Hola me presento a mi y mi clio

Publicado por Criz_Clio2000, Abril 01, 2011, 04:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Criz_Clio2000

Hola gente soy nuevo en este asunto de los foros y los clubes. Me uni a este club xq siempre me gustaron los clio. Hace poco tiempo tuve el placer de darme el gusto de comprarme mi clio1 y enamorarme rapidamente de el. Espero saber como subir fotos y mostrarselos!!
Espero conocer gente copada y poder ir a los encuentro para conocerlos y hablar de estos fierros q son un caño la verdad. Las mando un abrazo  ;D

Criz del Clio 2000

Akademico91

Bienvenido Criz!! seguro acá vas a conocer gente copada, mirá, a mi ya me estás conociendo (?) jajajaja...

Muuuuuuuuy lindo está el Cliete! :D

Burzaquero

Lindo el plateado eh, se ve que le estas encima...

saludos

Criz_Clio2000

Cita de: Akademico91 en Abril 01, 2011, 06:37:00 AM
Bienvenido Criz!! seguro acá vas a conocer gente copada, mirá, a mi ya me estás conociendo (?) jajajaja...

Muuuuuuuuy lindo está el Cliete! :D

Muchas gracias espero q lo de akademico sea x Racing!! de ser asi ya son 2 pasiones q compartimos jeje  ;D 
Criz del Clio 2000

Criz_Clio2000

Cita de: Burzaquero en Abril 01, 2011, 08:48:49 AM
Lindo el plateado eh, se ve que le estas encima...

saludos

Gracias si la verdad q trato de tenerlo lo mejor posible.. jeje perdon x la foto pero salieron con mucho brillo en unas y en otras oscura. El color es champang pero parece plateado en la foto jejeje Saludossss  :up
Criz del Clio 2000

patuli83

muy lindo el clio  te felicito!!!!!
salutee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

leosaglz

bienvenido al club! muy lindo el clio realmente, y en ese color me gusta mucho más!!

Diegotte

bienvenido al club y al foro!!! te felicito por el auto esta divino.. me gusta el color, las llantas y la plancha!!
mira el domingo 10 hay una reunion mas q importante el club cumple 10 años... no te la podes perder!!! venite siempre hay gente nueva y los autos te dejan de cul@! desde los mejores del pais hasta los str!!!

abrazo!!!

Akademico91

Cita de: Criz_Clio2000 en Abril 01, 2011, 17:33:37 PM
Muchas gracias espero q lo de akademico sea x Racing!! de ser asi ya son 2 pasiones q compartimos jeje  ;D 
Obvio que si idolooo!!! aguante el Clio y la Academia!! :D

Criz_Clio2000

Muchas gracias gente por la bienvenidaaaaa!! Un abrazooo a todos  "aplauso"  :up
Criz del Clio 2000

Lucaclio

Esta de 10 !
Bienvenido maestro !
Saludos desde santa fe !
Luca  :renault

damih