Costo de pintar baguetas/espejos color carroceria

Publicado por garezma, Marzo 31, 2011, 22:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garezma

Hola chicos, como andan???

Me puse en plan de hacerle las primeras mods a mi cliete y me copo la idea de mandarle a pintar, color carroceria, las baguetas, manijas de las puertas y espejos...

Averigue en un taller de chapa y pintura de confianza(porq laburan bien) que esta por Juan B Justo y Corrientes y me pasaron $ 800.

Les parece que esta en precio o q es muy caro??

Espero que me puedan ayudar y si conocen algun otro lugar q sea mas barato y trabajen bien, pueden recomendar!!

Graciass!

Slds

Maxi

die25

Como va? Mira esta en precio, un trabajo bien realizado y con garantia no te va a salir menos de eso asi que si es de confianza dale para adelante con esa mod q queda hermosa!

lokotroye

Como andas Maxi!!
No m parece caro si son gente d confianza u saben lo q hacen
Seguro q hay mas barato y hasta por la mitad m imagino
Pero yo me tiro por la confianza y preferiria pagar eso y no algo q no se com o lo vana dejar

Luego subi fotos !!

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

edujor

Yo lo hice hace unos 8 meses y me salió unos $ 475, mas allá de que el loco es conocido mio no andaba tan lejos el precio, el laburo quedo de diez..espero te sirva el dato..

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

riverdiego

a mi aca un tipo q trabaja muy bien y  ya me hizo un trabajo de restauracion en las llantas cdo las compre... me paso $350 por pintarme las baguetas .. espejos + faldon por si lo compraba.. cosa q le voy a decir ya q consegui el aleron sport.. q me lo pinte en ves de los faldones.. ;) ahora q tiran esos numeros.. me parece q aprovecho!
saludos
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

garezma

Claro... Por como laburan es un punto re a favor para ellos pero queria ver si estaba en precio o se habian ido al joraca!

Igual, el dueño me explico q ellos laburan los plasticos de una forma(no me acuerdo cual jaja) para q al pintarlos la pintura no se descascare y salga. Eso me convencio y dio a entender q el precio estaba mas o menos bien.

Igual, necesitaba sus comentarios q son quienes mas saben del tema precios de estas mods     ::)

Gracias por los comentarios! 

Ni bien lo haga subo fotos para presentar las mods! :D

garezma

Cita de: riverdiego en Abril 01, 2011, 02:33:29 AM
a mi aca un tipo q trabaja muy bien y  ya me hizo un trabajo de restauracion en las llantas cdo las compre... me paso $350 por pintarme las baguetas .. espejos + faldon por si lo compraba.. cosa q le voy a decir ya q consegui el aleron sport.. q me lo pinte en ves de los faldones.. ;) ahora q tiran esos numeros.. me parece q aprovecho!
saludos

Cita de: edujor en Marzo 31, 2011, 23:25:21 PMYo lo hice hace unos 8 meses y me salió unos $ 475, mas allá de que el loco es conocido mio no andaba tan lejos el precio, el laburo quedo de diez..espero te sirva el dato..Saludos..Edu...

ojala no nos separaran tantas ciudades chicos jaja sino ya los molestaba para q me pasen sus contactos :-P

Gracia por comentar :)

edujor

Recuerdo que primero había ido a un chapista que me pregunto si le había puesto silicona, yo le comente que si y me dijo que el laburo no me lo garantizaba, el precio era $ 850.00, cuando el otro chapista me explico que se puede hacer y que solo hay que poner un producto para que la laca no salte, más el precio, me di cuenta que el otro no quería hacerlo..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

interdi

El taller de Juan B. Justo y Corrientes, es por casualidad Juan B. Justo 2441. Si es ese, que publica en internet, yo no lo recomiendo.

riverdiego

claro.. claro.. el chapista q les comente tambien me dijo q antes hay q pasarle un liquido para q se agarre la pintura bien al plastico y no salte con el tiempo..
lo que si, me dijo q no hace falta sacar las partes, que el empapela el auto para pintarlos sin sacar nada
eso funciona?
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

garezma

Cita de: interdi en Abril 01, 2011, 11:54:02 AM
El taller de Juan B. Justo y Corrientes, es por casualidad Juan B. Justo 2441. Si es ese, que publica en internet, yo no lo recomiendo.

Ese mismo recomiendo  :|

Un amigo llevo un uno a q le arreglen el guardabarros q se le hicieron percha y le quedo bien. Ni se nota q es arreglo.

Contame, q experiencia tuviste vos ahi??

eduytito

Cita de: riverdiego en Abril 01, 2011, 18:30:36 PM
claro.. claro.. el chapista q les comente tambien me dijo q antes hay q pasarle un liquido para q se agarre la pintura bien al plastico y no salte con el tiempo..
lo que si, me dijo q no hace falta sacar las partes, que el empapela el auto para pintarlos sin sacar nada
eso funciona?

ni en pedo! Sacalas vos....sino detras de las baguetas va a quedar pintura chorreada...aunque sea poquita, va a pasar...

NetZ

Sale lo mismo q 2 paños ? ME PARECE UNA LOCURA...aunque aca veo dicen q esta dentro de lo normal ... ??? ???
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

eduytito

Cita de: NetZ en Abril 01, 2011, 21:21:17 PM
Sale lo mismo q 2 paños ? ME PARECE UNA LOCURA...aunque aca veo dicen q esta dentro de lo normal ... ??? ???

y son precio de Capital Federal...todo infladito siempre.

NetZ

Cita de: eduytito en Abril 01, 2011, 21:27:31 PM
y son precio de Capital Federal...todo infladito siempre.

Estoy en capital federal.
Nunca pedi precio por baguetas pero fui a talleres recomendados de aca y me han pasado aprox 400 pesos por paño de pintura, ejemplo el guardabarro....
Si bien hay q lograr el color para las baguetas me parecio salado...yo esperaría a algun futuro retoque o las pinto "home made"
Renault CLIO MKI - IL YETATORE