cambiar amort.traseros

Publicado por clio99, Agosto 31, 2006, 12:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio99

muchachos si alguien sabe de un link de ayuda o que me explique si es dificil. o lo puedo hacer yo mismo. gracias

cone

Creo que lo podes hacer vos mismo, son 2 bulones uno en cada punta. Lo que no se es cuanto conviene levantar el auto para que salgan facil,

Chiche

Es como dice Cone, son dos bulones nada mas, por lo que vi cuando cambiaron los mios, levantan el auto de la barra del medio, y despues le ponene un calzo a cada una de las ruedas, como levantandola un poco, despues sacan los dos bulones y listo. Creo que me cobraron 10$ y el pibe debe haber tardado 15 minutos. Los amortiguadores que puse eran sachs y me salieron 80$ hace como un año.

Edito y agrego, encontré esto, tal vez te sirva

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

clio99

muchas gracias muchachos,recien vengo de cambiarlos,el guaso no saco la rueda lo cambio de una,que hij....y eso que le dije che hace falta sacar la rueda ???? no estos van asi facil.
la verdad  no se si lo bombeo antes creo que no la con...de la lora por ahorrarme unos pesos ,este taller me cobro 30 pesos. y les puse unos fric rot max 120 pesos cada uno.que macana estara trabajando bien todo el conjunto yo recien lo anduve y aparentemente esta todo bien. gracias de todos modos.