio...

Saludos!

Sin dudarlo k+  :up

cliosanti

para mi el precio de $800 esta bien y puede llegar a ser barato si los tipos laburan bien, yo al mio le pinte nuevamente los dos espejos y me salieron $150 c/u lo que si, van a tener que sacarle la rugosidad al plastico ya que si lo pintan arriba por mas que no se note al tacto a la vista vas a ver la porosidad del plastico, algunos le pasan antioxido al plastico antes de la pintura para que no se salte, un saludo!!!

GONZA_CLIO

muy buena consulta, ya que la mayoria estamos viendo eso.

sinceramente ni vi precios todavia, pero vi que uno de los chicos que tenia un clio bordo (falso sport divino!! :up) lo pinto y coloco baguetas en un taller cerca de escalada/lanus.

voy a buscarlo de nuevo y ver si le pregunto la dire o el tel.

Consulta:
los espejos se pintan los originales o se ponen cachas? ??? ??? ???

Muchas gracias.
Saludos!

RepoHD

esta en precio, a mi me cobraron $1000, y Gonza con el tema de los espejos , en mi caso pinte los originales!!
Saludos