Calco Renault Sport [Vectorizada Pag.2]

Publicado por Rodrigosdw, Abril 01, 2011, 13:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigosdw

Buenas gente, estoy buscando esta calco:

Hago el tema aca porque se cerro el tema donde estaba posteada esa imagen...
No la puedo conseguir, busque en internet por si estaba el logo vectorizado pero nada :( alguien sabe algo??

gracias!

Maveriks

Mandale un PM al usuario Gonzi o Martin_rsi...ellos la tienen.

De todas maneras, seguramente alguno te la proveera.

Saludos.

PD: Podrían ahcer un sticky con esa imagen  ;)

Rodrigosdw

Gracias Maveriks! le mande un PM a Gonzi a ver que onda, espero que responda, igual si alguien sabe algo que hable!!!!!

Pd: Que buena remera la de tu avatar!
saludos

Moli

ploteo-ya@hotmail.com Mandá un e-mail ahí que es el hombre que las vende. Ricardo se llama.

Están en San Isidro. Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

leosaglz

Yo las vi en ML. no se si serán los mismos que aca.

Juan_clio2

yo tambien la quieroo..

costos aprox?

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Moli

Más o menos salen $60.- las dos o algo así. No son caras.

Llamas al hombre y le comentas que es lo que queres, en que medida, color, etc... es muy macanudo y te va a asesorar muy bien.
Yo cuando compré para el mío las tuve en unas horas.

Es el mismo de MercadoLibre.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

lokotroye

::gusta
Q Lindo q ta ese calco!!!

Se lo pondria a mi cliete en la parte baja ..

Buenisimo.... Da para mandar a hacer el plotter pa el mio..
Si da , y alguine quiere acordemos cantidad y yo me encargo.

NO se si fue atrevido  porq soy nuevo y no se si alguien ya los hace.
Solo q me encanto!!

Abrazo gente del club!!!

Uploaded with ImageShack.us

masisr

Yo lo que quiero hacer es esa calco sin que diga renault sport osea solo la "banderita" mas chica y pegarla al final de la insignia trasera que dice clio, me explico?creo q la vi en internet pero ahora no la puedo encontrar quedaria delicada y solo para entendidos ja!

Juan_clio2

Cita de: Moli en Abril 01, 2011, 17:16:46 PM
Más o menos salen $60.- las dos o algo así. No son caras.

Llamas al hombre y le comentas que es lo que queres, en que medida, color, etc... es muy macanudo y te va a asesorar muy bien.
Yo cuando compré para el mío las tuve en unas horas.

Es el mismo de MercadoLibre.

claro, pero la cosa es que yo soy de Catamarca y no da pagar el envio, la cosa sería conseguir el archivo así
las hago hacer aca,

ya le voy a mandar un Mp a gonzi,

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Rodrigosdw

Chicos como no encontre ningun archivo decidi vectorizarlo yo mismo asiq mañana o pasado a mas tardar lo subo, la medida va a ser de 50cm x 13cm para ponerla asi:

igualmente va a estar vectorizada asiq la van a poder hacer de cualquier tamaño y sacarle las letras como queria alguien por ahi arriba.

saludos!!

matiasgonzalez06

Cita de: Rodrigosdw en Abril 02, 2011, 03:01:54 AM
Chicos como no encontre ningun archivo decidi vectorizarlo yo mismo asiq mañana o pasado a mas tardar lo subo, la medida va a ser de 50cm x 13cm para ponerla asi:

igualmente va a estar vectorizada asiq la van a poder hacer de cualquier tamaño y sacarle las letras como queria alguien por ahi arriba.

saludos!!
muy bueno yo la quiero tambien para ponerla en los laterales sin la palabra sport xq no me da q diga sport para mi humilde 1.2 yahoo

[gmod]No citar fotos. Gracias.[/gmod]
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Car Fernandez

quierooooooooooooooooooooooo

Akademico91

Cita de: matiasgonzalez06 en Abril 02, 2011, 10:16:30 AM
muy bueno yo la quiero tambien para ponerla en los laterales sin la palabra sport xq no me da q diga sport para mi humilde 1.2 yahoo
Como que no? jajaja... animate, que el mio es 1.2 y dice Renault Sport por todos lados jajaja

MATIAS ARIAS

yo la busque x google,la imprimi,y la lleve a una grafica y le dije el tamaño y color.la tuvieron que hacer a mano(pense que iva a quedar maso pero la verdad quedo joya)...me cobraron $40(una sola)....identica ala que tiene gonzi pero blanca xq en mi dyna(bordo) no se iva a notar en negro.zafa! jaja.